ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, al borde del llanto por su separación: "La soledad es dura"

La panelista de Bendita sorprendió a todos al mostrar una faceta distinta y hablar de su ruptura de Fabián Doman, padre de sus hijos.

21 de agosto 2013, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Te noto poco participativa”. Con esas palabras, Beto Casella tocó una fibra sensible de Evelyn Von Brocke, su panelista en Bendita, quien ante las preguntas del conductor abrió su corazón y mostró una faceta sensible, distinta a la que muestra habitualmente.

"Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos".

Lejos de las peleas mediáticas, la periodista se refirió a sus sensaciones tras separarse de Fabián Doman: “Él (por Beto) me capta. Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos”.

“La soledad es dura. Tengo amigas, mis hijos, familia, pero a veces hace falta…”, agregó visiblemente sensibilizada por las palabras de Casella, quien la aconsejaba al mismo tiempo que la interrogaba sobre el nuevo hábito de dormir sola.

“Eso es terrible. Duermo en la puntita de la cama, cambié el colchón y ahora tengo uno más chico”. Además, Von Brocke reveló que cuando su compañera Any Ventura le contó que iba a ser entrevistada por Doman,  le dio “nostalgia”.

“Él fue muy caballero. Guardé todos los recuerdos en una baulera, lejos: saqué fotos, muebles… Mi terapia es conocerme y estar con amigas, hijos… Mis hijos son lo más lindo. Me van a hacer llorar”, concluyó, sin llorar pero a punto de quebrarse. 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Beto CasellaFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit