ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló tras su separación: "Probablemente sea definitivo"

La ex Bailando 2012 admitió su complejo presente con su esposo, Marcelo Salinas, y manifestó sus deseos de volver a hacer teatro, previa reducción de lolas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2013, 00:11hs
María Eugenia Ritó. (Foto: Web)
María Eugenia Ritó. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos en una crisis y no se lo que va a pasar. Probablemente sea definitivo pero no lo puedo decir".

En uno de los mejores momentos de su carrera profesional, María Eugenia Ritó (38) había optado por tomar distancia de los medios a pedido de su pareja y, por sobre todo, para convertirse en mamá. Pero las cosas no salieron como lo planeó. Su último trabajo fue en Bailando 2012, y cuando apostaba a consolidar su familia, atraviesa una profunda crisis matrimonial con el abogado Marcelo Salinas (47).

"Desde febrero que no estoy con Marcelo. Había formado una familia, es una persona que amo aunque no estemos juntos. Son 13 años y pensé que era para toda la vida. Estamos en una crisis y no se lo que va a pasar. Probablemente sea definitivo, pero no lo puedo decir. No lo sé. Un matrimonio es un 50 por ciento de ambas partes", confesó ante Daniel Ambrosino, en el ciclo radial La Tapa. "Es muy difícil para los dos. Para la familia. Para mí. Ojalá se arregle todo en los mejores términos", se esperanzó.

"Antes de volver a los medios tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más".

Tentada para volver al teatro por varias compañías, María Eugenia puso condiciones: "Antes de todo tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres", bromeó como para darse ánimo. Aunque luego recordó cómo fue que ShowMatch fue su último trabajo artístico: "Decidí alejarme del medio por un año porque Marcelo me lo pedía. Y Justo atravesamos esta crisis", lamentó Ritó.

Al cerrar, la bailarina reveló que evita las entrevistas para no hablar de su compleja actualidad sentimental, y reflexionó “No veníamos tan bien con él y sufrí un bajón. Tenía mucha tristeza. Pero ya es hora de retomar mi carrera. Me costó mucho y quiero volver".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit