ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda

El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta para determinar quién es la más bella e incluyó a la mujer de Demichelis y a la novia del Kun. ¡Mirá quién va ganando!

21 de agosto 2013, 16:32hs
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una es una reconocida modelo, la otra una consagrada artista de música tropical. Una vive en Madrid, la otra en Buenos Aires. Pero hay una cosa que las une: ambas son botineras hechas y derechas.

Evangelina Anderson formó una hermosa familia junto al futbolista del Atlético de Madrid Martín Demichelis, con quien tuvo a Bastian y Lola. Por su parte, Karina La Princesita Tejeda vive un romántico idilio con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

Ahora, las rubias compiten para determinar quién es la botinera más linda del mundo. El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta (junto a otras seis chicas) para ver quién se corona como la más bella y casi 10 mil personas ya dejaron su voto. Por el momento, Evangelina va primera con algo más de 3 mil votos, mientras que Karina va séptima con poco más de 600 clicks.

¿Para vos a quién es la botinera más linda?

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Evangelina AndersonLa PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit