ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara por fin lo dijo: "Estoy muy feliz con Pico, viviendo uno de mis mejores momentos"

La modelo, que posó súper sensual para la revista Gente, habló de la relación con Juan Mónaco y ¡reconoció que están juntos de nuevo!

20 de agosto 2013, 21:07hs
La producción de fotos sexy de Zaira Nara para la revista Gente.
La producción de fotos sexy de Zaira Nara para la revista Gente.
Seguinos en Google

"Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta".

Luego de tantas especulaciones, que sí, que no, desmentidas y mensajes ambiguos, Zaira Nara (25) confirmó su reconciliación con el tenista Juan Mónaco (29): "Estoy muy feliz con Pico".

La modelo realizó una súper sexy producción de fotos para la revista Gente y contó: "No quiero dar más detalles. A veces es obvio. Además, cuando das un centímetro de más, empiezan las preguntas. '¿Cuándo vas a formalizar? ¿Cuándo se van a casar? ¿Ya piensan tener hijos?'.

Aunque Zaira no quiso revelar más datos, estuvo festejando su cumpleaños número 25 en Estados Unidos justo cuando el tenista argentino jugaba el Masters de Cincinnati en el mismo país: "Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Hoy lo que me hace bien es cuidar mis sentimientos. Quizás antes, tal vez porque era más chica o por no tener tanta experiencia, cuando conocía a alguien lo miraba esperando que fuera un buen padre para mis hijos. Hoy en cambio, disfruto del día a día y no me preocupo tanto por el futuro".

"Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?"

La hermana menor de Wanda Nara había estado de novia con Pico Mónaco desde mediados de 2011 hasta mayo de 2012 y, desde hace un tiempo, se volvieron a dar otra oportunidad: "Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta", afirma Zaira. Además, agrega: "Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil porque lo involucro en lo que digo. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?".

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit