Evelyn Von Brocke, al borde del llanto por su separación: "La soledad es dura"

La panelista de Bendita sorprendió a todos al mostrar una faceta distinta y hablar de su ruptura de Fabián Doman, padre de sus hijos. 

Evelyn Von Brocke, súper sensible por su separación: "La soledad es dura"

“Te noto poco participativa”. Con esas palabras, Beto Casella tocó una fibra sensible de Evelyn Von Brocke, su panelista en Bendita, quien ante las preguntas del conductor abrió su corazón y mostró una faceta sensible, distinta a la que muestra habitualmente.

"Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos".

Lejos de las peleas mediáticas, la periodista se refirió a sus sensaciones tras separarse de Fabián Doman: “Él (por Beto) me capta. Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos”.

“La soledad es dura. Tengo amigas, mis hijos, familia, pero a veces hace falta…”, agregó visiblemente sensibilizada por las palabras de Casella, quien la aconsejaba al mismo tiempo que la interrogaba sobre el nuevo hábito de dormir sola.

“Eso es terrible. Duermo en la puntita de la cama, cambié el colchón y ahora tengo uno más chico”. Además, Von Brocke reveló que cuando su compañera Any Ventura le contó que iba a ser entrevistada por Doman,  le dio “nostalgia”.

“Él fue muy caballero. Guardé todos los recuerdos en una baulera, lejos: saqué fotos, muebles… Mi terapia es conocerme y estar con amigas, hijos… Mis hijos son lo más lindo. Me van a hacer llorar”, concluyó, sin llorar pero a punto de quebrarse.