ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, filosa con la ex suegra de Soffritti: "No le tengo ni le tuve miedo a Nazarena Vélez"

La joven aclaró que su relación con el galancito comenzó luego de que él terminara su noviazgo con Barbarita Vélez, hija de la actriz.

22 de agosto 2013, 13:07hs
Candela y Gastón disfrutan del presente: Nazarena y Barbie ya son parte del pasado (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Candela y Gastón disfrutan del presente: Nazarena y Barbie ya son parte del pasado (Fotos: Archivo Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces se habla de Gastón Soffritti como uno de los “galanes del futuro”, pero el joven actor ya ostenta el título por estos días… y fuera de los escenarios. En cuestión de meses, protagonizó varias tapas de revistas por dos romances, ya que el verano lo encontró junto a Barbarita Vélez, su compañera en Los Grimaldi, y el presente lo disfruta a pleno con Candela Vetrano, su partenaire en Vecinos en Guerra.

"Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hace bastante con Bárbara".

Se sabe: a Nazarena Vélez, mamá de Barbie, no le causó gracia la rapidez de su ex yerno para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, a Candela no parece afectarle lo que piense la actriz: “No le tengo ni le tuve miedo a Nazarena Vélez”, dijo en el programa Hoy no somos, que se emite por radio Conexión abierta.

La joven de 22 años aclaró que su romance comenzó una vez que Soffritti terminó la relación con la hija de Naza: “Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hace bastante con Bárbara”.

Pero evitó la polémica: “No me gusta el juego de hablar de otros, no es mi perfil. De última, si se generaba algo iba a ser con Gastón, no conmigo. Y eso tampoco sucedió”. Además, habló de los inicios del romance: “Mi primer beso con Gastón está grabado y salió al aire. Fue la primer escena en la que nos besamos y yo ahí no estaba con él. No sentí nada raro ni especial, porque él estaba de novio y yo tenía otra historia”.

Días atrás, su novio confesó que se enamoró de ella en el año 2003, cuando ambos eran unos niños en la tira Rincón de luz: “Él algo me había confesado cuando éramos más chicos, pero nunca le di bola porque para mí era mi amigo y pensaba que era una calentura. Jamás me lo tomé como algo serio”.  Claramente, ¡estaba equivocada! 

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Candela VetranoBarbarita VélezGastón SoffrittiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit