ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi debutó en Los Grimaldi: "Fue increíble, me sentí muy contenida por todos"

La bailarina tuvo su primera función en la obra de Nazarena Vélez y habló con Ciudad.com sobre la experiencia. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 01:54hs
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Magui Bravi debutó en la obra Los Grimaldi con una gira nacional que pasó por Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista y que seguirá por el sur argentino.

“Fue increíble el debut, estoy súper cansada porque fueron 4 días de no parar un segundo, pero me sentí súper contenida por todos. Arranqué en el escenario porque con algunos actores no había ensayado y estuvo muy bueno. El público es increíble, estuvo a sala repleta todas las noches y Nazarena es increíble como productora”, le contó Magui a Ciudad.com.

En Reconquista el elenco disfrutó de un espectador especial: Gabriel Batistuta fue a verlos y a darle todo su apoyo a su hijo Thiago, que participa de la obra. "Son todos divinos, la pasamos muy bien y hay mucha buena onda", agregó Magui.

Los Grimaldi seguirán por Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, una parada importante para la bailarina. “Mi mamá vivió ahí mucho tiempo, así que es especial conocer ese lugar”, confesó.

A partir del 18 de septiembre, Los Grimaldi llegarán al teatro Tabarís de la calle Corrientes por 8 funciones.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit