ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le respondió a Pamela David: "Me parecen fuera de lugar las declaraciones sobre Nacho Viale"

La conductora de Desayuno Americano había apuntado contra el nieto de la diva, y ella salió a defenderlo con uñas y dientes.

20 de agosto 2013, 00:55hs
Video Placeholder

Pamela David no da tregua con Mirtha Legrand. Tras varios cruces y un cara a cara picante cuando fue invitada a los almuerzos, la conductora de Desayuno Americano volvió a cargar las tintas sobre la diva. Y encima metió a su entorno.  

"Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Me parecen fueran de lugar las declaraciones".

“¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, había dicho en su programa. Y Mirtha le respondió. "Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Él fue el que organizó todo, es maravilloso, joven, inteligente, talentoso, es diez puntos. No sé a qué vienen las declaraciones. Me parecen fueran de lugar las declaraciones", comentó en Implacables. Y agregó: "Tengo un equipo maravilloso, Nacho sigue a cargo, no sólo es productor sino que es socio".

Sobre el supuesto conflicto entre América y el Trece que no permitiría llevar figuras del canal vecino a los almuerzos, Mirtha afirmó: "Hablé con Liliana Parodi -gerente de programación de América- y me dijo que se iba a ocupar. Pero yo creo que no tiene solución hasta el momento. Pero anda bien el programa, nos seguimos defendiendo muy bien”.

Mirtha defiende lo suyo con uñas y dientes.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit