ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan habló como nunca de sus adicciones: "La cocaína iba de la mano del alcohol"

La actriz norteamericana le brindó una entrevista sin filtro a Oprah Winfrey en la que reveló detalles de su relación con las drogas.

20 de agosto 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los días en rehabilitación o los problemas con la Ley de Lindsay Lohan se han convertido lamentablemente, en temas cotidianos para la prensa de Hollywood y el resto del mundo. Quien fuera una estrella juvenil de Disney se transformó en su adultez en una de las actrices más conflictivas del séptimo arte.

"La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba".

Luego de seis internaciones, Lindsay decidió hablar públicamente y sin filtro de sus adicciones con la periodista Oprah Winfrey, una especie de Susana Giménez norteamericana: “Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito”, aseguró la actriz.

La conductora no dudó en preguntarle: “¿Sos adicta?” y ella tampoco dudó en responder con un contundente “sí, soy adicta al alcohol”. Lohan brindó más detalles de sus problemas con la bebida y la cocaína: “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”.

"No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello".

A pesar de haber dicho frente a la Justicia que sólo había consumido cocaína tres o cuatro veces, en la entrevista la joven de 27 años reconoció que mintió por miedo a ir a la cárcel y confesó: “la consumí sólo unas 10 o 15 veces”.

La estrella desligó responsabilidades y concluyó: “No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello”. ¿Se viene, finalmente, una nueva Lindsay Lohan?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lindsay LohanOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit