ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un pícaro halago para Susana Giménez

El actor de Aliados fue al programa junto a su padre y Julieta Díaz por la película Corazón de león y tuvo una imperdible charla de living sobre su estado sentimental.

20 de agosto 2013, 03:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicolás Francella se sentó en living de Susana Giménez no paró de recibir elogios de la diva. Que sos lindo, fotogénico, buen actor, que la cámara te ama y más.

La pregunta sobre su estado civil era más que obvia. Entonces llegó. “¿Tenés novia?”, preguntó Susana. El dijo que no. Pero como estaba sentado al lado de su padre (estaban promocionando la película Corazón de león junto a Julieta Díaz), Guillermo se metió en la conversación cual padre cómplice.

“Está muy solo, le cuesta, le cuesta”, decía el reconocido actor. La diva preguntó: “¿Pero qué? ¿Es muy exigente?”. “Noooo”, respondió Francella padre, con unos gestos que decían “¡mirá que va a ser exigente!”.

Acto seguido, Susana le preguntó a Nicolás qué pretendía de una mujer. Y él contestó con picardía. “Una chica rubia…”. “¿Mayor?”, retrucó ella. “Con un vestido azul me encantaría…”, le dijo él haciendo referencia al color que usaba la diva. Ambos estallaron en risa y la charla se fue hacia otros rumbos.

Para dato de la platea femenina: Nicolás tuvo una novia (pero hace mucho) y busca en una mujer “lo que buscan todos los chicos de 22 años”. ¿Qué es? Vaya uno a saber. Por lo pronto se sabe: está soltero.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicolás FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit