ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de David Beckham a los 38 años y en ropa interior

Para alegría de la platea femenina, el ex futbolista inglés es el modelo de una marca de ropa y posó súper sexy. Mirá las fotos y el video con el backstage.

21 de agosto 2013, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destacó como futbolista jugando para Gran Bretaña, su selección, y también pasó por varios clubes europeos. Sin embargo, no sólo se hizo conocido por sus dotes con la pelota.

David Beckham es uno de los hombres más lindos del mundo y a los 38 años está impecable. El marido de Victoria, ex Spice Girls, lució su súper lomo para una campaña de ropa interior para la marca de ropa H&M en unas fotos que subieron a Twitter sus fanáticos (@DavidBeckhamWeb) y también en un video del backstage que la conocida casa subió a YouTube.

Beckham se retiró del fútbol este año y durante su carrera ya había incursionado en el modelaje. Estas fotos muestran que no dejó de cuidarse ni entrenar y que su físico está intacto.

Junto a Victoria y desde hace 16 años, son una de las parejas más glamorosas del mundo y tienen cuatro hijos: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper Seven (2).

¡Mirá las fotos y el video de Beckham y opiná!

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit