El tenso cruce entre Andrea Rincón y Marcela Baños en Intrusos por la violencia de género

Tras escuchar su arremetida contra Moria Casán, la panelista cuestionó a la vedette por afirmar que "cada uno tiene lo que se merece", y derivó en un insólito pase de facturas.

El ínsólito cruce entre Andrea Rincón y Marcela Baños en Intrusos

Antes de viajar a Bolivia para debutar como protagonista de El cuarto en cine, Andrea Rincón hizo un repaso de sus peleas y actualidad en el living de Intrusos y se cruzó inesperadamente con Marcela Baños. Cuando Jorge Rial ya la había despedido, la actriz lanzó una chicana para Moria Casán que fue la conclusión de su extensa diatriba contra la diva, a quien volvió a acusar de haberle exigido el 50 por ciento del sueldo de Bailando 2012 por haberla promovido al reality desde la compañía teatral.

Marcela Baños: "Me extraña que una chica que sufrió violencia de género diga 'cada uno tiene lo que se merece' . No creo que vos te hayas merecido ninguno de los golpes"

"Yo me voy a Bolivia, así que se queden aquí hablando de mí. Ah, Moria no puede salir del país. Je, je. ¿Qué feo lo mío? No. Cada uno tiene lo que se merece". Lo que generó el duro cuestionamiento de la panelista. "Igual, me extraña que una chica que sufrió violencia de género diga eso. No creo que vos te hayas merecido ninguno de los golpes", interpeló Baños.

Suscribiendose al reproche de la periodista, Rincón explicó: "Por eso hoy tengo una persona que no me lastima y me pude superar. Estoy hablando de una persona que no puede salir del país porque la acusan de robar. ¿Qué tiene que ver eso con violencia de género? La frase tiene que ver con el tema. Y de última, la verdad, yo me presté a eso. A mí me pegaron y si me quedé al lado de la persona la tonta fui yo", reflexionó la morocha. Asombrado, el propio Rial acotó que la discusión no venía al caso.

Andrea Rincón: "Estoy hablando de una persona que no puede salir del país porque la acusan de robar. ¿Qué tiene que ver eso con violencia de género? La frase tiene que ver con el tema".

Sin embargo, Andrea aprovechó para recriminar: "También te escuché defender a un ex mío, que, por orden de un juez, tiene una restricción de alejamiento de 200 metros. Vos dijiste que él no me quebró el dedo. Vos estás defendiendo a una persona que golpea a una mujer. Lo ponés en tu boca". En su justificación, Baños alegó: "Yo sólo conté la versión de tu ex. Nunca lo defendí, trasladé una versión. Hablé por teléfono con él y cuenta otra versión".

Sin escalar en el enfrentamiento verbal, Andrea Rincón y Marcela Baños concluyeron el acalorado contrapunto con cordialidad a pesar de los ánimos exacerbados.