ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Andrés Calamaro: romántico saludo tuitero de Micaela Breque y mensaje de Marcelo Tinelli

El músico cumplió 52 años y su novia lo homenajeó en la red social. Además, las sentidas palabras del conductor. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 17:45hs
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Breque: "Feliz cumple amor mío, te amo. ❤". Tinelli: "Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés". Garzón: "Feliz cumple, querido y admirado Andrés".

Andrés Calamaro festeja sus 52 años de edad. Y además de los presentes, besos y abrazos de sus seres queridos, el músico y tuitstar internacional recibió varios saludos en el mundo digital.

Lógicamente, la primera en hacerle una romántica dedicatoria en su cuenta de la red social fue su novia, Micaela Breque, quien se desnudó en el último videoclip del artista. La relación con la exuberante modelo ha tenidos sus idas y vueltas, y hoy atraviesa un gran momento. “Feliz cumple amor mío, te amo ❤”, lo homenajeó la joven modelo y conejita de Playboy, y subió una foto de la pareja. 

También otra celebridad eligió los 140 caracteres para mandarle un saludo al Salmón. Recientemente llegado de Italia, donde visitó al Papa Francisco, Marcelo Tinelli le escribió: “Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés”, tuiteó el conductor.

Otro que se sumó a los mensajes fue Gustavo Garzón: “Feliz cumple, querido y admirado Andrés”, le dedicó el actor.

Un cumpleaños feliz para Andrelo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Micaela BrequeGustavo GarzónAndrés CalamaroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit