ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga lanzó Applause, el primer video de su nuevo disco

Es el primer clip del álbum ArtPop. La artista le rinde tributo a su pasado y tiene muchos guiños artísticos, incluida Madonna. ¡Mirá!

21 de agosto 2013, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una semana después de haber estrenado la canción, Lady Gaga presentó el video oficial de Applause, el primer corte de difusión del nuevo disco ArtPop.

En el clip, la cantante luce excéntrica y vanguardista, y según algunos críticos, le rinde tributo a su pasado luciendo el pelo corto, como en el video de Telephone, y tapando su cara con sus manos al mismo estilo de Pokerface. Además aparece dentro de un huevo, como llegó a la ceremonia de los Grammy 2011. Lady Gaga baila con un grupo de bailarines, aparece vestida con mallas negras desfilando por una pasarela y le rinde tributo a Madonna en Vogue. Su cara se transforma como la de Natalie Portman en El cisne negro y también hay referencias a Liza Minnelli en Cabaret.

El video se estrenará en los MTV Video Music Awards el próximo 25 de agosto en Nueva York, y Lady Gaga será la encargada de abrir la ceremonia. También participarán Katy Perry, Justin Timberlake, Kanye West y Miley Cyrus, entre otros artistas.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit