ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un pícaro halago para Susana Giménez

El actor de Aliados fue al programa junto a su padre y Julieta Díaz por la película Corazón de león y tuvo una imperdible charla de living sobre su estado sentimental.

20 de agosto 2013, 03:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Nicolás Francella se sentó en living de Susana Giménez no paró de recibir elogios de la diva. Que sos lindo, fotogénico, buen actor, que la cámara te ama y más.

La pregunta sobre su estado civil era más que obvia. Entonces llegó. “¿Tenés novia?”, preguntó Susana. El dijo que no. Pero como estaba sentado al lado de su padre (estaban promocionando la película Corazón de león junto a Julieta Díaz), Guillermo se metió en la conversación cual padre cómplice.

“Está muy solo, le cuesta, le cuesta”, decía el reconocido actor. La diva preguntó: “¿Pero qué? ¿Es muy exigente?”. “Noooo”, respondió Francella padre, con unos gestos que decían “¡mirá que va a ser exigente!”.

Acto seguido, Susana le preguntó a Nicolás qué pretendía de una mujer. Y él contestó con picardía. “Una chica rubia…”. “¿Mayor?”, retrucó ella. “Con un vestido azul me encantaría…”, le dijo él haciendo referencia al color que usaba la diva. Ambos estallaron en risa y la charla se fue hacia otros rumbos.

Para dato de la platea femenina: Nicolás tuvo una novia (pero hace mucho) y busca en una mujer “lo que buscan todos los chicos de 22 años”. ¿Qué es? Vaya uno a saber. Por lo pronto se sabe: está soltero.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicolás FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit