ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América

El histórico comediante reveló que se enteró de la relación de su hija con Martín Albrecht durante los premios Martín Fierro.

19 de agosto 2013, 13:45hs
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Seguinos en Google

"Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina".

Es un tano hecho y derecho, y no se anda con vueltas si tiene algo para decir. Juan Carlos Calabró habló del flamante romance entre su hija Marina y el gerente comercial de América, Martín Albrecht, y contó cómo fue que se enteró de la relación.

Semanas atrás, el histórico comediante recibió un premio Martín Fierro por sus 50 años de carrera, pero también una noticia. "Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina", reveló el "Cala" al diario Muy.

"Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo".

Si bien es un reconocido papá celososo, antes que nada prima la felicidad y Juan Carlos ve con buenos ojos el romance. "Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo. Yo siempre la tuve a la Coca a mi lado", afirmó sobre su mujer, el gran amor de su vida.

Además, "Cala" también habló de su delicado estado de salud, que lo lleva a realizar un tratamiento de diálisis tres veces por semana. "Se me está haciendo largo este proceso, siento que no se acaba nunca. Estoy esperando que las cosas se modifiquen", confesó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Martín AlbrechtJuan Carlos CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit