ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le respondió a Pamela David: "Me parecen fuera de lugar las declaraciones sobre Nacho Viale"

La conductora de Desayuno Americano había apuntado contra el nieto de la diva, y ella salió a defenderlo con uñas y dientes.

20 de agosto 2013, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David no da tregua con Mirtha Legrand. Tras varios cruces y un cara a cara picante cuando fue invitada a los almuerzos, la conductora de Desayuno Americano volvió a cargar las tintas sobre la diva. Y encima metió a su entorno.  

"Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Me parecen fueran de lugar las declaraciones".

“¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, había dicho en su programa. Y Mirtha le respondió. "Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Él fue el que organizó todo, es maravilloso, joven, inteligente, talentoso, es diez puntos. No sé a qué vienen las declaraciones. Me parecen fueran de lugar las declaraciones", comentó en Implacables. Y agregó: "Tengo un equipo maravilloso, Nacho sigue a cargo, no sólo es productor sino que es socio".

Sobre el supuesto conflicto entre América y el Trece que no permitiría llevar figuras del canal vecino a los almuerzos, Mirtha afirmó: "Hablé con Liliana Parodi -gerente de programación de América- y me dijo que se iba a ocupar. Pero yo creo que no tiene solución hasta el momento. Pero anda bien el programa, nos seguimos defendiendo muy bien”.

Mirtha defiende lo suyo con uñas y dientes.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit