ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi debutó en Los Grimaldi: "Fue increíble, me sentí muy contenida por todos"

La bailarina tuvo su primera función en la obra de Nazarena Vélez y habló con Ciudad.com sobre la experiencia. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 01:54hs
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Seguinos en Google

Magui Bravi debutó en la obra Los Grimaldi con una gira nacional que pasó por Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista y que seguirá por el sur argentino.

“Fue increíble el debut, estoy súper cansada porque fueron 4 días de no parar un segundo, pero me sentí súper contenida por todos. Arranqué en el escenario porque con algunos actores no había ensayado y estuvo muy bueno. El público es increíble, estuvo a sala repleta todas las noches y Nazarena es increíble como productora”, le contó Magui a Ciudad.com.

En Reconquista el elenco disfrutó de un espectador especial: Gabriel Batistuta fue a verlos y a darle todo su apoyo a su hijo Thiago, que participa de la obra. "Son todos divinos, la pasamos muy bien y hay mucha buena onda", agregó Magui.

Los Grimaldi seguirán por Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, una parada importante para la bailarina. “Mi mamá vivió ahí mucho tiempo, así que es especial conocer ese lugar”, confesó.

A partir del 18 de septiembre, Los Grimaldi llegarán al teatro Tabarís de la calle Corrientes por 8 funciones.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit