ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro levantó la temperatura en TV: tratamiento de belleza en vivo y... tatuajes "íntimos"

La vedette se sometió a un sistema de radiofrecuencia en Desayuno Americano, y lució un conjunto de lencería no apto para cardíacos...

20 de agosto 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Decir que Mónica Farro tiene un cuerpo trabajado y envidiable es una obviedad. La vedette saca a relucir su costado de femme fatale y calienta la temperatura de Twitter con algunas fotos bien sexies.

Farro mostró sus provocadoras inscripciones: "Sólo Dios puede juzgarme", en su cadera, y otro que dice "Enjoy me (disfrutame)", en la muy (pero muy) baja espalda.

Pero esta vez, la modelo uruguaya directamente reventó el termómetro televisivo con un sensual conjunto de lencería negro. Incluso, Farro fue más lejos y hasta mostró sus tatuajes más “íntimos”.

Mónica se sometió en vivo a un tratamiento de belleza en Desayuno Americano y lució su torneada figura. Una especialista le aplicó calor en los glúteos a través de un sistema de radiofrecuencia y ella confesó que se realiza el tratamiento dos veces por semana para estimular el colágeno y la elastina.

La perlita de la nota fue cuando Farro reveló sus provocadores tatuajes número 10 y 11. El décimo es una inscripción en el costado izquierdo de su cadera. “Sólo Dios puede juzgarme”, reza la frase. Pero los aplausos y los gritos desde el piso se los llevó el undécimo, ubicado en la (muy, pero muy) baja espalda con una más que sugerente consigna: “Enjoy me (disfrutame)”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit