ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Amalia Granata en Miami: amor, familia... ¡y lomazos!

La panelista de Implacables disfruta de unos días a puro relax con su novio, Juan Pablo, y con su hijita Uma, en las playas de Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

20 de agosto 2013, 13:05hs
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron las noticias del ambiente artístico y las peleas de los famosos: Amalia Granata dejó de lado por unos días su rol de panelista en Implacables para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

“No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace un mes”, explicó a través de su cuenta de Twitter para alejar los rumores de un posible alejamiento del ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Además de aclarar su situación contractual, Amalia utilizó la red social para compartir varias imágenes de sus días de relax en playas de Miami, destino elegido por la modelo para descansar junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hijita, Uma.

En las fotografías se puede apreciar la buena relación de su novio con la niña, quien se divirtió en el mar con la pareja y jugó sin parar en la arena. ¿La yapa? ¡El lomazo de Granata! La ex del Ogro Fabbiani posó en bikini y dejó en claro por qué es una de las mujeres más sexies de la pantalla chica. 

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Juan Pablo DematteisUmaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit