ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Andrés Calamaro: romántico saludo tuitero de Micaela Breque y mensaje de Marcelo Tinelli

El músico cumplió 52 años y su novia lo homenajeó en la red social. Además, las sentidas palabras del conductor. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 17:45hs
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Los saludos tuiteros a Andrés Calamaro en su cumpleaños (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Breque: "Feliz cumple amor mío, te amo. ❤". Tinelli: "Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés". Garzón: "Feliz cumple, querido y admirado Andrés".

Andrés Calamaro festeja sus 52 años de edad. Y además de los presentes, besos y abrazos de sus seres queridos, el músico y tuitstar internacional recibió varios saludos en el mundo digital.

Lógicamente, la primera en hacerle una romántica dedicatoria en su cuenta de la red social fue su novia, Micaela Breque, quien se desnudó en el último videoclip del artista. La relación con la exuberante modelo ha tenidos sus idas y vueltas, y hoy atraviesa un gran momento. “Feliz cumple amor mío, te amo ❤”, lo homenajeó la joven modelo y conejita de Playboy, y subió una foto de la pareja. 

También otra celebridad eligió los 140 caracteres para mandarle un saludo al Salmón. Recientemente llegado de Italia, donde visitó al Papa Francisco, Marcelo Tinelli le escribió: “Feliz cumple. Que tengas un hermoso día. Te quiero mucho, querido amigo Andrés”, tuiteó el conductor.

Otro que se sumó a los mensajes fue Gustavo Garzón: “Feliz cumple, querido y admirado Andrés”, le dedicó el actor.

Un cumpleaños feliz para Andrelo.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Micaela BrequeGustavo GarzónAndrés CalamaroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit