ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una sorpresiva declaración: "Con Alejandro aún no convivimos"

La periodista y flamante mamá de Martina confesó en el programa radial Todo por hacer que todavía no comparte el hogar con Borensztein. ¡Enterate por qué!

18 de agosto 2013, 20:54hs
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas".

Ya en marzo de este año (cuando estaba embarazada de Martina), Viviana Canosa había adelantado su peculiar posición con respecto a compartir el hogar con su pareja, Alejandro Borensztein. “Cuando nazca la beba vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia”, había declarado la conductora.

Finalmente, Martina llegó a sus vidas y todo es felicidad. “Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas”, dijo Viviana al programa radial de Jorge Lafauci, Todo por hacer.

Además, relató las peripecias de su flamante maternidad. “Mi mamá me ayuda mucho con la gorda porque viene casi todos los días en casa. Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer ni pis. La beba llora, quiere upa”, contó la periodista.

Pero la perlita de la entrevista tuvo que ver con su reconocida “fobia”. A pesar de que Martina nació hace tres meses, ¡la convivencia brilla por su ausencia! “Con Alejandro aún no convivimos”, dijo Viviana, aunque aclaró que está en los planes de la pareja vivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit