ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día lo dijo! Mónica Antonópulos, sobre Mike Amigorena: "Estoy enamorada"

La protagonista de Vecinos en Guerra habló con AM sobre su relación con el actor y aseguró que su corazón está “muy bien”.

19 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, jugaron el misterio bajo el clásico latiguillo de “sólo somos buenos amigos” pero, de a poco, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena fueron oficializando su relación.

Luego de que se diera a conocer la separación de la actriz con Coraje Avalos, surgieron las primeras imágenes donde se veía a los protagonistas de Vecinos en Guerra muy -¡muy!- juntos.

Que sí, que no… Finalmente, en una entrevista con AM, Mónica habló sin tapujos de la relación. Cuando el notero le preguntó cómo estaba su corazón, ella respondió sin dudar: “¡Muy bien!”. Lo mismo ocurrió al momento de responder si estaba enamorada: “Sí, claro. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”.

Luego, también aclaró: “Ya cuando tenés un hijo, estás iluminado”. Pero sobre el final de la nota volvió a hacer referencia a Mike al bromear con Diego Moranzoni sobre su gusto por los hombres con rulos: “¡Siempre!”, dijo una divertida Mónica.  

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit