ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi, reconciliación (¡por cuarta vez!) con Andrea Rincón y un incómodo cruce con la prensa

El cantante le confesó a AM que volvió con la modelo nueeevamente, pero luego se mostró muy tenso con Intrusos. ¡Dale play!

22 de agosto 2013, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro", reconoció ante las cámaras de AM.

El dicho popular afirma, declara y sostiene que "la tercera es la vencida". Pero en este caso tan particular (por ponerle algún tipo de adjetivo) esa regla no se aplica. Andrea Rincón y Ale Sergi van por su cuarta (si, cuarta) reconciliación en apenas… ¡siete meses! La primera, en marzo; la segunda... ¡también en marzo!; la tercera, en mayo; y ¿finalmente?, la cuarta, en agosto. Pero bueno, la pasión es así, ardiente tanto para las mieles como para las hieles.

El cantante de Miranda! asistió a los Premios Gardel 2013, donde se mostró muy feliz por llevarse la estatuilla por Mejor Album Grupo Pop, y reconoció que volvió con la pulposa modelo. “Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro. Se va a trabajar mañana a Bolivia”, comenzó Sergi antes las cámaras de AM.

"Creo que fui claro con vos. ¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder", exclamó al notero de Intrusos.

Luego intentó despegarse del tema. “No pienso hablar de otra cosa porque vamos a cuidarlo para nosotros, es todo lo que te voy a decir. Estoy muy contento porque ganamos el Premio Gardel, sos muy amable y te quiero mucho, sé que me vas a saber entender. Estoy muy feliz”, concluyó ante el notero del programa de Verónica Lozano y Leo Montero.

Pero el periodista de Intrusos no corrió la misma suerte y protagonizó un incómodo cruce con el cantante. Cuando el notero quiso saber si la relación había resurgido, Sergi fue tajante. “Creo que fui claro con vos”, le dijo y ante la repregunta no tuvo medias tintas. “¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder”, exclamó el artista.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit