ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a Solamente vos: imperdible escena familiar como madre primeriza

La actriz regresó a la tira tras tener a su hija Rufina el 18 de julio. Al igual que en la realidad, su personaje acaba de ser mamá y se la pudo ver mimando al pequeño.

21 de agosto 2013, 02:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia “La China” Suárez volvió a Solamente vos tras tener a su hija Rufina el 18 de julio junto a Nicolás Cabré. La actriz regresó  con su personaje de Julieta Costeau, que tiene varios puntos de contacto con la realidad, ya que también acaba de ser madre.

Julieta dejó a su familia para irse a vivir lejos con el padre de su hijo (Juan Segundo, en honor a Juan Costeau, el personaje de Adrián Suar) y volvió para presentar al pequeño. En las escenas se la pudo ver a la China (quien dejó la tira a los ocho meses de embarazo) con el bebé en brazos, calmándolo y conteniéndolo en ese rol de madre que mezcla ficción y realidad.

“Los extraño un poco…”, les dijo Julieta a sus hermanos y padres con lágrimas en los ojos, en una de las tomas con más emoción de la escena.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
¿NO LE GUSTÓ?

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
ARCHIVO REVELADOR

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fito Páez llega al Palacio Barolo: así será la experiencia musical con una vista única de Buenos Aires
  • Fausti Bo, Imanol Rodríguez, Renata Blasevich, Pía Scarnato, Celes Pamio y Agustina Firpo preparan Casi Fiel
  • Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
  • El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit