ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América

El histórico comediante reveló que se enteró de la relación de su hija con Martín Albrecht durante los premios Martín Fierro.

19 de agosto 2013, 13:45hs
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Seguinos en

"Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina".

Es un tano hecho y derecho, y no se anda con vueltas si tiene algo para decir. Juan Carlos Calabró habló del flamante romance entre su hija Marina y el gerente comercial de América, Martín Albrecht, y contó cómo fue que se enteró de la relación.

Semanas atrás, el histórico comediante recibió un premio Martín Fierro por sus 50 años de carrera, pero también una noticia. "Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina", reveló el "Cala" al diario Muy.

"Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo".

Si bien es un reconocido papá celososo, antes que nada prima la felicidad y Juan Carlos ve con buenos ojos el romance. "Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo. Yo siempre la tuve a la Coca a mi lado", afirmó sobre su mujer, el gran amor de su vida.

Además, "Cala" también habló de su delicado estado de salud, que lo lleva a realizar un tratamiento de diálisis tres veces por semana. "Se me está haciendo largo este proceso, siento que no se acaba nunca. Estoy esperando que las cosas se modifiquen", confesó.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Martín AlbrechtJuan Carlos CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit