ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le respondió a Pamela David: "Me parecen fuera de lugar las declaraciones sobre Nacho Viale"

La conductora de Desayuno Americano había apuntado contra el nieto de la diva, y ella salió a defenderlo con uñas y dientes.

20 de agosto 2013, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David no da tregua con Mirtha Legrand. Tras varios cruces y un cara a cara picante cuando fue invitada a los almuerzos, la conductora de Desayuno Americano volvió a cargar las tintas sobre la diva. Y encima metió a su entorno.  

"Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Me parecen fueran de lugar las declaraciones".

“¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, había dicho en su programa. Y Mirtha le respondió. "Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a él. Él fue el que organizó todo, es maravilloso, joven, inteligente, talentoso, es diez puntos. No sé a qué vienen las declaraciones. Me parecen fueran de lugar las declaraciones", comentó en Implacables. Y agregó: "Tengo un equipo maravilloso, Nacho sigue a cargo, no sólo es productor sino que es socio".

Sobre el supuesto conflicto entre América y el Trece que no permitiría llevar figuras del canal vecino a los almuerzos, Mirtha afirmó: "Hablé con Liliana Parodi -gerente de programación de América- y me dijo que se iba a ocupar. Pero yo creo que no tiene solución hasta el momento. Pero anda bien el programa, nos seguimos defendiendo muy bien”.

Mirtha defiende lo suyo con uñas y dientes.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit