ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Alborn, la chica que despeinó a Susana

La joven modelo y cantante que ganó fama durante los premios Martín Fierro 2013 realizó varias campañas publicitarias para India y Tailandia. ¡Mirá!

20 de agosto 2013, 17:32hs
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos quedaron atónitos cuando en la alfombra roja de los premios Martín Fierro una ignota señorita se acercó a Susana Giménez y, con una sonrisa en el rosto, la despeinó con cierta violencia. La diva no salía de su asombro y pensó que era una especie de cámara oculta de algún programa.

El misterio se develó a los pocos días cuando una desconocida cantante llamada Alborn subió un video a YouTube explicando lo sucedido. “Yo soy cantante y, como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y si no los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato”, justificó la joven su actitud.

En la vuelta de Antonio Gasalla al living, Susana habló sobre el “incidente” con la joven. “No me arrancó los pelos, me despeinó. Si me hubiera tirado, la corro y le doy una trompada. Dijo que quería ser famosa, una manera espantosa de serlo. Yo hubiera hecho algo más creativo, más simpático. Darle un beso en la boca a (Pablo) Echarri, por ejemplo”, afirmó la diva.

Además de querer ser cantante, Alborn ha realizado trabajos como modelo y protagonizó algunas campañas para el continente asiático. La joven hizo fotos para un spa de Tailandia y también para Axe India, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alborn

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit