ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de Dante Spinetta: cinco Premios Gardel con Illia Kuryaki y reconciliación con Luz Cipriota

En el regreso de la banda, el cantante festejó a lo grande los premios del disco Chances junto a su compañero Emmanuel Horvilleur, y a su novia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

A una década de haberse disuelto la banda, el regreso de Illya Kuryaki and the Valderramas con el álbum Chances tuvo su noche triunfal en los premios Carlos Gardel a la música. El magistral dúo artístico arrasó con las estatuillas, y mientras Emmanuel Horvilleur agradecía desde el atril, Dante Spinetta se mostraba acaramelado con Luz Cipriota.

El grupo creado en 1987 se impuso como el mejor en las ternas de: videoclip; diseño de portada; Producción del año; Álbum Rock; ingeniería de grabación. Con semejante performance, la lógica frutilla del postre era el merecidísimo Oro. Sin embargo, fue Abel Pintos quien hizo realidad su Sueño Dorado y se coronó con el álbum del año.

En cuanto a la feliz pareja, el cantante Dante Spinetta y la actriz Luz Cipriota tuvieron eligieron la noche -casi- perfecta para celebrar la reconciliación, tras cinco meses separados. Muy elegantes y cariñosos, los jóvenes animaron la jornada artística del teatro Opera.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz CipriotaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit