ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Si fuera por mí, haría uno o dos programas antes de fin de año; pero si no, vuelvo en abril de 2014"

El conductor de ShowMatch habló con Fox Sports en su rol de vicepresidente de San Lorenzo, pero dio pistas concretas sobre su regreso a la pantalla chica.

22 de agosto 2013, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año".

En tiempos en que los rumores en torno a Marcelo Tinelli cambian a cada hora, el propio conductor de ShowMatch dio definiciones concretas. En diálogo con Mariano Closs y Fernando Niembro, durante la previa de San Lorenzo-River por la Copa Sudamericana, el vicepresidente del club de Boedo habló sobre su regreso a la TV.

En el aire de Fox Sports, Tinelli sentenció: "Este año no sé, creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año". Sin embargo, el dueño principal de Ideas del Sur de inmediato confirmó: "Si no, será el año que viene seguro.  En abril de 2014 voy a estar en el aire".

La nueva incógnita es saber si el ansiado regreso de ShowMatch a la pantalla será en El Trece (es su prioridad) o por otro canal. ¿En dónde dirá su próximo "¡Buenas noches, América!"?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Daniela Celis hizo topless en las redes
Lo siento

Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”
  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit