ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Andrés Calamaro: romántico saludo tuitero de Micaela Breque y mensaje de Marcelo Tinelli

El músico cumplió 52 años y su novia lo homenajeó en la red social. Además, las sentidas palabras del conductor. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 17:45hs
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Breque: "Feliz cumple amor mío, te amo. ❤". Tinelli: "Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés". Garzón: "Feliz cumple, querido y admirado Andrés".

Andrés Calamaro festeja sus 52 años de edad. Y además de los presentes, besos y abrazos de sus seres queridos, el músico y tuitstar internacional recibió varios saludos en el mundo digital.

Lógicamente, la primera en hacerle una romántica dedicatoria en su cuenta de la red social fue su novia, Micaela Breque, quien se desnudó en el último videoclip del artista. La relación con la exuberante modelo ha tenidos sus idas y vueltas, y hoy atraviesa un gran momento. “Feliz cumple amor mío, te amo ❤”, lo homenajeó la joven modelo y conejita de Playboy, y subió una foto de la pareja. 

También otra celebridad eligió los 140 caracteres para mandarle un saludo al Salmón. Recientemente llegado de Italia, donde visitó al Papa Francisco, Marcelo Tinelli le escribió: “Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés”, tuiteó el conductor.

Otro que se sumó a los mensajes fue Gustavo Garzón: “Feliz cumple, querido y admirado Andrés”, le dedicó el actor.

Un cumpleaños feliz para Andrelo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Micaela BrequeGustavo GarzónAndrés CalamaroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit