ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto volvió a la TV como el ex novio de Julio Chávez en Farsantes

El conductor probó suerte como actor en la prestigiosa tira de abogados de El Trece, donde interpretó a una ex pareja del protagonista. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Repetto no le tiene miedo a los desafíos: hacedor de algunos de los problemas más emblemáticos de la televisión como La Noticia Rebelde y Fax, el  conductor también se anima a probar el gustito de la actuación.

Alguna vez lo hizo en el recordado Poliladron y ahora fue el turno del prestigioso ciclo Farsantes, otra producción de Pol-ka para El Trece. En la ficción, Nico realizó una participación especial como Juan, un abogado que años atrás fue pareja de Guillermo, interpretado por Julio Chávez.

De esta manera, Juan llegó a la ficción de abogados para aumentar la tensión latente entre el personaje de Julio y Benjamín Vicuña, protagonistas de la historia de amor principal de Farsantes, que todavía no se concretó. ¿La llegada de Repetto acelerará el ansiado primer acercamiento entre ellos? 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Julio ChávezNicolás RepettoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit