Las fotos y el video del alocado festejo de cumpleaños de Madonna

La cantante celebró en Niza sus 55 años disfrazada de una sexy María Antonieta. Tragos, música y mimos con su novio francés ¡30 años más joven!

El alocado festejo de cumpleaños de Madonna

Es la reina del pop y tuvo un festejo acorde a su estatus de realeza. Madonna celebró sus 55 años en Niza con una alocada fiesta de disfraces en la que no faltó nada. La cantante homenajeó a otra famosa reina y se vistió como una muy sexy María Antonieta.

"La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida".

Madonna lució una abultada peluca rubia, corset, pestañas largas, labios rosas, un parche con forma de corazón sobre uno de sus ojos. Lógicamente, entre los invitados estaba su joven novio francés, Brahim Zaibat, ¡30 años menor!

La artista compartió una foto en su cuenta de Twitter y otra en Instagram, y sus amigos también usaron las redes sociales para subir más imágenes y videos de la fiesta. En una de las fotos se puede ver a Madonna sentada en el regazo de Brahim con un trago en la mano, y muy acaramelados.

La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida”, escribió la diva en su cuenta de Facebook. “No tengo nada más que aprecio por todos mis fans que me han apoyado a través de los años. Siento su amor y me inspira a seguir adelante. Gracias por pelear la revolución del amor conmigo”, completó.

Para coronar la noche, una torta de cumpleaños de cinco pisos realizada por la pastelería de lujo Ladurée. “¡Tal vez tomé demasiado champaña! ¡Quise escribir 'cake' (pastel)!”, bromeó la cantante en un post.