ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un pícaro halago para Susana Giménez

El actor de Aliados fue al programa junto a su padre y Julieta Díaz por la película Corazón de león y tuvo una imperdible charla de living sobre su estado sentimental.

20 de agosto 2013, 03:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Nicolás Francella se sentó en living de Susana Giménez no paró de recibir elogios de la diva. Que sos lindo, fotogénico, buen actor, que la cámara te ama y más.

La pregunta sobre su estado civil era más que obvia. Entonces llegó. “¿Tenés novia?”, preguntó Susana. El dijo que no. Pero como estaba sentado al lado de su padre (estaban promocionando la película Corazón de león junto a Julieta Díaz), Guillermo se metió en la conversación cual padre cómplice.

“Está muy solo, le cuesta, le cuesta”, decía el reconocido actor. La diva preguntó: “¿Pero qué? ¿Es muy exigente?”. “Noooo”, respondió Francella padre, con unos gestos que decían “¡mirá que va a ser exigente!”.

Acto seguido, Susana le preguntó a Nicolás qué pretendía de una mujer. Y él contestó con picardía. “Una chica rubia…”. “¿Mayor?”, retrucó ella. “Con un vestido azul me encantaría…”, le dijo él haciendo referencia al color que usaba la diva. Ambos estallaron en risa y la charla se fue hacia otros rumbos.

Para dato de la platea femenina: Nicolás tuvo una novia (pero hace mucho) y busca en una mujer “lo que buscan todos los chicos de 22 años”. ¿Qué es? Vaya uno a saber. Por lo pronto se sabe: está soltero.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicolás FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit