ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis sufrió un grave accidente automovilístico: "El auto explotó todo, volví a nacer"

La vedette volvía de una fiesta con amigas, cuando el vehículo se quedó sin nafta en plena autopista, y otro auto las chocó de atrás. "Perdí la conciencia", le contó a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2013, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nuestro auto se quedó sin nafta y ni bien se paró, vino un auto de atrás y no te puedo contar más nada porque perdí la conciencia", le contó Vicky a Ciudad.com, que sufrió fractura de una clavícula. Hubo otros dos heridos del auto que las embistió, que siguen internados.

Días después de sufrir un pequeño choque con un colectivo, Victoria Xipolitakis volvió a vivir un accidente, aunque este mucho más grave. Fue en la madrugada del domingo, cuando la vedette regresaba de un cumpleaños e iba en el asiento trasero del auto de una amiga, que se quedó sin nafta y fue embestido de atrás por otro vehículo.

El choque fue en la avenida Lugones, a la altura de la cancha de River. La vedette, que sufrió la fractura de la clavícula de su hombro derecho, fue una de las tres personas heridas: las otras dos (del otro auto) siguen internadas.

En diálogo con Ciudad.com y aún shockeada por la situación que atravesó, Xipolitakis contó la crónica del accidente.

-¿Cómo fue el choque?

-Fue una tragedia con suerte. Yo venía en el asiento de atrás casi dormida y una amiga dice que le estaba faltando nafta, así que buscó un lugar en la autopista, puso las balizas y el auto quedó parado un segundo. Inmediatamente vino un auto de atrás y no te puedo contar más nada porque perdí la conciencia. Tuve un golpe muy fuerte en la cabeza. La saqué baratísima. Todos los doctores dicen que podría haber muerto o quedado paralítica.

"Yo iba en el asiento trasero. Cuando me desperté, vi todos vidrios tirados, los autos rotos, había mucha policía, bomberos, ambulancia. Era muy trágico. Podría haber salido despedida, porque el vidrio se rompió y no tenía el cinturón puesto".

-¿Cuándo reaccionaste?

-Mis amigas me trataban de despertar, pero yo no reaccionaba. No me acuerdo de nada. Cuando me desperté, me estaban llevando al Sanatorio de los Arcos a hacerme un chequeo. Miré un flash de la situación y vi todos vidrios tirados, los autos rotos, había mucha policía, bomberos, ambulancia. Era muy trágico.

-¿Qué heridas sufriste?

-Tengo la clavícula quebrada, que es lo que más me duele. Y estoy medio mareada, pero eso nada más gracias a Dios.  Pero bueno, gracias que me desperté y puedo contar la situación. Me shockeó mucho. Podría haber salido despedida, porque el vidrio se rompió y no tenía el cinturón puesto. El auto explotó todo. Hoy yo sé que el Día del Niño volví a nacer...

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit