ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Antonio Gasalla: se saludó con Susana Giménez y quebró en llanto

El cómico realizó su última participación con La Abuela a causa de su estado de salud y la diva le dio un afectuoso adiós. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el momento menos esperado por el público y por Susana Giménez en su programa. Finalmente, y tras posponerlo el lunes pasado por dolores en la rodilla, Antonio Gasalla se despidió de su personaje de La Abuela a raíz del delicado estado de salud que atraviesa por un carcinoma en la piel.

"Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana", le dijo la diva. Gasalla se abrazó con su compañera y esbozó unas pocas palabras: “Yo también te quiero mucho, Susana".

Susana y La Abuela charlaron como siempre hasta que llegó la despedida. “Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir”, comenzó diciendo la diva. La mirada de Gasalla cambió rotundamente.

“Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, le dijo Susana. El asentía cada palabra.

La diva siguió: “Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”.

Gasalla apenas lloró. Se abrazó con su compañera de living y esbozó unas pocas palabras. “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”. La platea lo aplaudió mucho, él saludó desde la escena y se fue con lágrimas en los ojos. La escena, sin embargo, dejó un halo de tristeza cuando Susana lo dejó solo y él se fue casi por lo bajo, como vulnerable.

"Chau” y “gracias” fueron sus últimas palabras. Gasalla se sacó el disfraz, y quizás, al final, quedó un poco solo.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit