ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló tras su separación: "Probablemente sea definitivo"

La ex Bailando 2012 admitió su complejo presente con su esposo, Marcelo Salinas, y manifestó sus deseos de volver a hacer teatro, previa reducción de lolas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 00:11hs
María Eugenia Ritó. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estamos en una crisis y no se lo que va a pasar. Probablemente sea definitivo pero no lo puedo decir".

En uno de los mejores momentos de su carrera profesional, María Eugenia Ritó (38) había optado por tomar distancia de los medios a pedido de su pareja y, por sobre todo, para convertirse en mamá. Pero las cosas no salieron como lo planeó. Su último trabajo fue en Bailando 2012, y cuando apostaba a consolidar su familia, atraviesa una profunda crisis matrimonial con el abogado Marcelo Salinas (47).

"Desde febrero que no estoy con Marcelo. Había formado una familia, es una persona que amo aunque no estemos juntos. Son 13 años y pensé que era para toda la vida. Estamos en una crisis y no se lo que va a pasar. Probablemente sea definitivo, pero no lo puedo decir. No lo sé. Un matrimonio es un 50 por ciento de ambas partes", confesó ante Daniel Ambrosino, en el ciclo radial La Tapa. "Es muy difícil para los dos. Para la familia. Para mí. Ojalá se arregle todo en los mejores términos", se esperanzó.

"Antes de volver a los medios tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más".

Tentada para volver al teatro por varias compañías, María Eugenia puso condiciones: "Antes de todo tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres", bromeó como para darse ánimo. Aunque luego recordó cómo fue que ShowMatch fue su último trabajo artístico: "Decidí alejarme del medio por un año porque Marcelo me lo pedía. Y Justo atravesamos esta crisis", lamentó Ritó.

Al cerrar, la bailarina reveló que evita las entrevistas para no hablar de su compleja actualidad sentimental, y reflexionó “No veníamos tan bien con él y sufrí un bajón. Tenía mucha tristeza. Pero ya es hora de retomar mi carrera. Me costó mucho y quiero volver".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit