ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Brenda Asnicar: relax y descanso en Colombia

La actriz disfrutó de unos días en la paradisíaca península de Barú, Cartagena de Indias y deslumbró con un diminuto bikini. ¡Mirá las fotos que compartió!

21 de agosto 2013, 12:51hs
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Atrás quedó esa imagen de niña mala en la tira Patito Feo que la lanzó a la fama. Brenda Asnicar ha construído una prolífica carrera en Argentina y Latinoamérica y se ha convertido en una joven diosa.

La actriz disfrutó de unos días en la península de Barú, en Cartagena de Indias, Colombia y deslumbró con su lomazo. Brenda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografrías de su tiempo de relax con un diminuto bikini.

Luego, la joven artista viajó a México para la avant premiére de su nueva tira Cumbia Ninja, donde lució un particular look, y comenzó una gira por el continente para la presentación de la serie de Fox.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit