ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América

El histórico comediante reveló que se enteró de la relación de su hija con Martín Albrecht durante los premios Martín Fierro.

19 de agosto 2013, 13:45hs
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Seguinos en Google

"Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina".

Es un tano hecho y derecho, y no se anda con vueltas si tiene algo para decir. Juan Carlos Calabró habló del flamante romance entre su hija Marina y el gerente comercial de América, Martín Albrecht, y contó cómo fue que se enteró de la relación.

Semanas atrás, el histórico comediante recibió un premio Martín Fierro por sus 50 años de carrera, pero también una noticia. "Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina", reveló el "Cala" al diario Muy.

"Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo".

Si bien es un reconocido papá celososo, antes que nada prima la felicidad y Juan Carlos ve con buenos ojos el romance. "Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo. Yo siempre la tuve a la Coca a mi lado", afirmó sobre su mujer, el gran amor de su vida.

Además, "Cala" también habló de su delicado estado de salud, que lo lleva a realizar un tratamiento de diálisis tres veces por semana. "Se me está haciendo largo este proceso, siento que no se acaba nunca. Estoy esperando que las cosas se modifiquen", confesó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Martín AlbrechtJuan Carlos CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
ABRAZO DEL ALMA

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit