ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, como nunca la viste: confesiones varias y una bella producción de fotos

Martina Stoessel, la chica del momento, posó muy divertida y linda para la revista Caras. Además, contó detalles de su vida. ¡Mirá!

24 de agosto 2013, 13:00hs
Martina Stoessel posó para la revista Caras.
Martina Stoessel posó para la revista Caras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la sensación del momento. En los Premios Martín Fierro se llevó dos estatuillas y en la noche del miércoles, también ganó el Premio Gardel como mejor álbum de banda de sonido de TV.

"En el futuro me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo".

Con sólo 16 años, Martina Stoessel es un fenómeno que atrapa y fascina tanto a niños como a grandes. Esta semana es la tapa de la revista Caras en la que, además de ser la protagonista de una extensa entrevista, posó con diversos cambios de ropa en una producción muy linda.

"Me preparé para afrontar este momento aprendiendo hip hop, danza, canto y estudié comedia musical. Todo lo hacía como hobby y me encantaba. En la actualidad, además, estoy tomando clases de guitarra", cuenta la híper profesional actriz y cantante.

La protagonista de Violetta también cuenta: "Mi rutina diaria es grabar seis horas diarias y luego me voy al teatro. Ceno con mi familia, después me voy a dormir y listo... Con mis amigas me veo menos que antes, aunque me comunico todo el tiempo con el celu porque si no estoy grabando, estoy de gira o haciendo algo. Ya se me complica mucho ir a un shopping o a comer a algún lugar".

"Soy muy enamoradiza. Antes todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así. Y me sorprendía de mí misma. Cosa que también me sucedió con algunos ídolos como Zac Efron y Leo DiCaprio".

Aunque desde muy chiquita quiso ser famosa, la hija de Alejandro Stoessel, quien fuera el director de VideoMatch y Patito Feo, reconoce: "De mi vida anterior extraño salir y que no me importe nada. Ahora ya no puedo hacerlo".

¿Qué más le gusta hacer a Tini? Ella lo cuenta: "Amo ir al campo de mi tío en Entre Ríos; adoro estar con los animales y hacer vida al aire libre. Y ahí aprendí a manejar con mis amigos. Otro lugar que disfruto en el verano es Cariló, adonde siempre voy con mi familia. Otras cosas que me gustan son el mate, que no puede faltar en mi camarín y me encanta comer milanesas con papas fritas".

Martina Stoessel también habla del amor: "Soy muy enamoradiza. Antes todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así. Y me sorprendía de mí misma. Cosa que también me sucedió con algunos ídolos como Zac Efron y Leo DiCaprio".

Por último, la protagonista de Violetta se anima a contar cómo se ve en el futuro: "Me divierte mucho hacer de mala, también hacer personajes comprometidos. Me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo. Amo ver a los viejitos juntos. También me gustaría tener hijos pero primero tendré que ver cuánto trabajo me cuesta ser mamá".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit