ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una sorpresiva declaración: "Con Alejandro aún no convivimos"

La periodista y flamante mamá de Martina confesó en el programa radial Todo por hacer que todavía no comparte el hogar con Borensztein. ¡Enterate por qué!

18 de agosto 2013, 20:54hs
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas".

Ya en marzo de este año (cuando estaba embarazada de Martina), Viviana Canosa había adelantado su peculiar posición con respecto a compartir el hogar con su pareja, Alejandro Borensztein. “Cuando nazca la beba vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia”, había declarado la conductora.

Finalmente, Martina llegó a sus vidas y todo es felicidad. “Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas”, dijo Viviana al programa radial de Jorge Lafauci, Todo por hacer.

Además, relató las peripecias de su flamante maternidad. “Mi mamá me ayuda mucho con la gorda porque viene casi todos los días en casa. Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer ni pis. La beba llora, quiere upa”, contó la periodista.

Pero la perlita de la entrevista tuvo que ver con su reconocida “fobia”. A pesar de que Martina nació hace tres meses, ¡la convivencia brilla por su ausencia! “Con Alejandro aún no convivimos”, dijo Viviana, aunque aclaró que está en los planes de la pareja vivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit