ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le respondió a Pamela David: "Me parecen fuera de lugar las declaraciones sobre Nacho Viale"

La conductora de Desayuno Americano había apuntado contra el nieto de la diva, y ella salió a defenderlo con uñas y dientes.

20 de agosto 2013, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David no da tregua con Mirtha Legrand. Tras varios cruces y un cara a cara picante cuando fue invitada a los almuerzos, la conductora de Desayuno Americano volvió a cargar las tintas sobre la diva. Y encima metió a su entorno.  

"Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Me parecen fueran de lugar las declaraciones".

“¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, había dicho en su programa. Y Mirtha le respondió. "Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Él fue el que organizó todo, es maravilloso, joven, inteligente, talentoso, es diez puntos. No sé a qué vienen las declaraciones. Me parecen fueran de lugar las declaraciones", comentó en Implacables. Y agregó: "Tengo un equipo maravilloso, Nacho sigue a cargo, no sólo es productor sino que es socio".

Sobre el supuesto conflicto entre América y el Trece que no permitiría llevar figuras del canal vecino a los almuerzos, Mirtha afirmó: "Hablé con Liliana Parodi -gerente de programación de América- y me dijo que se iba a ocupar. Pero yo creo que no tiene solución hasta el momento. Pero anda bien el programa, nos seguimos defendiendo muy bien”.

Mirtha defiende lo suyo con uñas y dientes.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit