ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Magui Bravi: "Soy enferma de los celos. No dejo que mi novio hable con las mozas..."

La bailarina y actriz de Los Grimaldi brindó una entrevista donde reveló que es tan celosa que ella le pide la comida a su pareja.

19 de agosto 2013, 13:50hs
Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).
Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).

Desde los inicios de su carrera en el reality Soñando por bailar 2, donde se consagró ganadora, Magui Bravi dejó en claro que es una chica de carácter: se enfrentó a todo aquel que la cuestionara y, a fuerza de talento y temperamento, se ha ganado su propio lugar en el ambiente artístico.

De hecho, se acaba de sumar al elenco de la exitosa comedia Los Grimaldi, que encabezan Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni y Georgina Barbarossa. Pero, según confesó la propia bailarina, no es sólo en el ambiente laboral donde defiende lo suyo a capa y espada…

En una entrevista que brindó a Fuera de rutina, el ciclo radial que se emite por FM Touché 93.5, Magui reveló su talón de Aquiles: “Soy muy celosa, una enferma de los celos”, contó cuando le preguntaron si su novio podía manejar sus celos ante la fama de Bravi.

Pero Bravi terminó confesando que es ella la que los padece: “Ahora lo estamos manejando bien, estoy haciendo terapia. Estoy mucho mejor”. ¿Algún ejemplo de los celos de la hermosa bailarina? ¡No deja que su novio hable con las mozas!

“No soporto que hable con las mozas cuando vamos a comer afuera. Le pido yo la comida”, reveló Magui, quien también contó un episodio que involucra a una famosa. “Cuando yo no era conocida, fuimos al cine y adelante mío estaba Rocío Guirao Díaz. Fue terrible, imagínate esa situación es terrible para cualquier mujer. No hablé en toda la cena y él no me dijo nada porque es re ubicado”.

Ante la supuesta situación de que una famosa intente acercarse a su pareja, Magui no dudó en responder: “¡La agarro de los pelos! Nunca me pasó pero tampoco voy a dejar que me pase…”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit