ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner y sus divertidas múltiples personalidades

El cantante encarnó a algunos de los personajes de su libro musical infanto-juvenil, Ptolomeo y yo, que llevará al teatro Gran Rex, y subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 17:43hs
Alejandro Lerner y sus personalidades múltiples (Foto: Twitter).
Alejandro Lerner y sus personalidades múltiples (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Alejandro Lerner decidió incursionar en el mundo literario y lanzó el libro infanto juvenil Ptolomeo y yo, que incluía un cd con nueve canciones para acompañar la historia.

"Hoy se filmaron algunas de las escenas de esta obra delirante, jamás hice algo así, es increíble".

El músico se prepara para llevar el material al teatro Gran Rex el 28 y 29 de septiembre, y decidió realizar una divertida producción de fotos. Alejandro se caracterizó como algunos de los personajes del libro y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Lerner le puso el rosto a el Vecino, el “Dotor” y el maestro de música. “Hoy se filmaron algunas de las escenas de esta obra delirante, jamás hice algo así, es increíble”, escribió el cantante en la red social.

Mientras tanto, el escandaloso conflicto judicial con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa sigue su curso y nadie se anima a arriesgar cómo terminará. Lerner, por lo pronto, al mal tiempo, buena cara.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit