ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un pícaro halago para Susana Giménez

El actor de Aliados fue al programa junto a su padre y Julieta Díaz por la película Corazón de león y tuvo una imperdible charla de living sobre su estado sentimental.

20 de agosto 2013, 03:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Nicolás Francella se sentó en living de Susana Giménez no paró de recibir elogios de la diva. Que sos lindo, fotogénico, buen actor, que la cámara te ama y más.

La pregunta sobre su estado civil era más que obvia. Entonces llegó. “¿Tenés novia?”, preguntó Susana. El dijo que no. Pero como estaba sentado al lado de su padre (estaban promocionando la película Corazón de león junto a Julieta Díaz), Guillermo se metió en la conversación cual padre cómplice.

“Está muy solo, le cuesta, le cuesta”, decía el reconocido actor. La diva preguntó: “¿Pero qué? ¿Es muy exigente?”. “Noooo”, respondió Francella padre, con unos gestos que decían “¡mirá que va a ser exigente!”.

Acto seguido, Susana le preguntó a Nicolás qué pretendía de una mujer. Y él contestó con picardía. “Una chica rubia…”. “¿Mayor?”, retrucó ella. “Con un vestido azul me encantaría…”, le dijo él haciendo referencia al color que usaba la diva. Ambos estallaron en risa y la charla se fue hacia otros rumbos.

Para dato de la platea femenina: Nicolás tuvo una novia (pero hace mucho) y busca en una mujer “lo que buscan todos los chicos de 22 años”. ¿Qué es? Vaya uno a saber. Por lo pronto se sabe: está soltero.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nicolás FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit