ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: familia, romance y look renovado

La actriz festejó el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro, y lució su nueva (y canchera) imagen. Las fotos de la revista Gente.

21 de agosto 2013, 20:00hs
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).

La relación entre Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, va viento en popa y el abogado salteño se sumó por primera vez a un festejo familiar. La protagonista de Vale Todo celebró el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, (fruto de su relación con el músico Mariano Otero) y con la compañía de su flamante novio.

La revista Gente registró todo el “operativo” que Florencia tuvo que montar para salir de su casa de Palermo y dirigirse a la casa de su hermana para un almuerzo multitudinario. Tortas, comida, bebidas, bicicletas y hasta hacerle upa al menor del clan. ¡Completo!

Pero además, Peña mostró su nuevo look. La actriz abandonó su cabellera rubia por un tono castaño más natural que completó con un outfit súper canchero: zapatillas negras con cordones verde flúo, calzas negras con pitucones, musculosa rayada, campera de cuero con tachas y gafas oscuras. ¡Una diosa total!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit