ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro levantó la temperatura en TV: tratamiento de belleza en vivo y... tatuajes "íntimos"

La vedette se sometió a un sistema de radiofrecuencia en Desayuno Americano, y lució un conjunto de lencería no apto para cardíacos...

20 de agosto 2013, 15:43hs
Video Placeholder

Decir que Mónica Farro tiene un cuerpo trabajado y envidiable es una obviedad. La vedette saca a relucir su costado de femme fatale y calienta la temperatura de Twitter con algunas fotos bien sexies.

Farro mostró sus provocadoras inscripciones: "Sólo Dios puede juzgarme", en su cadera, y otro que dice "Enjoy me (disfrutame)", en la muy (pero muy) baja espalda.

Pero esta vez, la modelo uruguaya directamente reventó el termómetro televisivo con un sensual conjunto de lencería negro. Incluso, Farro fue más lejos y hasta mostró sus tatuajes más “íntimos”.

Mónica se sometió en vivo a un tratamiento de belleza en Desayuno Americano y lució su torneada figura. Una especialista le aplicó calor en los glúteos a través de un sistema de radiofrecuencia y ella confesó que se realiza el tratamiento dos veces por semana para estimular el colágeno y la elastina.

La perlita de la nota fue cuando Farro reveló sus provocadores tatuajes número 10 y 11. El décimo es una inscripción en el costado izquierdo de su cadera. “Sólo Dios puede juzgarme”, reza la frase. Pero los aplausos y los gritos desde el piso se los llevó el undécimo, ubicado en la (muy, pero muy) baja espalda con una más que sugerente consigna: “Enjoy me (disfrutame)”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit