ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Magui Bravi: "Soy enferma de los celos. No dejo que mi novio hable con las mozas..."

La bailarina y actriz de Los Grimaldi brindó una entrevista donde reveló que es tan celosa que ella le pide la comida a su pareja.

19 de agosto 2013, 13:50hs
Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).
Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Desde los inicios de su carrera en el reality Soñando por bailar 2, donde se consagró ganadora, Magui Bravi dejó en claro que es una chica de carácter: se enfrentó a todo aquel que la cuestionara y, a fuerza de talento y temperamento, se ha ganado su propio lugar en el ambiente artístico.

De hecho, se acaba de sumar al elenco de la exitosa comedia Los Grimaldi, que encabezan Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni y Georgina Barbarossa. Pero, según confesó la propia bailarina, no es sólo en el ambiente laboral donde defiende lo suyo a capa y espada…

En una entrevista que brindó a Fuera de rutina, el ciclo radial que se emite por FM Touché 93.5, Magui reveló su talón de Aquiles: “Soy muy celosa, una enferma de los celos”, contó cuando le preguntaron si su novio podía manejar sus celos ante la fama de Bravi.

Pero Bravi terminó confesando que es ella la que los padece: “Ahora lo estamos manejando bien, estoy haciendo terapia. Estoy mucho mejor”. ¿Algún ejemplo de los celos de la hermosa bailarina? ¡No deja que su novio hable con las mozas!

“No soporto que hable con las mozas cuando vamos a comer afuera. Le pido yo la comida”, reveló Magui, quien también contó un episodio que involucra a una famosa. “Cuando yo no era conocida, fuimos al cine y adelante mío estaba Rocío Guirao Díaz. Fue terrible, imagínate esa situación es terrible para cualquier mujer. No hablé en toda la cena y él no me dijo nada porque es re ubicado”.

Ante la supuesta situación de que una famosa intente acercarse a su pareja, Magui no dudó en responder: “¡La agarro de los pelos! Nunca me pasó pero tampoco voy a dejar que me pase…”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit