ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan habló como nunca de sus adicciones: "La cocaína iba de la mano del alcohol"

La actriz norteamericana le brindó una entrevista sin filtro a Oprah Winfrey en la que reveló detalles de su relación con las drogas.

20 de agosto 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los días en rehabilitación o los problemas con la Ley de Lindsay Lohan se han convertido lamentablemente, en temas cotidianos para la prensa de Hollywood y el resto del mundo. Quien fuera una estrella juvenil de Disney se transformó en su adultez en una de las actrices más conflictivas del séptimo arte.

"La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba".

Luego de seis internaciones, Lindsay decidió hablar públicamente y sin filtro de sus adicciones con la periodista Oprah Winfrey, una especie de Susana Giménez norteamericana: “Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito”, aseguró la actriz.

La conductora no dudó en preguntarle: “¿Sos adicta?” y ella tampoco dudó en responder con un contundente “sí, soy adicta al alcohol”. Lohan brindó más detalles de sus problemas con la bebida y la cocaína: “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”.

"No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello".

A pesar de haber dicho frente a la Justicia que sólo había consumido cocaína tres o cuatro veces, en la entrevista la joven de 27 años reconoció que mintió por miedo a ir a la cárcel y confesó: “la consumí sólo unas 10 o 15 veces”.

La estrella desligó responsabilidades y concluyó: “No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello”. ¿Se viene, finalmente, una nueva Lindsay Lohan?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lindsay LohanOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit