ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner y sus divertidas múltiples personalidades

El cantante encarnó a algunos de los personajes de su libro musical infanto-juvenil, Ptolomeo y yo, que llevará al teatro Gran Rex, y subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 17:43hs
Alejandro Lerner y sus personalidades múltiples (Foto: Twitter).
Alejandro Lerner y sus personalidades múltiples (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Alejandro Lerner decidió incursionar en el mundo literario y lanzó el libro infanto juvenil Ptolomeo y yo, que incluía un cd con nueve canciones para acompañar la historia.

"Hoy se filmaron algunas de las escenas de esta obra delirante, jamás hice algo así, es increíble".

El músico se prepara para llevar el material al teatro Gran Rex el 28 y 29 de septiembre, y decidió realizar una divertida producción de fotos. Alejandro se caracterizó como algunos de los personajes del libro y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Lerner le puso el rosto a el Vecino, el “Dotor” y el maestro de música. “Hoy se filmaron algunas de las escenas de esta obra delirante, jamás hice algo así, es increíble”, escribió el cantante en la red social.

Mientras tanto, el escandaloso conflicto judicial con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa sigue su curso y nadie se anima a arriesgar cómo terminará. Lerner, por lo pronto, al mal tiempo, buena cara.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit