ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: familia, romance y look renovado

La actriz festejó el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro, y lució su nueva (y canchera) imagen. Las fotos de la revista Gente.

21 de agosto 2013, 20:00hs
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, va viento en popa y el abogado salteño se sumó por primera vez a un festejo familiar. La protagonista de Vale Todo celebró el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, (fruto de su relación con el músico Mariano Otero) y con la compañía de su flamante novio.

La revista Gente registró todo el “operativo” que Florencia tuvo que montar para salir de su casa de Palermo y dirigirse a la casa de su hermana para un almuerzo multitudinario. Tortas, comida, bebidas, bicicletas y hasta hacerle upa al menor del clan. ¡Completo!

Pero además, Peña mostró su nuevo look. La actriz abandonó su cabellera rubia por un tono castaño más natural que completó con un outfit súper canchero: zapatillas negras con cordones verde flúo, calzas negras con pitucones, musculosa rayada, campera de cuero con tachas y gafas oscuras. ¡Una diosa total!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit