ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: familia, romance y look renovado

La actriz festejó el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro, y lució su nueva (y canchera) imagen. Las fotos de la revista Gente.

21 de agosto 2013, 20:00hs
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, va viento en popa y el abogado salteño se sumó por primera vez a un festejo familiar. La protagonista de Vale Todo celebró el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, (fruto de su relación con el músico Mariano Otero) y con la compañía de su flamante novio.

La revista Gente registró todo el “operativo” que Florencia tuvo que montar para salir de su casa de Palermo y dirigirse a la casa de su hermana para un almuerzo multitudinario. Tortas, comida, bebidas, bicicletas y hasta hacerle upa al menor del clan. ¡Completo!

Pero además, Peña mostró su nuevo look. La actriz abandonó su cabellera rubia por un tono castaño más natural que completó con un outfit súper canchero: zapatillas negras con cordones verde flúo, calzas negras con pitucones, musculosa rayada, campera de cuero con tachas y gafas oscuras. ¡Una diosa total!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit