ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proyecto en marcha: ¿Sergio Lapegüe y Maru Botana a los sábados de El Trece?

El periodista sería el conductor y la querida cocinera se mudaría de Telefe y tendría una gran participación en un nuevo magazine. Los detalles de una nueva apuesta que llegaría pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de agosto 2013, 20:13hs
Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)
Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las tardes de El Trece podrían tener otro color. Y es que el canal analiza una propuesta de la productora Endemol para las tardes de los sábados, con la conducción de Sergio Lapegüe y una gran participación de Maru Botana, según pudo confirmar Ciudad.com.

La querida cocinera regresaría a la televisión abierta y se mudaría de canal, tras su largo paso por Telefe, y este miércoles se reunirá con Lapegüe para conocerse.

El programa sería un magazine con noticias, humor, deportes y musicales, también con juegos, invitados, una tribuna con público y una entrevista de Lapegüe con un famoso por programa. El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Aunque todavía no hay nada firmado, la idea es que sea un magazine con una casa como escenografía y comenzaría a mediados de septiembre.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Maru BotanaSergio Lapegüeel Rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit