ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Si fuera por mí, haría uno o dos programas antes de fin de año; pero si no, vuelvo en abril de 2014"

El conductor de ShowMatch habló con Fox Sports en su rol de vicepresidente de San Lorenzo, pero dio pistas concretas sobre su regreso a la pantalla chica.

22 de agosto 2013, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año".

En tiempos en que los rumores en torno a Marcelo Tinelli cambian a cada hora, el propio conductor de ShowMatch dio definiciones concretas. En diálogo con Mariano Closs y Fernando Niembro, durante la previa de San Lorenzo-River por la Copa Sudamericana, el vicepresidente del club de Boedo habló sobre su regreso a la TV.

En el aire de Fox Sports, Tinelli sentenció: "Este año no sé, creo que no vuelvo a la tele este año. Vamos a ver. Si fuera por mí, sí. Me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año". Sin embargo, el dueño principal de Ideas del Sur de inmediato confirmó: "Si no, será el año que viene seguro.  En abril de 2014 voy a estar en el aire".

La nueva incógnita es saber si el ansiado regreso de ShowMatch a la pantalla será en El Trece (es su prioridad) o por otro canal. ¿En dónde dirá su próximo "¡Buenas noches, América!"?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit