ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló tras su separación: "Probablemente sea definitivo"

La ex Bailando 2012 admitió su complejo presente con su esposo, Marcelo Salinas, y manifestó sus deseos de volver a hacer teatro, previa reducción de lolas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 00:11hs
María Eugenia Ritó. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estamos en una crisis y no se lo que va a pasar. Probablemente sea definitivo pero no lo puedo decir".

En uno de los mejores momentos de su carrera profesional, María Eugenia Ritó (38) había optado por tomar distancia de los medios a pedido de su pareja y, por sobre todo, para convertirse en mamá. Pero las cosas no salieron como lo planeó. Su último trabajo fue en Bailando 2012, y cuando apostaba a consolidar su familia, atraviesa una profunda crisis matrimonial con el abogado Marcelo Salinas (47).

"Desde febrero que no estoy con Marcelo. Había formado una familia, es una persona que amo aunque no estemos juntos. Son 13 años y pensé que era para toda la vida. Estamos en una crisis y no se lo que va a pasar. Probablemente sea definitivo, pero no lo puedo decir. No lo sé. Un matrimonio es un 50 por ciento de ambas partes", confesó ante Daniel Ambrosino, en el ciclo radial La Tapa. "Es muy difícil para los dos. Para la familia. Para mí. Ojalá se arregle todo en los mejores términos", se esperanzó.

"Antes de volver a los medios tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más".

Tentada para volver al teatro por varias compañías, María Eugenia puso condiciones: "Antes de todo tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres", bromeó como para darse ánimo. Aunque luego recordó cómo fue que ShowMatch fue su último trabajo artístico: "Decidí alejarme del medio por un año porque Marcelo me lo pedía. Y Justo atravesamos esta crisis", lamentó Ritó.

Al cerrar, la bailarina reveló que evita las entrevistas para no hablar de su compleja actualidad sentimental, y reflexionó “No veníamos tan bien con él y sufrí un bajón. Tenía mucha tristeza. Pero ya es hora de retomar mi carrera. Me costó mucho y quiero volver".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit