ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a Solamente vos: imperdible escena familiar como madre primeriza

La actriz regresó a la tira tras tener a su hija Rufina el 18 de julio. Al igual que en la realidad, su personaje acaba de ser mamá y se la pudo ver mimando al pequeño.

21 de agosto 2013, 02:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia “La China” Suárez volvió a Solamente vos tras tener a su hija Rufina el 18 de julio junto a Nicolás Cabré. La actriz regresó  con su personaje de Julieta Costeau, que tiene varios puntos de contacto con la realidad, ya que también acaba de ser madre.

Julieta dejó a su familia para irse a vivir lejos con el padre de su hijo (Juan Segundo, en honor a Juan Costeau, el personaje de Adrián Suar) y volvió para presentar al pequeño. En las escenas se la pudo ver a la China (quien dejó la tira a los ocho meses de embarazo) con el bebé en brazos, calmándolo y conteniéndolo en ese rol de madre que mezcla ficción y realidad.

“Los extraño un poco…”, les dijo Julieta a sus hermanos y padres con lágrimas en los ojos, en una de las tomas con más emoción de la escena.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit