Las fotos más sexies de Alborn, la chica que despeinó a Susana

La joven modelo y cantante que ganó fama durante los premios Martín Fierro 2013 realizó varias campañas publicitarias para India y Tailandia. ¡Mirá!

Todos quedaron atónitos cuando en la alfombra roja de los premios Martín Fierro una ignota señorita se acercó a Susana Giménez y, con una sonrisa en el rosto, la despeinó con cierta violencia. La diva no salía de su asombro y pensó que era una especie de cámara oculta de algún programa.

El misterio se develó a los pocos días cuando una desconocida cantante llamada Alborn subió un video a YouTube explicando lo sucedido. “Yo soy cantante y, como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y si no los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato”, justificó la joven su actitud.

En la vuelta de Antonio Gasalla al living, Susana habló sobre el “incidente” con la joven. “No me arrancó los pelos, me despeinó. Si me hubiera tirado, la corro y le doy una trompada. Dijo que quería ser famosa, una manera espantosa de serlo. Yo hubiera hecho algo más creativo, más simpático. Darle un beso en la boca a (Pablo) Echarri, por ejemplo”, afirmó la diva.

Además de querer ser cantante, Alborn ha realizado trabajos como modelo y protagonizó algunas campañas para el continente asiático. La joven hizo fotos para un spa de Tailandia y también para Axe India, entre otras cosas.