ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Brenda Asnicar: relax y descanso en Colombia

La actriz disfrutó de unos días en la paradisíaca península de Barú, Cartagena de Indias y deslumbró con un diminuto bikini. ¡Mirá las fotos que compartió!

21 de agosto 2013, 12:51hs
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).
El particular look de Brenda Asnicar en la presentación de Cumbia Ninja, en México (Foto: Instagram).

Atrás quedó esa imagen de niña mala en la tira Patito Feo que la lanzó a la fama. Brenda Asnicar ha construído una prolífica carrera en Argentina y Latinoamérica y se ha convertido en una joven diosa.

La actriz disfrutó de unos días en la península de Barú, en Cartagena de Indias, Colombia y deslumbró con su lomazo. Brenda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografrías de su tiempo de relax con un diminuto bikini.

Luego, la joven artista viajó a México para la avant premiére de su nueva tira Cumbia Ninja, donde lució un particular look, y comenzó una gira por el continente para la presentación de la serie de Fox.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit