ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Brenda Asnicar: relax y descanso en Colombia

La actriz disfrutó de unos días en la paradisíaca península de Barú, Cartagena de Indias y deslumbró con un diminuto bikini. ¡Mirá las fotos que compartió!

21 de agosto 2013, 12:51hs
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Atrás quedó esa imagen de niña mala en la tira Patito Feo que la lanzó a la fama. Brenda Asnicar ha construído una prolífica carrera en Argentina y Latinoamérica y se ha convertido en una joven diosa.

La actriz disfrutó de unos días en la península de Barú, en Cartagena de Indias, Colombia y deslumbró con su lomazo. Brenda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografrías de su tiempo de relax con un diminuto bikini.

Luego, la joven artista viajó a México para la avant premiére de su nueva tira Cumbia Ninja, donde lució un particular look, y comenzó una gira por el continente para la presentación de la serie de Fox.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit