ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda

El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta para determinar quién es la más bella e incluyó a la mujer de Demichelis y a la novia del Kun. ¡Mirá quién va ganando!

21 de agosto 2013, 16:32hs
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una es una reconocida modelo, la otra una consagrada artista de música tropical. Una vive en Madrid, la otra en Buenos Aires. Pero hay una cosa que las une: ambas son botineras hechas y derechas.

Evangelina Anderson formó una hermosa familia junto al futbolista del Atlético de Madrid Martín Demichelis, con quien tuvo a Bastian y Lola. Por su parte, Karina La Princesita Tejeda vive un romántico idilio con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

Ahora, las rubias compiten para determinar quién es la botinera más linda del mundo. El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta (junto a otras seis chicas) para ver quién se corona como la más bella y casi 10 mil personas ya dejaron su voto. Por el momento, Evangelina va primera con algo más de 3 mil votos, mientras que Karina va séptima con poco más de 600 clicks.

¿Para vos a quién es la botinera más linda?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Evangelina AndersonLa PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit