ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una sorpresiva declaración: "Con Alejandro aún no convivimos"

La periodista y flamante mamá de Martina confesó en el programa radial Todo por hacer que todavía no comparte el hogar con Borensztein. ¡Enterate por qué!

18 de agosto 2013, 20:54hs
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas".

Ya en marzo de este año (cuando estaba embarazada de Martina), Viviana Canosa había adelantado su peculiar posición con respecto a compartir el hogar con su pareja, Alejandro Borensztein. “Cuando nazca la beba vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia”, había declarado la conductora.

Finalmente, Martina llegó a sus vidas y todo es felicidad. “Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas”, dijo Viviana al programa radial de Jorge Lafauci, Todo por hacer.

Además, relató las peripecias de su flamante maternidad. “Mi mamá me ayuda mucho con la gorda porque viene casi todos los días en casa. Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer ni pis. La beba llora, quiere upa”, contó la periodista.

Pero la perlita de la entrevista tuvo que ver con su reconocida “fobia”. A pesar de que Martina nació hace tres meses, ¡la convivencia brilla por su ausencia! “Con Alejandro aún no convivimos”, dijo Viviana, aunque aclaró que está en los planes de la pareja vivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit