ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y un pícaro halago para Susana Giménez

El actor de Aliados fue al programa junto a su padre y Julieta Díaz por la película Corazón de león y tuvo una imperdible charla de living sobre su estado sentimental.

20 de agosto 2013, 03:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Nicolás Francella se sentó en living de Susana Giménez no paró de recibir elogios de la diva. Que sos lindo, fotogénico, buen actor, que la cámara te ama y más.

La pregunta sobre su estado civil era más que obvia. Entonces llegó. “¿Tenés novia?”, preguntó Susana. El dijo que no. Pero como estaba sentado al lado de su padre (estaban promocionando la película Corazón de león junto a Julieta Díaz), Guillermo se metió en la conversación cual padre cómplice.

“Está muy solo, le cuesta, le cuesta”, decía el reconocido actor. La diva preguntó: “¿Pero qué? ¿Es muy exigente?”. “Noooo”, respondió Francella padre, con unos gestos que decían “¡mirá que va a ser exigente!”.

Acto seguido, Susana le preguntó a Nicolás qué pretendía de una mujer. Y él contestó con picardía. “Una chica rubia…”. “¿Mayor?”, retrucó ella. “Con un vestido azul me encantaría…”, le dijo él haciendo referencia al color que usaba la diva. Ambos estallaron en risa y la charla se fue hacia otros rumbos.

Para dato de la platea femenina: Nicolás tuvo una novia (pero hace mucho) y busca en una mujer “lo que buscan todos los chicos de 22 años”. ¿Qué es? Vaya uno a saber. Por lo pronto se sabe: está soltero.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicolás FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit