ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan habló como nunca de sus adicciones: "La cocaína iba de la mano del alcohol"

La actriz norteamericana le brindó una entrevista sin filtro a Oprah Winfrey en la que reveló detalles de su relación con las drogas.

20 de agosto 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los días en rehabilitación o los problemas con la Ley de Lindsay Lohan se han convertido lamentablemente, en temas cotidianos para la prensa de Hollywood y el resto del mundo. Quien fuera una estrella juvenil de Disney se transformó en su adultez en una de las actrices más conflictivas del séptimo arte.

"La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba".

Luego de seis internaciones, Lindsay decidió hablar públicamente y sin filtro de sus adicciones con la periodista Oprah Winfrey, una especie de Susana Giménez norteamericana: “Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito”, aseguró la actriz.

La conductora no dudó en preguntarle: “¿Sos adicta?” y ella tampoco dudó en responder con un contundente “sí, soy adicta al alcohol”. Lohan brindó más detalles de sus problemas con la bebida y la cocaína: “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”.

"No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello".

A pesar de haber dicho frente a la Justicia que sólo había consumido cocaína tres o cuatro veces, en la entrevista la joven de 27 años reconoció que mintió por miedo a ir a la cárcel y confesó: “la consumí sólo unas 10 o 15 veces”.

La estrella desligó responsabilidades y concluyó: “No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello”. ¿Se viene, finalmente, una nueva Lindsay Lohan?

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Lindsay LohanOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit