ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proyecto en marcha: ¿Sergio Lapegüe y Maru Botana a los sábados de El Trece?

El periodista sería el conductor y la querida cocinera se mudaría de Telefe y tendría una gran participación en un nuevo magazine. Los detalles de una nueva apuesta que llegaría pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de agosto 2013, 20:13hs
Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)
Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las tardes de El Trece podrían tener otro color. Y es que el canal analiza una propuesta de la productora Endemol para las tardes de los sábados, con la conducción de Sergio Lapegüe y una gran participación de Maru Botana, según pudo confirmar Ciudad.com.

La querida cocinera regresaría a la televisión abierta y se mudaría de canal, tras su largo paso por Telefe, y este miércoles se reunirá con Lapegüe para conocerse.

El programa sería un magazine con noticias, humor, deportes y musicales, también con juegos, invitados, una tribuna con público y una entrevista de Lapegüe con un famoso por programa. El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Aunque todavía no hay nada firmado, la idea es que sea un magazine con una casa como escenografía y comenzaría a mediados de septiembre.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Maru BotanaSergio Lapegüeel Rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit