ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante: Jorge Rial "gastó" en vivo a Marcela Tauro con Eduardo Feinmann... ¡y Julio Iglesias!

El conductor bromeó sobre la situación sentimental de su panelista y ella respondió de forma contundente ante el rumor que la vinculaba al periodista. Pero... ¿tiempo atrás estuvo con el cantante español?

19 de agosto 2013, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rial: "¿Saben por qué defiende a Julio Iglesias? ¡Porque le entró en un avión privado!". Tauro: "¡Mentira, pará! ¡No salí con él! Es verdad que compartí un avión privado, pero no estaba sola...", aclaró entre risas.

El feriado encontró a los integrantes del panel de Intrusos relajados… ¡muy relajados! Y a la cabeza de las bromas estuvo Jorge Rial, su conductor, quien ya en el arranque de la emisión del lunes no dudó en preguntarle a Marcela Tauro por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero de C5N.

“No hay que hablarle de ciertos temas a Tauro, les aviso”, rió Rial antes de preguntarle directamente por el periodista. “El día que me enamore, lo voy a decir y lo voy a mostrar, no tengo drama. Feinmann es un compañero de laburo, un muy buen amigo, excelente. Vos sabés que yo donde laburo, no como. No lo necesito. No rumbeen por ahí porque no voy a salir nunca con un compañero de laburo”, desmintió Marcela ante los chistes de sus compañeros.

Pero la broma que descolocó a Tauro llegó luego de presentar una nota de la familia Ortega en el cumpleaños de Sebastián donde Palito cantó sus clásicos. Entonces, hablando de los cantantes melódicos que marcaron la vida de los periodistas, surgió el nombre de Julio Iglesias.

"El día que me enamore, lo voy a decir y lo voy a mostrar, no tengo drama. Feinmann es un compañero de laburo", aclaró Tauro.

“Bueno, bueno, pero cantaba bien…”, lo defendió Marcela y ahí llegó el “batacazo” de Rial, quien gritó: “¿Saben por qué lo defiende? ¡Porque le entró en un avión privado!”. ¡Chan! "Yo no dije que saliste...", se atajó el conductor. Entonces la periodista aclaró esa versión de su pasado entre carcajadas: “No, ¡mentira, pará! ¡No salí con Julio Iglesias! Sí me subí un avión privado, pero no estaba sola…”.

¡Una tarde verdaderamente “intrusa” para Marcela Tauro!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialEduardo FeinmannJulio IglesiasMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit