ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Andrés Calamaro: romántico saludo tuitero de Micaela Breque y mensaje de Marcelo Tinelli

El músico cumplió 52 años y su novia lo homenajeó en la red social. Además, las sentidas palabras del conductor. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 17:45hs
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Breque: "Feliz cumple amor mío, te amo. ❤". Tinelli: "Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés". Garzón: "Feliz cumple, querido y admirado Andrés".

Andrés Calamaro festeja sus 52 años de edad. Y además de los presentes, besos y abrazos de sus seres queridos, el músico y tuitstar internacional recibió varios saludos en el mundo digital.

Lógicamente, la primera en hacerle una romántica dedicatoria en su cuenta de la red social fue su novia, Micaela Breque, quien se desnudó en el último videoclip del artista. La relación con la exuberante modelo ha tenidos sus idas y vueltas, y hoy atraviesa un gran momento. “Feliz cumple amor mío, te amo ❤”, lo homenajeó la joven modelo y conejita de Playboy, y subió una foto de la pareja. 

También otra celebridad eligió los 140 caracteres para mandarle un saludo al Salmón. Recientemente llegado de Italia, donde visitó al Papa Francisco, Marcelo Tinelli le escribió: “Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés”, tuiteó el conductor.

Otro que se sumó a los mensajes fue Gustavo Garzón: “Feliz cumple, querido y admirado Andrés”, le dedicó el actor.

Un cumpleaños feliz para Andrelo.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Micaela BrequeGustavo GarzónAndrés CalamaroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit