ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce entre Andrea Rincón y Marcela Baños en Intrusos por la violencia de género

Tras escuchar su arremetida contra Moria Casán, la panelista cuestionó a la vedette por afirmar que "cada uno tiene lo que se merece", y derivó en un insólito pase de facturas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de viajar a Bolivia para debutar como protagonista de El cuarto en cine, Andrea Rincón hizo un repaso de sus peleas y actualidad en el living de Intrusos y se cruzó inesperadamente con Marcela Baños. Cuando Jorge Rial ya la había despedido, la actriz lanzó una chicana para Moria Casán que fue la conclusión de su extensa diatriba contra la diva, a quien volvió a acusar de haberle exigido el 50 por ciento del sueldo de Bailando 2012 por haberla promovido al reality desde la compañía teatral.

Marcela Baños: "Me extraña que una chica que sufrió violencia de género diga 'cada uno tiene lo que se merece' . No creo que vos te hayas merecido ninguno de los golpes"

"Yo me voy a Bolivia, así que se queden aquí hablando de mí. Ah, Moria no puede salir del país. Je, je. ¿Qué feo lo mío? No. Cada uno tiene lo que se merece". Lo que generó el duro cuestionamiento de la panelista. "Igual, me extraña que una chica que sufrió violencia de género diga eso. No creo que vos te hayas merecido ninguno de los golpes", interpeló Baños.

Suscribiendose al reproche de la periodista, Rincón explicó: "Por eso hoy tengo una persona que no me lastima y me pude superar. Estoy hablando de una persona que no puede salir del país porque la acusan de robar. ¿Qué tiene que ver eso con violencia de género? La frase tiene que ver con el tema. Y de última, la verdad, yo me presté a eso. A mí me pegaron y si me quedé al lado de la persona la tonta fui yo", reflexionó la morocha. Asombrado, el propio Rial acotó que la discusión no venía al caso.

Andrea Rincón: "Estoy hablando de una persona que no puede salir del país porque la acusan de robar. ¿Qué tiene que ver eso con violencia de género? La frase tiene que ver con el tema".

Sin embargo, Andrea aprovechó para recriminar: "También te escuché defender a un ex mío, que, por orden de un juez, tiene una restricción de alejamiento de 200 metros. Vos dijiste que él no me quebró el dedo. Vos estás defendiendo a una persona que golpea a una mujer. Lo ponés en tu boca". En su justificación, Baños alegó: "Yo sólo conté la versión de tu ex. Nunca lo defendí, trasladé una versión. Hablé por teléfono con él y cuenta otra versión".

Sin escalar en el enfrentamiento verbal, Andrea Rincón y Marcela Baños concluyeron el acalorado contrapunto con cordialidad a pesar de los ánimos exacerbados.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Andrea RincónMoria CasánMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit