ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América

El histórico comediante reveló que se enteró de la relación de su hija con Martín Albrecht durante los premios Martín Fierro.

19 de agosto 2013, 13:45hs
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Juan Carlos Calabró habló del flamante romance de Marina con un directivo de América (Fotos: Web y revista Paparazzi).
Seguinos en Google

"Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina".

Es un tano hecho y derecho, y no se anda con vueltas si tiene algo para decir. Juan Carlos Calabró habló del flamante romance entre su hija Marina y el gerente comercial de América, Martín Albrecht, y contó cómo fue que se enteró de la relación.

Semanas atrás, el histórico comediante recibió un premio Martín Fierro por sus 50 años de carrera, pero también una noticia. "Entré al Colón y me dijeron: 'Este es fulano, parece que está rondándole a Marina", reveló el "Cala" al diario Muy.

"Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo".

Si bien es un reconocido papá celososo, antes que nada prima la felicidad y Juan Carlos ve con buenos ojos el romance. "Me pone contento que esté de novia, las cosas compartidas se hacen más fáciles. No se puede estar solo en este mundo. Yo siempre la tuve a la Coca a mi lado", afirmó sobre su mujer, el gran amor de su vida.

Además, "Cala" también habló de su delicado estado de salud, que lo lleva a realizar un tratamiento de diálisis tres veces por semana. "Se me está haciendo largo este proceso, siento que no se acaba nunca. Estoy esperando que las cosas se modifiquen", confesó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Martín AlbrechtJuan Carlos CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit