ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda

El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta para determinar quién es la más bella e incluyó a la mujer de Demichelis y a la novia del Kun. ¡Mirá quién va ganando!

21 de agosto 2013, 16:32hs
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).

Una es una reconocida modelo, la otra una consagrada artista de música tropical. Una vive en Madrid, la otra en Buenos Aires. Pero hay una cosa que las une: ambas son botineras hechas y derechas.

Evangelina Anderson formó una hermosa familia junto al futbolista del Atlético de Madrid Martín Demichelis, con quien tuvo a Bastian y Lola. Por su parte, Karina La Princesita Tejeda vive un romántico idilio con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

Ahora, las rubias compiten para determinar quién es la botinera más linda del mundo. El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta (junto a otras seis chicas) para ver quién se corona como la más bella y casi 10 mil personas ya dejaron su voto. Por el momento, Evangelina va primera con algo más de 3 mil votos, mientras que Karina va séptima con poco más de 600 clicks.

¿Para vos a quién es la botinera más linda?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Evangelina AndersonLa PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit