ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos oficiales del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George

La pareja real inglesa rompió el protocolo y publicó las felices imágenes tomadas por el padre de la princesa, a un mes del nacimiento del heredero.

20 de agosto 2013, 19:28hs
La primera foto oficial del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George (Foto: Web).
La primera foto oficial del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George (Foto: Web).

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir".

A casi un mes de la llegada de George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, la casa real de Inglaterra publicó las primeras fotos oficiales del bebé. La pareja rompió el protocolo ya que las imágenes no fueron tomadas por un fotógrafo profesional sino por Michael Middleton, el padre de la princesa Catherine (cargo otorgado luego de la boda).

En las fotografías pueden verse a la feliz familia en el jardín de la familia Middleton, en la localidad de Bucklebury, en las afueras de Londres. El flamante papá le dio una entrevista a la cadena CNN en la que habló de su nueva vida.

“Yo le cambié su primer pañal, es un honor. Todos me miraban como diciendo: ‘Le toca a usted, le toca a usted’”, relató William y contó de las típicas dificultades nocturnas. “Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir”, afirmó el hijo de Lady Di, todo un padre moderno.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

GeorgePríncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit