ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Yanina Latorre en su auto: "El ladrón me ahorcó, me insultó y agarró mi celular"

La panelista de Implacables sufrió un robo mientras manejaba en Barrio Norte. En diálogo con Ciudad.com contó cómo fue la situación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 23:51hs
Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)
Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Yanina Latorre sufrió un asalto en pleno Barrio Norte cuando manejaba al mediodía rumbo a su casa. La panelista de Implacables estaba parada en un semáforo, le quiso pagar a un limpiavidrios, pero la situación derivó en un violento robo.

En diálogo con Ciudad.com, Latorre contó los detalles de este mal momento.

"Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío".

-¿Cómo sucedió el robo?

-Venia de hacer una producción de fotos a la altura de Córdoba y Uruguay, y vino un limpiavidrios. Yo tenía todas mis cosas en el baúl porque me asaltaron un montón de veces, pero el teléfono estaba al lado de la palanca de cambios. Le dije que no limpie, pero lo limpió igual y me pedía una moneda. Así que bajé un poco la ventanilla y le di dos o tres pesos. Habré bajado 10 centímetros la ventanilla porque me dio miedo, pero era un chico muy flaquito y tuvo mucha rapidez.

-¿Y cómo hizo?

-Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío. Entonces agarró el teléfono, me ahorcó y se fue.

-¿Los demás conductores hicieron algo?

-Quedé ahorcada, pálida, me corría un frio por el cuerpo y obviamente tardé en arrancar. La gente vio lo que me pasó y no pido que me defiendan, pero no que me insulten. El motoquero de al lado me insultó de arriba abajo, me empezaron a tocar bocina, y encima habían visto lo que me pasó. Me asusté, empecé a manejar y lloraraba. Estaba pálida. Como no tenía teléfono no podía ni llamar a mi marido. Manejé hasta mi casa manejando a uno por hora y ahora estoy acá, descansando.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit