ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo se separó de su novio tras cinco años de relación: "El problema soy yo, él es un genio"

La modelo terminó su noviazgo con el director publicitario Juan Chappa, y contó los motivos en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2013, 23:32hs
Verónica Perdomo se separó de su novio Juan Chappa. (Fotos: Ciudad.com)
Verónica Perdomo se separó de su novio Juan Chappa. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada vez que aparecía en ShowMatch, Verónica Perdomo (33) estaba acompañada por su novio Juan Chappa (productor y director publicitario de 34 años) a quien ella siempre le agradeció el apoyo incondicional.

Sin embargo, el 25 de junio Perdomo adelantaba una crisis de pareja en su visita a La Pelu, y ahora la separación es un hecho. En diálogo con Ciudad.com, ella misma cuenta los motivos de la ruptura, tras 5 años de relación.

"El quiere todo conmigo. Necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio. No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos".

-Cuando fuiste a La Pelu habías dado a entender que las cosas con tu novio no estaban del todo bien. ¿Es así?

-Sí. En La Pelu no dije que estaba separada porque no era re seguro. Digamos que  me estaba por separar, en ese proceso. Pero no me separé mal. No es que me pelée y nunca más. Las cosas no estaban bien y en un momento nos pedimos un tiempo.  Se estaba definiendo el rumbo.

-¿Ahora estás separada?

-Ahora sí me separé, hace como un mes, pero está todo bien. Le hablo todo el tiempo.

-Algunas versiones indican que es porque él era más inmaduro o que manejaba otros tiempos para los proyectos. ¿Puede ser que esto haya sido una causa de la ruptura?

-No, él quiere todo. Me pasaron un montón de cosas, además vivir con él. Es como que necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio. No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos.

-¿Entonces no descartás que en un futuro puedan volver?

-Así es. Estamos separados pero nunca se sabe.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Verónica Perdomojuan chappa

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit