ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi, reconciliación (¡por cuarta vez!) con Andrea Rincón y un incómodo cruce con la prensa

El cantante le confesó a AM que volvió con la modelo nueeevamente, pero luego se mostró muy tenso con Intrusos. ¡Dale play!

22 de agosto 2013, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro", reconoció ante las cámaras de AM.

El dicho popular afirma, declara y sostiene que "la tercera es la vencida". Pero en este caso tan particular (por ponerle algún tipo de adjetivo) esa regla no se aplica. Andrea Rincón y Ale Sergi van por su cuarta (si, cuarta) reconciliación en apenas… ¡siete meses! La primera, en marzo; la segunda... ¡también en marzo!; la tercera, en mayo; y ¿finalmente?, la cuarta, en agosto. Pero bueno, la pasión es así, ardiente tanto para las mieles como para las hieles.

El cantante de Miranda! asistió a los Premios Gardel 2013, donde se mostró muy feliz por llevarse la estatuilla por Mejor Album Grupo Pop, y reconoció que volvió con la pulposa modelo. “Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro. Se va a trabajar mañana a Bolivia”, comenzó Sergi antes las cámaras de AM.

"Creo que fui claro con vos. ¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder", exclamó al notero de Intrusos.

Luego intentó despegarse del tema. “No pienso hablar de otra cosa porque vamos a cuidarlo para nosotros, es todo lo que te voy a decir. Estoy muy contento porque ganamos el Premio Gardel, sos muy amable y te quiero mucho, sé que me vas a saber entender. Estoy muy feliz”, concluyó ante el notero del programa de Verónica Lozano y Leo Montero.

Pero el periodista de Intrusos no corrió la misma suerte y protagonizó un incómodo cruce con el cantante. Cuando el notero quiso saber si la relación había resurgido, Sergi fue tajante. “Creo que fui claro con vos”, le dijo y ante la repregunta no tuvo medias tintas. “¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder”, exclamó el artista.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit