ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Si fuera por mí, haría uno o dos programas antes de fin de año; pero si no, vuelvo en abril de 2014"

El conductor de ShowMatch habló con Fox Sports en su rol de vicepresidente de San Lorenzo, pero dio pistas concretas sobre su regreso a la pantalla chica.

22 de agosto 2013, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año".

En tiempos en que los rumores en torno a Marcelo Tinelli cambian a cada hora, el propio conductor de ShowMatch dio definiciones concretas. En diálogo con Mariano Closs y Fernando Niembro, durante la previa de San Lorenzo-River por la Copa Sudamericana, el vicepresidente del club de Boedo habló sobre su regreso a la TV.

En el aire de Fox Sports, Tinelli sentenció: "Este año no sé, creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año". Sin embargo, el dueño principal de Ideas del Sur de inmediato confirmó: "Si no, será el año que viene seguro.  En abril de 2014 voy a estar en el aire".

La nueva incógnita es saber si el ansiado regreso de ShowMatch a la pantalla será en El Trece (es su prioridad) o por otro canal. ¿En dónde dirá su próximo "¡Buenas noches, América!"?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit