ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Brenda Asnicar: relax y descanso en Colombia

La actriz disfrutó de unos días en la paradisíaca península de Barú, Cartagena de Indias y deslumbró con un diminuto bikini. ¡Mirá las fotos que compartió!

21 de agosto 2013, 12:51hs
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Atrás quedó esa imagen de niña mala en la tira Patito Feo que la lanzó a la fama. Brenda Asnicar ha construído una prolífica carrera en Argentina y Latinoamérica y se ha convertido en una joven diosa.

La actriz disfrutó de unos días en la península de Barú, en Cartagena de Indias, Colombia y deslumbró con su lomazo. Brenda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografrías de su tiempo de relax con un diminuto bikini.

Luego, la joven artista viajó a México para la avant premiére de su nueva tira Cumbia Ninja, donde lució un particular look, y comenzó una gira por el continente para la presentación de la serie de Fox.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit