ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de David Beckham a los 38 años y en ropa interior

Para alegría de la platea femenina, el ex futbolista inglés es el modelo de una marca de ropa y posó súper sexy. Mirá las fotos y el video con el backstage.

21 de agosto 2013, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destacó como futbolista jugando para Gran Bretaña, su selección, y también pasó por varios clubes europeos. Sin embargo, no sólo se hizo conocido por sus dotes con la pelota.

David Beckham es uno de los hombres más lindos del mundo y a los 38 años está impecable. El marido de Victoria, ex Spice Girls, lució su súper lomo para una campaña de ropa interior para la marca de ropa H&M en unas fotos que subieron a Twitter sus fanáticos (@DavidBeckhamWeb) y también en un video del backstage que la conocida casa subió a YouTube.

Beckham se retiró del fútbol este año y durante su carrera ya había incursionado en el modelaje. Estas fotos muestran que no dejó de cuidarse ni entrenar y que su físico está intacto.

Junto a Victoria y desde hace 16 años, son una de las parejas más glamorosas del mundo y tienen cuatro hijos: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper Seven (2).

¡Mirá las fotos y el video de Beckham y opiná!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit