ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Andrés Calamaro: romántico saludo tuitero de Micaela Breque y mensaje de Marcelo Tinelli

El músico cumplió 52 años y su novia lo homenajeó en la red social. Además, las sentidas palabras del conductor. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 17:45hs
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Breque: "Feliz cumple amor mío, te amo. ❤". Tinelli: "Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés". Garzón: "Feliz cumple, querido y admirado Andrés".

Andrés Calamaro festeja sus 52 años de edad. Y además de los presentes, besos y abrazos de sus seres queridos, el músico y tuitstar internacional recibió varios saludos en el mundo digital.

Lógicamente, la primera en hacerle una romántica dedicatoria en su cuenta de la red social fue su novia, Micaela Breque, quien se desnudó en el último videoclip del artista. La relación con la exuberante modelo ha tenidos sus idas y vueltas, y hoy atraviesa un gran momento. “Feliz cumple amor mío, te amo ❤”, lo homenajeó la joven modelo y conejita de Playboy, y subió una foto de la pareja. 

También otra celebridad eligió los 140 caracteres para mandarle un saludo al Salmón. Recientemente llegado de Italia, donde visitó al Papa Francisco, Marcelo Tinelli le escribió: “Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés”, tuiteó el conductor.

Otro que se sumó a los mensajes fue Gustavo Garzón: “Feliz cumple, querido y admirado Andrés”, le dedicó el actor.

Un cumpleaños feliz para Andrelo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Micaela BrequeGustavo GarzónAndrés CalamaroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit