ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto volvió a la TV como el ex novio de Julio Chávez en Farsantes

El conductor probó suerte como actor en la prestigiosa tira de abogados de El Trece, donde interpretó a una ex pareja del protagonista. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Repetto no le tiene miedo a los desafíos: hacedor de algunos de los problemas más emblemáticos de la televisión como La Noticia Rebelde y Fax, el  conductor también se anima a probar el gustito de la actuación.

Alguna vez lo hizo en el recordado Poliladron y ahora fue el turno del prestigioso ciclo Farsantes, otra producción de Pol-ka para El Trece. En la ficción, Nico realizó una participación especial como Juan, un abogado que años atrás fue pareja de Guillermo, interpretado por Julio Chávez.

De esta manera, Juan llegó a la ficción de abogados para aumentar la tensión latente entre el personaje de Julio y Benjamín Vicuña, protagonistas de la historia de amor principal de Farsantes, que todavía no se concretó. ¿La llegada de Repetto acelerará el ansiado primer acercamiento entre ellos? 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Julio ChávezNicolás RepettoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit