ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi debutó en Los Grimaldi: "Fue increíble, me sentí muy contenida por todos"

La bailarina tuvo su primera función en la obra de Nazarena Vélez y habló con Ciudad.com sobre la experiencia. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 01:54hs
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Seguinos en

Magui Bravi debutó en la obra Los Grimaldi con una gira nacional que pasó por Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista y que seguirá por el sur argentino.

“Fue increíble el debut, estoy súper cansada porque fueron 4 días de no parar un segundo, pero me sentí súper contenida por todos. Arranqué en el escenario porque con algunos actores no había ensayado y estuvo muy bueno. El público es increíble, estuvo a sala repleta todas las noches y Nazarena es increíble como productora”, le contó Magui a Ciudad.com.

En Reconquista el elenco disfrutó de un espectador especial: Gabriel Batistuta fue a verlos y a darle todo su apoyo a su hijo Thiago, que participa de la obra. "Son todos divinos, la pasamos muy bien y hay mucha buena onda", agregó Magui.

Los Grimaldi seguirán por Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, una parada importante para la bailarina. “Mi mamá vivió ahí mucho tiempo, así que es especial conocer ese lugar”, confesó.

A partir del 18 de septiembre, Los Grimaldi llegarán al teatro Tabarís de la calle Corrientes por 8 funciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit