ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una sorpresiva declaración: "Con Alejandro aún no convivimos"

La periodista y flamante mamá de Martina confesó en el programa radial Todo por hacer que todavía no comparte el hogar con Borensztein. ¡Enterate por qué!

18 de agosto 2013, 20:54hs
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas".

Ya en marzo de este año (cuando estaba embarazada de Martina), Viviana Canosa había adelantado su peculiar posición con respecto a compartir el hogar con su pareja, Alejandro Borensztein. “Cuando nazca la beba vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia”, había declarado la conductora.

Finalmente, Martina llegó a sus vidas y todo es felicidad. “Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas”, dijo Viviana al programa radial de Jorge Lafauci, Todo por hacer.

Además, relató las peripecias de su flamante maternidad. “Mi mamá me ayuda mucho con la gorda porque viene casi todos los días en casa. Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer ni pis. La beba llora, quiere upa”, contó la periodista.

Pero la perlita de la entrevista tuvo que ver con su reconocida “fobia”. A pesar de que Martina nació hace tres meses, ¡la convivencia brilla por su ausencia! “Con Alejandro aún no convivimos”, dijo Viviana, aunque aclaró que está en los planes de la pareja vivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit