Magui Bravi debutó en Los Grimaldi: "Fue increíble, me sentí muy contenida por todos"

La bailarina tuvo su primera función en la obra de Nazarena Vélez y habló con Ciudad.com sobre la experiencia. ¡Mirá las fotos!

Magui Bravi debutó en la obra Los Grimaldi con una gira nacional que pasó por Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista y que seguirá por el sur argentino.

Fue increíble el debut, estoy súper cansada porque fueron 4 días de no parar un segundo, pero me sentí súper contenida por todos. Arranqué en el escenario porque con algunos actores no había ensayado y estuvo muy bueno. El público es increíble, estuvo a sala repleta todas las noches y Nazarena es increíble como productora”, le contó Magui a Ciudad.com.

En Reconquista el elenco disfrutó de un espectador especial: Gabriel Batistuta fue a verlos y a darle todo su apoyo a su hijo Thiago, que participa de la obra. "Son todos divinos, la pasamos muy bien y hay mucha buena onda", agregó Magui.

Los Grimaldi seguirán por Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, una parada importante para la bailarina. “Mi mamá vivió ahí mucho tiempo, así que es especial conocer ese lugar”, confesó.

A partir del 18 de septiembre, Los Grimaldi llegarán al teatro Tabarís de la calle Corrientes por 8 funciones.