Alejandro Lerner y sus divertidas múltiples personalidades

El cantante encarnó a algunos de los personajes de su libro musical infanto-juvenil, Ptolomeo y yo, que llevará al teatro Gran Rex, y subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

Tiempo atrás, Alejandro Lerner decidió incursionar en el mundo literario y lanzó el libro infanto juvenil Ptolomeo y yo, que incluía un cd con nueve canciones para acompañar la historia.

"Hoy se filmaron algunas de las escenas de esta obra delirante, jamás hice algo así, es increíble".

El músico se prepara para llevar el material al teatro Gran Rex el 28 y 29 de septiembre, y decidió realizar una divertida producción de fotos. Alejandro se caracterizó como algunos de los personajes del libro y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Lerner le puso el rosto a el Vecino, el “Dotor” y el maestro de música. “Hoy se filmaron algunas de las escenas de esta obra delirante, jamás hice algo así, es increíble”, escribió el cantante en la red social.

Mientras tanto, el escandaloso conflicto judicial con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa sigue su curso y nadie se anima a arriesgar cómo terminará. Lerner, por lo pronto, al mal tiempo, buena cara.