ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Amalia Granata en Miami: amor, familia... ¡y lomazos!

La panelista de Implacables disfruta de unos días a puro relax con su novio, Juan Pablo, y con su hijita Uma, en las playas de Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

20 de agosto 2013, 13:05hs
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron las noticias del ambiente artístico y las peleas de los famosos: Amalia Granata dejó de lado por unos días su rol de panelista en Implacables para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

“No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace un mes”, explicó a través de su cuenta de Twitter para alejar los rumores de un posible alejamiento del ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Además de aclarar su situación contractual, Amalia utilizó la red social para compartir varias imágenes de sus días de relax en playas de Miami, destino elegido por la modelo para descansar junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hijita, Uma.

En las fotografías se puede apreciar la buena relación de su novio con la niña, quien se divirtió en el mar con la pareja y jugó sin parar en la arena. ¿La yapa? ¡El lomazo de Granata! La ex del Ogro Fabbiani posó en bikini y dejó en claro por qué es una de las mujeres más sexies de la pantalla chica. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Juan Pablo DematteisUmaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit