El abogado de Diego Maradona: "Ya tenemos el borrador del acuerdo con Verónica Ojeda"

Matías Morla habló con Ciudad.com y contó que el pacto está cerca. Además, negó que el ex futbolista no pueda salir del país.

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cerca de sellar el acuerdo por Diego Fernando. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda, cerca de sellar el acuerdo por Diego Fernando. (Foto: Web)

"Estamos en plenas tratativas para llegar a un acuerdo legal con Verónica. El boceto está, sólo faltan detalles… Aunque todavía no se cerró nada".

La estadía de Diego Armando Maradona (53) en Argentina se extendió más de lo previsto, tiempo en el cual el Diez aprovecha para sellar el acuerdo con Verónica Ojeda, según reveló su abogado a Ciudad.com. El fin de semana pasado, el ex DT de la Selección se abrazó a Don Diego luego de la victoria de Deportivo Riestra, equipo que compite en la Primera D y del que el Diez fue su "asesor espiritual" por un partido, sponsor energizante mediante.

"Estamos en plenas tratativas para llegar a un acuerdo legal con Verónica. El boceto está, sólo faltan detalles… Aunque todavía no se cerró nada", confesó cauteloso Matías Morla. Por lo pronto, la negociación estaría bien encaminada y los papás de Diego Fernando se ahorrarían el pleito en Tribunales.


¿DIEGO PUEDE SALIR DEL PAÍS?
Por otra parte, a pesar de que se esperaba que tanto Dalma Maradona como su padre viajaran a Dubai para protagonizar un reality de futbolistas, Morla explicó: "Por el momento Diego no se va. Hay otras cuestiones respecto de su vida privada a solucionar. De todas formas, tanto Victor Stinfale como yo somos sus apoderados y podemos firmar lo que sea. No es necesario que Maradona permanezca en el país, eso tampoco demoraría el viaje. Ningún acto procesal lo demoraría".

"Maradona es residente en Dubai, no necesita visa ni nada por el estilo".

Además, por estas horas había surgido el rumor de que Diego tendría dificultades para renovar su visa y reingresar al emirato que lo tiene como embajador deportivo, algo que también hecho por tierra su letrado: "Maradona es residente en Dubai, no necesita visa ni nada por el estilo", afirmó categórico el letrado de Maradona. Y cerró: "Además es amigo del embajador".