ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi debutó en Los Grimaldi: "Fue increíble, me sentí muy contenida por todos"

La bailarina tuvo su primera función en la obra de Nazarena Vélez y habló con Ciudad.com sobre la experiencia. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 01:54hs
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Magui Bravi debutó en Los Grimaldi. (Foto: gentileza Magui Bravi)
Seguinos en Google

Magui Bravi debutó en la obra Los Grimaldi con una gira nacional que pasó por Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista y que seguirá por el sur argentino.

“Fue increíble el debut, estoy súper cansada porque fueron 4 días de no parar un segundo, pero me sentí súper contenida por todos. Arranqué en el escenario porque con algunos actores no había ensayado y estuvo muy bueno. El público es increíble, estuvo a sala repleta todas las noches y Nazarena es increíble como productora”, le contó Magui a Ciudad.com.

En Reconquista el elenco disfrutó de un espectador especial: Gabriel Batistuta fue a verlos y a darle todo su apoyo a su hijo Thiago, que participa de la obra. "Son todos divinos, la pasamos muy bien y hay mucha buena onda", agregó Magui.

Los Grimaldi seguirán por Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, una parada importante para la bailarina. “Mi mamá vivió ahí mucho tiempo, así que es especial conocer ese lugar”, confesó.

A partir del 18 de septiembre, Los Grimaldi llegarán al teatro Tabarís de la calle Corrientes por 8 funciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit