ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, al borde del llanto por su separación: "La soledad es dura"

La panelista de Bendita sorprendió a todos al mostrar una faceta distinta y hablar de su ruptura de Fabián Doman, padre de sus hijos.

21 de agosto 2013, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Te noto poco participativa”. Con esas palabras, Beto Casella tocó una fibra sensible de Evelyn Von Brocke, su panelista en Bendita, quien ante las preguntas del conductor abrió su corazón y mostró una faceta sensible, distinta a la que muestra habitualmente.

"Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos".

Lejos de las peleas mediáticas, la periodista se refirió a sus sensaciones tras separarse de Fabián Doman: “Él (por Beto) me capta. Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos”.

“La soledad es dura. Tengo amigas, mis hijos, familia, pero a veces hace falta…”, agregó visiblemente sensibilizada por las palabras de Casella, quien la aconsejaba al mismo tiempo que la interrogaba sobre el nuevo hábito de dormir sola.

“Eso es terrible. Duermo en la puntita de la cama, cambié el colchón y ahora tengo uno más chico”. Además, Von Brocke reveló que cuando su compañera Any Ventura le contó que iba a ser entrevistada por Doman,  le dio “nostalgia”.

“Él fue muy caballero. Guardé todos los recuerdos en una baulera, lejos: saqué fotos, muebles… Mi terapia es conocerme y estar con amigas, hijos… Mis hijos son lo más lindo. Me van a hacer llorar”, concluyó, sin llorar pero a punto de quebrarse. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Beto CasellaFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit