ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos oficiales del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George

La pareja real inglesa rompió el protocolo y publicó las felices imágenes tomadas por el padre de la princesa, a un mes del nacimiento del heredero.

20 de agosto 2013, 19:28hs
La primera foto oficial del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George (Foto: Web).
La primera foto oficial del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir".

A casi un mes de la llegada de George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, la casa real de Inglaterra publicó las primeras fotos oficiales del bebé. La pareja rompió el protocolo ya que las imágenes no fueron tomadas por un fotógrafo profesional sino por Michael Middleton, el padre de la princesa Catherine (cargo otorgado luego de la boda).

En las fotografías pueden verse a la feliz familia en el jardín de la familia Middleton, en la localidad de Bucklebury, en las afueras de Londres. El flamante papá le dio una entrevista a la cadena CNN en la que habló de su nueva vida.

“Yo le cambié su primer pañal, es un honor. Todos me miraban como diciendo: ‘Le toca a usted, le toca a usted’”, relató William y contó de las típicas dificultades nocturnas. “Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir”, afirmó el hijo de Lady Di, todo un padre moderno.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

GeorgePríncipe GuillermoPrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit