ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Brenda Asnicar: relax y descanso en Colombia

La actriz disfrutó de unos días en la paradisíaca península de Barú, Cartagena de Indias y deslumbró con un diminuto bikini. ¡Mirá las fotos que compartió!

21 de agosto 2013, 12:51hs
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).

Atrás quedó esa imagen de niña mala en la tira Patito Feo que la lanzó a la fama. Brenda Asnicar ha construído una prolífica carrera en Argentina y Latinoamérica y se ha convertido en una joven diosa.

La actriz disfrutó de unos días en la península de Barú, en Cartagena de Indias, Colombia y deslumbró con su lomazo. Brenda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografrías de su tiempo de relax con un diminuto bikini.

Luego, la joven artista viajó a México para la avant premiére de su nueva tira Cumbia Ninja, donde lució un particular look, y comenzó una gira por el continente para la presentación de la serie de Fox.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit