ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan habló como nunca de sus adicciones: "La cocaína iba de la mano del alcohol"

La actriz norteamericana le brindó una entrevista sin filtro a Oprah Winfrey en la que reveló detalles de su relación con las drogas.

20 de agosto 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los días en rehabilitación o los problemas con la Ley de Lindsay Lohan se han convertido lamentablemente, en temas cotidianos para la prensa de Hollywood y el resto del mundo. Quien fuera una estrella juvenil de Disney se transformó en su adultez en una de las actrices más conflictivas del séptimo arte.

"La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba".

Luego de seis internaciones, Lindsay decidió hablar públicamente y sin filtro de sus adicciones con la periodista Oprah Winfrey, una especie de Susana Giménez norteamericana: “Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito”, aseguró la actriz.

La conductora no dudó en preguntarle: “¿Sos adicta?” y ella tampoco dudó en responder con un contundente “sí, soy adicta al alcohol”. Lohan brindó más detalles de sus problemas con la bebida y la cocaína: “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”.

"No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello".

A pesar de haber dicho frente a la Justicia que sólo había consumido cocaína tres o cuatro veces, en la entrevista la joven de 27 años reconoció que mintió por miedo a ir a la cárcel y confesó: “la consumí sólo unas 10 o 15 veces”.

La estrella desligó responsabilidades y concluyó: “No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello”. ¿Se viene, finalmente, una nueva Lindsay Lohan?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lindsay LohanOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit