ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día lo dijo! Mónica Antonópulos, sobre Mike Amigorena: "Estoy enamorada"

La protagonista de Vecinos en Guerra habló con AM sobre su relación con el actor y aseguró que su corazón está “muy bien”.

19 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, jugaron el misterio bajo el clásico latiguillo de “sólo somos buenos amigos” pero, de a poco, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena fueron oficializando su relación.

Luego de que se diera a conocer la separación de la actriz con Coraje Avalos, surgieron las primeras imágenes donde se veía a los protagonistas de Vecinos en Guerra muy -¡muy!- juntos.

Que sí, que no… Finalmente, en una entrevista con AM, Mónica habló sin tapujos de la relación. Cuando el notero le preguntó cómo estaba su corazón, ella respondió sin dudar: “¡Muy bien!”. Lo mismo ocurrió al momento de responder si estaba enamorada: “Sí, claro. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”.

Luego, también aclaró: “Ya cuando tenés un hijo, estás iluminado”. Pero sobre el final de la nota volvió a hacer referencia a Mike al bromear con Diego Moranzoni sobre su gusto por los hombres con rulos: “¡Siempre!”, dijo una divertida Mónica.  

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit