ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Alborn, la chica que despeinó a Susana

La joven modelo y cantante que ganó fama durante los premios Martín Fierro 2013 realizó varias campañas publicitarias para India y Tailandia. ¡Mirá!

20 de agosto 2013, 17:32hs
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todos quedaron atónitos cuando en la alfombra roja de los premios Martín Fierro una ignota señorita se acercó a Susana Giménez y, con una sonrisa en el rosto, la despeinó con cierta violencia. La diva no salía de su asombro y pensó que era una especie de cámara oculta de algún programa.

El misterio se develó a los pocos días cuando una desconocida cantante llamada Alborn subió un video a YouTube explicando lo sucedido. “Yo soy cantante y, como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y si no los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato”, justificó la joven su actitud.

En la vuelta de Antonio Gasalla al living, Susana habló sobre el “incidente” con la joven. “No me arrancó los pelos, me despeinó. Si me hubiera tirado, la corro y le doy una trompada. Dijo que quería ser famosa, una manera espantosa de serlo. Yo hubiera hecho algo más creativo, más simpático. Darle un beso en la boca a (Pablo) Echarri, por ejemplo”, afirmó la diva.

Además de querer ser cantante, Alborn ha realizado trabajos como modelo y protagonizó algunas campañas para el continente asiático. La joven hizo fotos para un spa de Tailandia y también para Axe India, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Alborn

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit