ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Amalia Granata en Miami: amor, familia... ¡y lomazos!

La panelista de Implacables disfruta de unos días a puro relax con su novio, Juan Pablo, y con su hijita Uma, en las playas de Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

20 de agosto 2013, 13:05hs
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás quedaron las noticias del ambiente artístico y las peleas de los famosos: Amalia Granata dejó de lado por unos días su rol de panelista en Implacables para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

“No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace un mes”, explicó a través de su cuenta de Twitter para alejar los rumores de un posible alejamiento del ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Además de aclarar su situación contractual, Amalia utilizó la red social para compartir varias imágenes de sus días de relax en playas de Miami, destino elegido por la modelo para descansar junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hijita, Uma.

En las fotografías se puede apreciar la buena relación de su novio con la niña, quien se divirtió en el mar con la pareja y jugó sin parar en la arena. ¿La yapa? ¡El lomazo de Granata! La ex del Ogro Fabbiani posó en bikini y dejó en claro por qué es una de las mujeres más sexies de la pantalla chica. 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juan Pablo DematteisUmaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit