ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de David Beckham a los 38 años y en ropa interior

Para alegría de la platea femenina, el ex futbolista inglés es el modelo de una marca de ropa y posó súper sexy. Mirá las fotos y el video con el backstage.

21 de agosto 2013, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destacó como futbolista jugando para Gran Bretaña, su selección, y también pasó por varios clubes europeos. Sin embargo, no sólo se hizo conocido por sus dotes con la pelota.

David Beckham es uno de los hombres más lindos del mundo y a los 38 años está impecable. El marido de Victoria, ex Spice Girls, lució su súper lomo para una campaña de ropa interior para la marca de ropa H&M en unas fotos que subieron a Twitter sus fanáticos (@DavidBeckhamWeb) y también en un video del backstage que la conocida casa subió a YouTube.

Beckham se retiró del fútbol este año y durante su carrera ya había incursionado en el modelaje. Estas fotos muestran que no dejó de cuidarse ni entrenar y que su físico está intacto.

Junto a Victoria y desde hace 16 años, son una de las parejas más glamorosas del mundo y tienen cuatro hijos: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper Seven (2).

¡Mirá las fotos y el video de Beckham y opiná!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit