ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Magui Bravi: "Soy enferma de los celos. No dejo que mi novio hable con las mozas..."

La bailarina y actriz de Los Grimaldi brindó una entrevista donde reveló que es tan celosa que ella le pide la comida a su pareja.

19 de agosto 2013, 13:50hs
Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).
Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Desde los inicios de su carrera en el reality Soñando por bailar 2, donde se consagró ganadora, Magui Bravi dejó en claro que es una chica de carácter: se enfrentó a todo aquel que la cuestionara y, a fuerza de talento y temperamento, se ha ganado su propio lugar en el ambiente artístico.

De hecho, se acaba de sumar al elenco de la exitosa comedia Los Grimaldi, que encabezan Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni y Georgina Barbarossa. Pero, según confesó la propia bailarina, no es sólo en el ambiente laboral donde defiende lo suyo a capa y espada…

En una entrevista que brindó a Fuera de rutina, el ciclo radial que se emite por FM Touché 93.5, Magui reveló su talón de Aquiles: “Soy muy celosa, una enferma de los celos”, contó cuando le preguntaron si su novio podía manejar sus celos ante la fama de Bravi.

Pero Bravi terminó confesando que es ella la que los padece: “Ahora lo estamos manejando bien, estoy haciendo terapia. Estoy mucho mejor”. ¿Algún ejemplo de los celos de la hermosa bailarina? ¡No deja que su novio hable con las mozas!

“No soporto que hable con las mozas cuando vamos a comer afuera. Le pido yo la comida”, reveló Magui, quien también contó un episodio que involucra a una famosa. “Cuando yo no era conocida, fuimos al cine y adelante mío estaba Rocío Guirao Díaz. Fue terrible, imagínate esa situación es terrible para cualquier mujer. No hablé en toda la cena y él no me dijo nada porque es re ubicado”.

Ante la supuesta situación de que una famosa intente acercarse a su pareja, Magui no dudó en responder: “¡La agarro de los pelos! Nunca me pasó pero tampoco voy a dejar que me pase…”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit