ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Yanina Latorre en su auto: "El ladrón me ahorcó, me insultó y agarró mi celular"

La panelista de Implacables sufrió un robo mientras manejaba en Barrio Norte. En diálogo con Ciudad.com contó cómo fue la situación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 23:51hs
Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)
Asaltaron a Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Yanina Latorre sufrió un asalto en pleno Barrio Norte cuando manejaba al mediodía rumbo a su casa. La panelista de Implacables estaba parada en un semáforo, le quiso pagar a un limpiavidrios, pero la situación derivó en un violento robo.

En diálogo con Ciudad.com, Latorre contó los detalles de este mal momento.

"Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío".

-¿Cómo sucedió el robo?

-Venia de hacer una producción de fotos a la altura de Córdoba y Uruguay, y vino un limpiavidrios. Yo tenía todas mis cosas en el baúl porque me asaltaron un montón de veces, pero el teléfono estaba al lado de la palanca de cambios. Le dije que no limpie, pero lo limpió igual y me pedía una moneda. Así que bajé un poco la ventanilla y le di dos o tres pesos. Habré bajado 10 centímetros la ventanilla porque me dio miedo, pero era un chico muy flaquito y tuvo mucha rapidez.

-¿Y cómo hizo?

-Cuando le bajé un poco el vidrio, me ahorcó con la mano derecha y con la izquierda agarró el teléfono mientras me insultaba. Encima forcejeé porque en el momento no quería que me lleven lo que es mío. Entonces agarró el teléfono, me ahorcó y se fue.

-¿Los demás conductores hicieron algo?

-Quedé ahorcada, pálida, me corría un frio por el cuerpo y obviamente tardé en arrancar. La gente vio lo que me pasó y no pido que me defiendan, pero no que me insulten. El motoquero de al lado me insultó de arriba abajo, me empezaron a tocar bocina, y encima habían visto lo que me pasó. Me asusté, empecé a manejar y lloraraba. Estaba pálida. Como no tenía teléfono no podía ni llamar a mi marido. Manejé hasta mi casa manejando a uno por hora y ahora estoy acá, descansando.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit