Ale Sergi, reconciliación (¡por cuarta vez!) con Andrea Rincón y un incómodo cruce con la prensa

El cantante le confesó a AM que volvió con la modelo nueeevamente, pero luego se mostró muy tenso con Intrusos. ¡Dale play!

Ale Sergi confesó su reconciliación con Andrea Rincón y se mostró tenso con la prensa

"Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro", reconoció ante las cámaras de AM.

El dicho popular afirma, declara y sostiene que "la tercera es la vencida". Pero en este caso tan particular (por ponerle algún tipo de adjetivo) esa regla no se aplica. Andrea Rincón y Ale Sergi van por su cuarta (si, cuarta) reconciliación en apenas… ¡siete meses! La primera, en marzo; la segunda... ¡también en marzo!; la tercera, en mayo; y ¿finalmente?, la cuarta, en agosto. Pero bueno, la pasión es así, ardiente tanto para las mieles como para las hieles.

El cantante de Miranda! asistió a los Premios Gardel 2013, donde se mostró muy feliz por llevarse la estatuilla por Mejor Album Grupo Pop, y reconoció que volvió con la pulposa modelo. “Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro. Se va a trabajar mañana a Bolivia”, comenzó Sergi antes las cámaras de AM.

"Creo que fui claro con vos. ¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder", exclamó al notero de Intrusos.

Luego intentó despegarse del tema. “No pienso hablar de otra cosa porque vamos a cuidarlo para nosotros, es todo lo que te voy a decir. Estoy muy contento porque ganamos el Premio Gardel, sos muy amable y te quiero mucho, sé que me vas a saber entender. Estoy muy feliz”, concluyó ante el notero del programa de Verónica Lozano y Leo Montero.

Pero el periodista de Intrusos no corrió la misma suerte y protagonizó un incómodo cruce con el cantante. Cuando el notero quiso saber si la relación había resurgido, Sergi fue tajante. “Creo que fui claro con vos”, le dijo y ante la repregunta no tuvo medias tintas. “¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder”, exclamó el artista.