ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda

El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta para determinar quién es la más bella e incluyó a la mujer de Demichelis y a la novia del Kun. ¡Mirá quién va ganando!

21 de agosto 2013, 16:32hs
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una es una reconocida modelo, la otra una consagrada artista de música tropical. Una vive en Madrid, la otra en Buenos Aires. Pero hay una cosa que las une: ambas son botineras hechas y derechas.

Evangelina Anderson formó una hermosa familia junto al futbolista del Atlético de Madrid Martín Demichelis, con quien tuvo a Bastian y Lola. Por su parte, Karina La Princesita Tejeda vive un romántico idilio con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

Ahora, las rubias compiten para determinar quién es la botinera más linda del mundo. El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta (junto a otras seis chicas) para ver quién se corona como la más bella y casi 10 mil personas ya dejaron su voto. Por el momento, Evangelina va primera con algo más de 3 mil votos, mientras que Karina va séptima con poco más de 600 clicks.

¿Para vos a quién es la botinera más linda?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Evangelina AndersonLa PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

El truco de las 9 cucharadas para hacer una pascualina perfecta y súper crocante (foto IA)
PASO A PASO

Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit