ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver

El actor tiene 62 años y luego del éxito de la serie, siguió con su carrera con menor popularidad. Ahora está alejado de la actuación y es dueño de una productora. ¡Mirá las fotos!

22 de agosto 2013, 18:29hs
Richard Dean Anderson, de MacGyver, produjo la serie Stargate SG-1 y la protagonizó (Fotos: Web)
Richard Dean Anderson, de MacGyver, produjo la serie Stargate SG-1 y la protagonizó (Fotos: Web)
Seguinos en

Muchos habrán visto la serie. Si hasta las hermanas de Marge Simpson, Patty y Selma, están enamoradas de él.

MacGyver era el protagonista de la ficción que llevaba su nombre y estaba al servicio de la Fundación Phoenix, que trataba de ayudar a los buenos y hacerle el mal a los villanos sólo usando su inteligencia. Su rasgo característico era su capacidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, con su navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

La serie MacGyver comenzó en 1985 y tuvo una duración de 7 temporadas. El actor que encarnó a este simpático personaje es Richard Dean Anderson, quien tenía en ese entonces 35 años. Hoy, tiene 62 años (nació el 23 de enero de 1950) y, aunque continuó su carrera en el mundo de la actuación, ése fue su papel más exitoso.

Luego de protagonizar MacGyver, Anderson trabajó en numerosas películas y ficciones, como series y films para televisión. En la actualidad, es propietario de la productora Gekko Films, que produjo la serie Stargate SG-1 (emitida entre 1997 y 2007), donde él mismo fue el actor principal en la piel de Jack O'Neill, el coronel del Equipo SG-1.

En cuanto a su vida privada, Anderson nunca se casó y tiene una hija, Wylie Quinn Annarose, que nació en 1998 fruto de su relación con la actriz Apryl Prose.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

MacGyverRichard Dean Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit