ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a Solamente vos: imperdible escena familiar como madre primeriza

La actriz regresó a la tira tras tener a su hija Rufina el 18 de julio. Al igual que en la realidad, su personaje acaba de ser mamá y se la pudo ver mimando al pequeño.

21 de agosto 2013, 02:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia “La China” Suárez volvió a Solamente vos tras tener a su hija Rufina el 18 de julio junto a Nicolás Cabré. La actriz regresó  con su personaje de Julieta Costeau, que tiene varios puntos de contacto con la realidad, ya que también acaba de ser madre.

Julieta dejó a su familia para irse a vivir lejos con el padre de su hijo (Juan Segundo, en honor a Juan Costeau, el personaje de Adrián Suar) y volvió para presentar al pequeño. En las escenas se la pudo ver a la China (quien dejó la tira a los ocho meses de embarazo) con el bebé en brazos, calmándolo y conteniéndolo en ese rol de madre que mezcla ficción y realidad.

“Los extraño un poco…”, les dijo Julieta a sus hermanos y padres con lágrimas en los ojos, en una de las tomas con más emoción de la escena.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit