Marcelo Tinelli: "Si fuera por mí, haría uno o dos programas antes de fin de año; pero si no, vuelvo en abril de 2014"

El conductor de ShowMatch habló con Fox Sports en su rol de vicepresidente de San Lorenzo, pero dio pistas concretas sobre su regreso a la pantalla chica.

Marcelo Tinelli: "En abril de 2014 vuelvo a la tele"

"Creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año".

En tiempos en que los rumores en torno a Marcelo Tinelli cambian a cada hora, el propio conductor de ShowMatch dio definiciones concretas. En diálogo con Mariano Closs y Fernando Niembro, durante la previa de San Lorenzo-River por la Copa Sudamericana, el vicepresidente del club de Boedo habló sobre su regreso a la TV.

En el aire de Fox Sports, Tinelli sentenció: "Este año no sé, creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año". Sin embargo, el dueño principal de Ideas del Sur de inmediato confirmó: "Si no, será el año que viene seguro.  En abril de 2014 voy a estar en el aire".

La nueva incógnita es saber si el ansiado regreso de ShowMatch a la pantalla será en El Trece (es su prioridad) o por otro canal. ¿En dónde dirá su próximo "¡Buenas noches, América!"?