ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proyecto en marcha: ¿Sergio Lapegüe y Maru Botana a los sábados de El Trece?

El periodista sería el conductor y la querida cocinera se mudaría de Telefe y tendría una gran participación en un nuevo magazine. Los detalles de una nueva apuesta que llegaría pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de agosto 2013, 20:13hs
Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)
Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las tardes de El Trece podrían tener otro color. Y es que el canal analiza una propuesta de la productora Endemol para las tardes de los sábados, con la conducción de Sergio Lapegüe y una gran participación de Maru Botana, según pudo confirmar Ciudad.com.

La querida cocinera regresaría a la televisión abierta y se mudaría de canal, tras su largo paso por Telefe, y este miércoles se reunirá con Lapegüe para conocerse.

El programa sería un magazine con noticias, humor, deportes y musicales, también con juegos, invitados, una tribuna con público y una entrevista de Lapegüe con un famoso por programa. El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Aunque todavía no hay nada firmado, la idea es que sea un magazine con una casa como escenografía y comenzaría a mediados de septiembre.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Maru BotanaSergio Lapegüeel Rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit