ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto volvió a la TV como el ex novio de Julio Chávez en Farsantes

El conductor probó suerte como actor en la prestigiosa tira de abogados de El Trece, donde interpretó a una ex pareja del protagonista. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Repetto no le tiene miedo a los desafíos: hacedor de algunos de los problemas más emblemáticos de la televisión como La Noticia Rebelde y Fax, el  conductor también se anima a probar el gustito de la actuación.

Alguna vez lo hizo en el recordado Poliladron y ahora fue el turno del prestigioso ciclo Farsantes, otra producción de Pol-ka para El Trece. En la ficción, Nico realizó una participación especial como Juan, un abogado que años atrás fue pareja de Guillermo, interpretado por Julio Chávez.

De esta manera, Juan llegó a la ficción de abogados para aumentar la tensión latente entre el personaje de Julio y Benjamín Vicuña, protagonistas de la historia de amor principal de Farsantes, que todavía no se concretó. ¿La llegada de Repetto acelerará el ansiado primer acercamiento entre ellos? 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Julio ChávezNicolás RepettoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit