ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Alborn, la chica que despeinó a Susana

La joven modelo y cantante que ganó fama durante los premios Martín Fierro 2013 realizó varias campañas publicitarias para India y Tailandia. ¡Mirá!

20 de agosto 2013, 17:32hs
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Las fotos más sexies de Alborn (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todos quedaron atónitos cuando en la alfombra roja de los premios Martín Fierro una ignota señorita se acercó a Susana Giménez y, con una sonrisa en el rosto, la despeinó con cierta violencia. La diva no salía de su asombro y pensó que era una especie de cámara oculta de algún programa.

El misterio se develó a los pocos días cuando una desconocida cantante llamada Alborn subió un video a YouTube explicando lo sucedido. “Yo soy cantante y, como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y si no los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato”, justificó la joven su actitud.

En la vuelta de Antonio Gasalla al living, Susana habló sobre el “incidente” con la joven. “No me arrancó los pelos, me despeinó. Si me hubiera tirado, la corro y le doy una trompada. Dijo que quería ser famosa, una manera espantosa de serlo. Yo hubiera hecho algo más creativo, más simpático. Darle un beso en la boca a (Pablo) Echarri, por ejemplo”, afirmó la diva.

Además de querer ser cantante, Alborn ha realizado trabajos como modelo y protagonizó algunas campañas para el continente asiático. La joven hizo fotos para un spa de Tailandia y también para Axe India, entre otras cosas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alborn

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit