ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver

El actor tiene 62 años y luego del éxito de la serie, siguió con su carrera con menor popularidad. Ahora está alejado de la actuación y es dueño de una productora. ¡Mirá las fotos!

22 de agosto 2013, 18:29hs
Richard Dean Anderson, de MacGyver, produjo la serie Stargate SG-1 y la protagonizó (Fotos: Web)
Richard Dean Anderson, de MacGyver, produjo la serie Stargate SG-1 y la protagonizó (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchos habrán visto la serie. Si hasta las hermanas de Marge Simpson, Patty y Selma, están enamoradas de él.

MacGyver era el protagonista de la ficción que llevaba su nombre y estaba al servicio de la Fundación Phoenix, que trataba de ayudar a los buenos y hacerle el mal a los villanos sólo usando su inteligencia. Su rasgo característico era su capacidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, con su navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

La serie MacGyver comenzó en 1985 y tuvo una duración de 7 temporadas. El actor que encarnó a este simpático personaje es Richard Dean Anderson, quien tenía en ese entonces 35 años. Hoy, tiene 62 años (nació el 23 de enero de 1950) y, aunque continuó su carrera en el mundo de la actuación, ése fue su papel más exitoso.

Luego de protagonizar MacGyver, Anderson trabajó en numerosas películas y ficciones, como series y films para televisión. En la actualidad, es propietario de la productora Gekko Films, que produjo la serie Stargate SG-1 (emitida entre 1997 y 2007), donde él mismo fue el actor principal en la piel de Jack O'Neill, el coronel del Equipo SG-1.

En cuanto a su vida privada, Anderson nunca se casó y tiene una hija, Wylie Quinn Annarose, que nació en 1998 fruto de su relación con la actriz Apryl Prose.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

MacGyverRichard Dean Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit