ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi, reconciliación (¡por cuarta vez!) con Andrea Rincón y un incómodo cruce con la prensa

El cantante le confesó a AM que volvió con la modelo nueeevamente, pero luego se mostró muy tenso con Intrusos. ¡Dale play!

22 de agosto 2013, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro", reconoció ante las cámaras de AM.

El dicho popular afirma, declara y sostiene que "la tercera es la vencida". Pero en este caso tan particular (por ponerle algún tipo de adjetivo) esa regla no se aplica. Andrea Rincón y Ale Sergi van por su cuarta (si, cuarta) reconciliación en apenas… ¡siete meses! La primera, en marzo; la segunda... ¡también en marzo!; la tercera, en mayo; y ¿finalmente?, la cuarta, en agosto. Pero bueno, la pasión es así, ardiente tanto para las mieles como para las hieles.

El cantante de Miranda! asistió a los Premios Gardel 2013, donde se mostró muy feliz por llevarse la estatuilla por Mejor Album Grupo Pop, y reconoció que volvió con la pulposa modelo. “Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro. Se va a trabajar mañana a Bolivia”, comenzó Sergi antes las cámaras de AM.

"Creo que fui claro con vos. ¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder", exclamó al notero de Intrusos.

Luego intentó despegarse del tema. “No pienso hablar de otra cosa porque vamos a cuidarlo para nosotros, es todo lo que te voy a decir. Estoy muy contento porque ganamos el Premio Gardel, sos muy amable y te quiero mucho, sé que me vas a saber entender. Estoy muy feliz”, concluyó ante el notero del programa de Verónica Lozano y Leo Montero.

Pero el periodista de Intrusos no corrió la misma suerte y protagonizó un incómodo cruce con el cantante. Cuando el notero quiso saber si la relación había resurgido, Sergi fue tajante. “Creo que fui claro con vos”, le dijo y ante la repregunta no tuvo medias tintas. “¡Uh! No seas pesado, te estoy diciendo que vine por el premio. Y yo te digo que no te quiero responder”, exclamó el artista.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit