ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de David Beckham a los 38 años y en ropa interior

Para alegría de la platea femenina, el ex futbolista inglés es el modelo de una marca de ropa y posó súper sexy. Mirá las fotos y el video con el backstage.

21 de agosto 2013, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se destacó como futbolista jugando para Gran Bretaña, su selección, y también pasó por varios clubes europeos. Sin embargo, no sólo se hizo conocido por sus dotes con la pelota.

David Beckham es uno de los hombres más lindos del mundo y a los 38 años está impecable. El marido de Victoria, ex Spice Girls, lució su súper lomo para una campaña de ropa interior para la marca de ropa H&M en unas fotos que subieron a Twitter sus fanáticos (@DavidBeckhamWeb) y también en un video del backstage que la conocida casa subió a YouTube.

Beckham se retiró del fútbol este año y durante su carrera ya había incursionado en el modelaje. Estas fotos muestran que no dejó de cuidarse ni entrenar y que su físico está intacto.

Junto a Victoria y desde hace 16 años, son una de las parejas más glamorosas del mundo y tienen cuatro hijos: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper Seven (2).

¡Mirá las fotos y el video de Beckham y opiná!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit