ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, filosa con la ex suegra de Soffritti: "No le tengo ni le tuve miedo a Nazarena Vélez"

La joven aclaró que su relación con el galancito comenzó luego de que él terminara su noviazgo con Barbarita Vélez, hija de la actriz.

22 de agosto 2013, 13:07hs
Candela y Gastón disfrutan del presente: Nazarena y Barbie ya son parte del pasado (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Candela y Gastón disfrutan del presente: Nazarena y Barbie ya son parte del pasado (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Muchas veces se habla de Gastón Soffritti como uno de los “galanes del futuro”, pero el joven actor ya ostenta el título por estos días… y fuera de los escenarios. En cuestión de meses, protagonizó varias tapas de revistas por dos romances, ya que el verano lo encontró junto a Barbarita Vélez, su compañera en Los Grimaldi, y el presente lo disfruta a pleno con Candela Vetrano, su partenaire en Vecinos en Guerra.

"Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hace bastante con Bárbara".

Se sabe: a Nazarena Vélez, mamá de Barbie, no le causó gracia la rapidez de su ex yerno para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, a Candela no parece afectarle lo que piense la actriz: “No le tengo ni le tuve miedo a Nazarena Vélez”, dijo en el programa Hoy no somos, que se emite por radio Conexión abierta.

La joven de 22 años aclaró que su romance comenzó una vez que Soffritti terminó la relación con la hija de Naza: “Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hace bastante con Bárbara”.

Pero evitó la polémica: “No me gusta el juego de hablar de otros, no es mi perfil. De última, si se generaba algo iba a ser con Gastón, no conmigo. Y eso tampoco sucedió”. Además, habló de los inicios del romance: “Mi primer beso con Gastón está grabado y salió al aire. Fue la primer escena en la que nos besamos y yo ahí no estaba con él. No sentí nada raro ni especial, porque él estaba de novio y yo tenía otra historia”.

Días atrás, su novio confesó que se enamoró de ella en el año 2003, cuando ambos eran unos niños en la tira Rincón de luz: “Él algo me había confesado cuando éramos más chicos, pero nunca le di bola porque para mí era mi amigo y pensaba que era una calentura. Jamás me lo tomé como algo serio”.  Claramente, ¡estaba equivocada! 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Candela VetranoBarbarita VélezGastón SoffrittiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit