ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Alborn, la chica que despeinó a Susana

La joven modelo y cantante que ganó fama durante los premios Martín Fierro 2013 realizó varias campañas publicitarias para India y Tailandia. ¡Mirá!

20 de agosto 2013, 17:32hs
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todos quedaron atónitos cuando en la alfombra roja de los premios Martín Fierro una ignota señorita se acercó a Susana Giménez y, con una sonrisa en el rosto, la despeinó con cierta violencia. La diva no salía de su asombro y pensó que era una especie de cámara oculta de algún programa.

El misterio se develó a los pocos días cuando una desconocida cantante llamada Alborn subió un video a YouTube explicando lo sucedido. “Yo soy cantante y, como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y si no los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato”, justificó la joven su actitud.

En la vuelta de Antonio Gasalla al living, Susana habló sobre el “incidente” con la joven. “No me arrancó los pelos, me despeinó. Si me hubiera tirado, la corro y le doy una trompada. Dijo que quería ser famosa, una manera espantosa de serlo. Yo hubiera hecho algo más creativo, más simpático. Darle un beso en la boca a (Pablo) Echarri, por ejemplo”, afirmó la diva.

Además de querer ser cantante, Alborn ha realizado trabajos como modelo y protagonizó algunas campañas para el continente asiático. La joven hizo fotos para un spa de Tailandia y también para Axe India, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Alborn

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit