ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara por fin lo dijo: "Estoy muy feliz con Pico, viviendo uno de mis mejores momentos"

La modelo, que posó súper sensual para la revista Gente, habló de la relación con Juan Mónaco y ¡reconoció que están juntos de nuevo!

20 de agosto 2013, 21:07hs
La producción de fotos sexy de Zaira Nara para la revista Gente.
La producción de fotos sexy de Zaira Nara para la revista Gente.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta".

Luego de tantas especulaciones, que sí, que no, desmentidas y mensajes ambiguos, Zaira Nara (25) confirmó su reconciliación con el tenista Juan Mónaco (29): "Estoy muy feliz con Pico".

La modelo realizó una súper sexy producción de fotos para la revista Gente y contó: "No quiero dar más detalles. A veces es obvio. Además, cuando das un centímetro de más, empiezan las preguntas. '¿Cuándo vas a formalizar? ¿Cuándo se van a casar? ¿Ya piensan tener hijos?'.

Aunque Zaira no quiso revelar más datos, estuvo festejando su cumpleaños número 25 en Estados Unidos justo cuando el tenista argentino jugaba el Masters de Cincinnati en el mismo país: "Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Hoy lo que me hace bien es cuidar mis sentimientos. Quizás antes, tal vez porque era más chica o por no tener tanta experiencia, cuando conocía a alguien lo miraba esperando que fuera un buen padre para mis hijos. Hoy en cambio, disfruto del día a día y no me preocupo tanto por el futuro".

"Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?"

La hermana menor de Wanda Nara había estado de novia con Pico Mónaco desde mediados de 2011 hasta mayo de 2012 y, desde hace un tiempo, se volvieron a dar otra oportunidad: "Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta", afirma Zaira. Además, agrega: "Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil porque lo involucro en lo que digo. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?".

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit