Jorge Porcel Junior y un nuevo exabrupto: ¡ahora se comparó con el Papa!

El mediático participó de El diario de Mariana y sorprendió a todos una vez más al realizar una insólita declaración sobre Francisco. Mirá el video... y la reacción de Fabbiani y sus panelistas.

Jorge Porcel Junior y un nuevo exabrupto: ¡ahora se comparó con el Papa!

Un verdadero especialista a la hora de provocar, Jorge Porcel Junior tomó por sorpresa a todos durante su participación en El diario de Mariana, ciclo que conduce Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece, con sus declaraciones. Y una en particular…  

“Si la televisión no me ayuda, que cierre la boca”, aseguró Jorge ante las críticas de los panelistas del programa. Entonces, se despachó con una frase antológica: “El deporte nacional es pegarle a Porcel. Pero yo soy como Francisco, perdono a todos”, haciendo referencia al Papa.

Atónito frente a lo que acababa de escuchar, Luis Bremer gritó: “¡Ahora se compara con el Papa! Es un pillo bárbaro” y Fabbiani acotó con gracia: “No sé qué dirá el terapeuta, pero para mí el ego lo tiene bien”. Él, por su parte, rió con ganas de su (más reciente) ocurrencia. ¡Polémica asegurada!