ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos oficiales del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George

La pareja real inglesa rompió el protocolo y publicó las felices imágenes tomadas por el padre de la princesa, a un mes del nacimiento del heredero.

20 de agosto 2013, 19:28hs
La primera foto oficial del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George (Foto: Web).
La primera foto oficial del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir".

A casi un mes de la llegada de George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, la casa real de Inglaterra publicó las primeras fotos oficiales del bebé. La pareja rompió el protocolo ya que las imágenes no fueron tomadas por un fotógrafo profesional sino por Michael Middleton, el padre de la princesa Catherine (cargo otorgado luego de la boda).

En las fotografías pueden verse a la feliz familia en el jardín de la familia Middleton, en la localidad de Bucklebury, en las afueras de Londres. El flamante papá le dio una entrevista a la cadena CNN en la que habló de su nueva vida.

“Yo le cambié su primer pañal, es un honor. Todos me miraban como diciendo: ‘Le toca a usted, le toca a usted’”, relató William y contó de las típicas dificultades nocturnas. “Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir”, afirmó el hijo de Lady Di, todo un padre moderno.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

GeorgePríncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit