ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, al borde del llanto por su separación: "La soledad es dura"

La panelista de Bendita sorprendió a todos al mostrar una faceta distinta y hablar de su ruptura de Fabián Doman, padre de sus hijos.

21 de agosto 2013, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Te noto poco participativa”. Con esas palabras, Beto Casella tocó una fibra sensible de Evelyn Von Brocke, su panelista en Bendita, quien ante las preguntas del conductor abrió su corazón y mostró una faceta sensible, distinta a la que muestra habitualmente.

"Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos".

Lejos de las peleas mediáticas, la periodista se refirió a sus sensaciones tras separarse de Fabián Doman: “Él (por Beto) me capta. Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustará poder salir más: mis amigas me quieren anotar en solas y solos”.

“La soledad es dura. Tengo amigas, mis hijos, familia, pero a veces hace falta…”, agregó visiblemente sensibilizada por las palabras de Casella, quien la aconsejaba al mismo tiempo que la interrogaba sobre el nuevo hábito de dormir sola.

“Eso es terrible. Duermo en la puntita de la cama, cambié el colchón y ahora tengo uno más chico”. Además, Von Brocke reveló que cuando su compañera Any Ventura le contó que iba a ser entrevistada por Doman,  le dio “nostalgia”.

“Él fue muy caballero. Guardé todos los recuerdos en una baulera, lejos: saqué fotos, muebles… Mi terapia es conocerme y estar con amigas, hijos… Mis hijos son lo más lindo. Me van a hacer llorar”, concluyó, sin llorar pero a punto de quebrarse. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Beto CasellaFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit