Asaltaron a Yanina Latorre en su auto: "El ladrón me ahorcó, me insultó y agarró mi celular"

La panelista de Implacables sufrió un robo mientras manejaba en Barrio Norte. En diálogo con Ciudad.com contó cómo fue la situación.

Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)
Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)

Yanina Latorre sufrió un asalto en pleno Barrio Norte cuando manejaba al mediodía rumbo a su casa. La panelista de Implacables estaba parada en un semáforo, le quiso pagar a un limpiavidrios, pero la situación derivó en un violento robo.

En diálogo con Ciudad.com, Latorre contó los detalles de este mal momento.

"Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío".

-¿Cómo sucedió el robo?

-Venia de hacer una producción de fotos a la altura de Córdoba y Uruguay, y vino un limpiavidrios. Yo tenía todas mis cosas en el baúl porque me asaltaron un montón de veces, pero el teléfono estaba al lado de la palanca de cambios. Le dije que no limpie, pero lo limpió igual y me pedía una moneda. Así que bajé un poco la ventanilla y le di dos o tres pesos. Habré bajado 10 centímetros la ventanilla porque me dio miedo, pero era un chico muy flaquito y tuvo mucha rapidez.

-¿Y cómo hizo?

-Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío. Entonces agarró el teléfono, me ahorcó y se fue.

-¿Los demás conductores hicieron algo?

-Quedé ahorcada, pálida, me corría un frio por el cuerpo y obviamente tardé en arrancar. La gente vio lo que me pasó y no pido que me defiendan, pero no que me insulten. El motoquero de al lado me insultó de arriba abajo, me empezaron a tocar bocina, y encima habían visto lo que me pasó. Me asusté, empecé a manejar y lloraraba. Estaba pálida. Como no tenía teléfono no podía ni llamar a mi marido. Manejé hasta mi casa manejando a uno por hora y ahora estoy acá, descansando.