ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Antonio Gasalla: se saludó con Susana Giménez y quebró en llanto

El cómico realizó su última participación con La Abuela a causa de su estado de salud y la diva le dio un afectuoso adiós. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el momento menos esperado por el público y por Susana Giménez en su programa. Finalmente, y tras posponerlo el lunes pasado por dolores en la rodilla, Antonio Gasalla se despidió de su personaje de La Abuela a raíz del delicado estado de salud que atraviesa por un carcinoma en la piel.

"Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana", le dijo la diva. Gasalla se abrazó con su compañera y esbozó unas pocas palabras: “Yo también te quiero mucho, Susana".

Susana y La Abuela charlaron como siempre hasta que llegó la despedida. “Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir”, comenzó diciendo la diva. La mirada de Gasalla cambió rotundamente.

“Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, le dijo Susana. El asentía cada palabra.

La diva siguió: “Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”.

Gasalla apenas lloró. Se abrazó con su compañera de living y esbozó unas pocas palabras. “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”. La platea lo aplaudió mucho, él saludó desde la escena y se fue con lágrimas en los ojos. La escena, sin embargo, dejó un halo de tristeza cuando Susana lo dejó solo y él se fue casi por lo bajo, como vulnerable.

"Chau” y “gracias” fueron sus últimas palabras. Gasalla se sacó el disfraz, y quizás, al final, quedó un poco solo.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit