ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, al borde del llanto por su separación: "La soledad es dura"

La panelista de Bendita sorprendió a todos al mostrar una faceta distinta y hablar de su ruptura de Fabián Doman, padre de sus hijos.

21 de agosto 2013, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Te noto poco participativa”. Con esas palabras, Beto Casella tocó una fibra sensible de Evelyn Von Brocke, su panelista en Bendita, quien ante las preguntas del conductor abrió su corazón y mostró una faceta sensible, distinta a la que muestra habitualmente.

"Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos".

Lejos de las peleas mediáticas, la periodista se refirió a sus sensaciones tras separarse de Fabián Doman: “Él (por Beto) me capta. Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos”.

“La soledad es dura. Tengo amigas, mis hijos, familia, pero a veces hace falta…”, agregó visiblemente sensibilizada por las palabras de Casella, quien la aconsejaba al mismo tiempo que la interrogaba sobre el nuevo hábito de dormir sola.

“Eso es terrible. Duermo en la puntita de la cama, cambié el colchón y ahora tengo uno más chico”. Además, Von Brocke reveló que cuando su compañera Any Ventura le contó que iba a ser entrevistada por Doman,  le dio “nostalgia”.

“Él fue muy caballero. Guardé todos los recuerdos en una baulera, lejos: saqué fotos, muebles… Mi terapia es conocerme y estar con amigas, hijos… Mis hijos son lo más lindo. Me van a hacer llorar”, concluyó, sin llorar pero a punto de quebrarse. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Beto CasellaFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit