ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: familia, romance y look renovado

La actriz festejó el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro, y lució su nueva (y canchera) imagen. Las fotos de la revista Gente.

21 de agosto 2013, 20:00hs
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

La relación entre Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, va viento en popa y el abogado salteño se sumó por primera vez a un festejo familiar. La protagonista de Vale Todo celebró el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, (fruto de su relación con el músico Mariano Otero) y con la compañía de su flamante novio.

La revista Gente registró todo el “operativo” que Florencia tuvo que montar para salir de su casa de Palermo y dirigirse a la casa de su hermana para un almuerzo multitudinario. Tortas, comida, bebidas, bicicletas y hasta hacerle upa al menor del clan. ¡Completo!

Pero además, Peña mostró su nuevo look. La actriz abandonó su cabellera rubia por un tono castaño más natural que completó con un outfit súper canchero: zapatillas negras con cordones verde flúo, calzas negras con pitucones, musculosa rayada, campera de cuero con tachas y gafas oscuras. ¡Una diosa total!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit