ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda

El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta para determinar quién es la más bella e incluyó a la mujer de Demichelis y a la novia del Kun. ¡Mirá quién va ganando!

21 de agosto 2013, 16:32hs
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Evangelina Anderson y La Princesita Karina compiten por ser la botinera más linda (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una es una reconocida modelo, la otra una consagrada artista de música tropical. Una vive en Madrid, la otra en Buenos Aires. Pero hay una cosa que las une: ambas son botineras hechas y derechas.

Evangelina Anderson formó una hermosa familia junto al futbolista del Atlético de Madrid Martín Demichelis, con quien tuvo a Bastian y Lola. Por su parte, Karina La Princesita Tejeda vive un romántico idilio con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

Ahora, las rubias compiten para determinar quién es la botinera más linda del mundo. El sitio español El Balón Rosa realiza una encuesta (junto a otras seis chicas) para ver quién se corona como la más bella y casi 10 mil personas ya dejaron su voto. Por el momento, Evangelina va primera con algo más de 3 mil votos, mientras que Karina va séptima con poco más de 600 clicks.

¿Para vos a quién es la botinera más linda?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Evangelina AndersonLa PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit