ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le respondió a Pamela David: "Me parecen fuera de lugar las declaraciones sobre Nacho Viale"

La conductora de Desayuno Americano había apuntado contra el nieto de la diva, y ella salió a defenderlo con uñas y dientes.

20 de agosto 2013, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David no da tregua con Mirtha Legrand. Tras varios cruces y un cara a cara picante cuando fue invitada a los almuerzos, la conductora de Desayuno Americano volvió a cargar las tintas sobre la diva. Y encima metió a su entorno.  

"Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Me parecen fueran de lugar las declaraciones".

“¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, había dicho en su programa. Y Mirtha le respondió. "Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Él fue el que organizó todo, es maravilloso, joven, inteligente, talentoso, es diez puntos. No sé a qué vienen las declaraciones. Me parecen fueran de lugar las declaraciones", comentó en Implacables. Y agregó: "Tengo un equipo maravilloso, Nacho sigue a cargo, no sólo es productor sino que es socio".

Sobre el supuesto conflicto entre América y el Trece que no permitiría llevar figuras del canal vecino a los almuerzos, Mirtha afirmó: "Hablé con Liliana Parodi -gerente de programación de América- y me dijo que se iba a ocupar. Pero yo creo que no tiene solución hasta el momento. Pero anda bien el programa, nos seguimos defendiendo muy bien”.

Mirtha defiende lo suyo con uñas y dientes.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit