ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Si fuera por mí, haría uno o dos programas antes de fin de año; pero si no, vuelvo en abril de 2014"

El conductor de ShowMatch habló con Fox Sports en su rol de vicepresidente de San Lorenzo, pero dio pistas concretas sobre su regreso a la pantalla chica.

22 de agosto 2013, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año".

En tiempos en que los rumores en torno a Marcelo Tinelli cambian a cada hora, el propio conductor de ShowMatch dio definiciones concretas. En diálogo con Mariano Closs y Fernando Niembro, durante la previa de San Lorenzo-River por la Copa Sudamericana, el vicepresidente del club de Boedo habló sobre su regreso a la TV.

En el aire de Fox Sports, Tinelli sentenció: "Este año no sé, creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año". Sin embargo, el dueño principal de Ideas del Sur de inmediato confirmó: "Si no, será el año que viene seguro.  En abril de 2014 voy a estar en el aire".

La nueva incógnita es saber si el ansiado regreso de ShowMatch a la pantalla será en El Trece (es su prioridad) o por otro canal. ¿En dónde dirá su próximo "¡Buenas noches, América!"?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit