ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo se separó de su novio tras cinco años de relación: "El problema soy yo, él es un genio"

La modelo terminó su noviazgo con el director publicitario Juan Chappa, y contó los motivos en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2013, 23:32hs
Verónica Perdomo se separó de su novio Juan Chappa. (Fotos: Ciudad.com)
Verónica Perdomo se separó de su novio Juan Chappa. (Fotos: Ciudad.com)

Cada vez que aparecía en ShowMatch, Verónica Perdomo (33) estaba acompañada por su novio Juan Chappa (productor y director publicitario de 34 años) a quien ella siempre le agradeció el apoyo incondicional.

Sin embargo, el 25 de junio Perdomo adelantaba una crisis de pareja en su visita a La Pelu, y ahora la separación es un hecho. En diálogo con Ciudad.com, ella misma cuenta los motivos de la ruptura, tras 5 años de relación.

"El quiere todo conmigo. Necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio. No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos".

-Cuando fuiste a La Pelu habías dado a entender que las cosas con tu novio no estaban del todo bien. ¿Es así?

-Sí. En La Pelu no dije que estaba separada porque no era re seguro. Digamos que  me estaba por separar, en ese proceso. Pero no me separé mal. No es que me pelée y nunca más. Las cosas no estaban bien y en un momento nos pedimos un tiempo.  Se estaba definiendo el rumbo.

-¿Ahora estás separada?

-Ahora sí me separé, hace como un mes, pero está todo bien. Le hablo todo el tiempo.

-Algunas versiones indican que es porque él era más inmaduro o que manejaba otros tiempos para los proyectos. ¿Puede ser que esto haya sido una causa de la ruptura?

-No, él quiere todo. Me pasaron un montón de cosas, además vivir con él. Es como que necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio. No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos.

-¿Entonces no descartás que en un futuro puedan volver?

-Así es. Estamos separados pero nunca se sabe.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Verónica Perdomojuan chappa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit