ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Amalia Granata en Miami: amor, familia... ¡y lomazos!

La panelista de Implacables disfruta de unos días a puro relax con su novio, Juan Pablo, y con su hijita Uma, en las playas de Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

20 de agosto 2013, 13:05hs
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron las noticias del ambiente artístico y las peleas de los famosos: Amalia Granata dejó de lado por unos días su rol de panelista en Implacables para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

“No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace un mes”, explicó a través de su cuenta de Twitter para alejar los rumores de un posible alejamiento del ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Además de aclarar su situación contractual, Amalia utilizó la red social para compartir varias imágenes de sus días de relax en playas de Miami, destino elegido por la modelo para descansar junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hijita, Uma.

En las fotografías se puede apreciar la buena relación de su novio con la niña, quien se divirtió en el mar con la pareja y jugó sin parar en la arena. ¿La yapa? ¡El lomazo de Granata! La ex del Ogro Fabbiani posó en bikini y dejó en claro por qué es una de las mujeres más sexies de la pantalla chica. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Juan Pablo DematteisUmaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit