ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de Dante Spinetta: cinco Premios Gardel con Illia Kuryaki y reconciliación con Luz Cipriota

En el regreso de la banda, el cantante festejó a lo grande los premios del disco Chances junto a su compañero Emmanuel Horvilleur, y a su novia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una década de haberse disuelto la banda, el regreso de Illya Kuryaki and the Valderramas con el álbum Chances tuvo su noche triunfal en los premios Carlos Gardel a la música. El magistral dúo artístico arrasó con las estatuillas, y mientras Emmanuel Horvilleur agradecía desde el atril, Dante Spinetta se mostraba acaramelado con Luz Cipriota.

El grupo creado en 1987 se impuso como el mejor en las ternas de: videoclip; diseño de portada; Producción del año; Álbum Rock; ingeniería de grabación. Con semejante performance, la lógica frutilla del postre era el merecidísimo Oro. Sin embargo, fue Abel Pintos quien hizo realidad su Sueño Dorado y se coronó con el álbum del año.

En cuanto a la feliz pareja, el cantante Dante Spinetta y la actriz Luz Cipriota tuvieron eligieron la noche -casi- perfecta para celebrar la reconciliación, tras cinco meses separados. Muy elegantes y cariñosos, los jóvenes animaron la jornada artística del teatro Opera.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz CipriotaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit