ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América

El histórico comediante reveló que se enteró de la relación de su hija con Martín Albrecht durante los premios Martín Fierro.

19 de agosto 2013, 13:45hs
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Seguinos en Google

"Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina".

Es un tano hecho y derecho, y no se anda con vueltas si tiene algo para decir. Juan Carlos Calabró habló del flamante romance entre su hija Marina y el gerente comercial de América, Martín Albrecht, y contó cómo fue que se enteró de la relación.

Semanas atrás, el histórico comediante recibió un premio Martín Fierro por sus 50 años de carrera, pero también una noticia. "Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina", reveló el "Cala" al diario Muy.

"Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo".

Si bien es un reconocido papá celososo, antes que nada prima la felicidad y Juan Carlos ve con buenos ojos el romance. "Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo. Yo siempre la tuve a la Coca a mi lado", afirmó sobre su mujer, el gran amor de su vida.

Además, "Cala" también habló de su delicado estado de salud, que lo lleva a realizar un tratamiento de diálisis tres veces por semana. "Se me está haciendo largo este proceso, siento que no se acaba nunca. Estoy esperando que las cosas se modifiquen", confesó.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín AlbrechtJuan Carlos CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit