ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una sorpresiva declaración: "Con Alejandro aún no convivimos"

La periodista y flamante mamá de Martina confesó en el programa radial Todo por hacer que todavía no comparte el hogar con Borensztein. ¡Enterate por qué!

18 de agosto 2013, 20:54hs
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Viviana Canosa no convive con Alejandro Borensztein (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas".

Ya en marzo de este año (cuando estaba embarazada de Martina), Viviana Canosa había adelantado su peculiar posición con respecto a compartir el hogar con su pareja, Alejandro Borensztein. “Cuando nazca la beba vamos a vivir juntos, por ahora seguimos en casa separadas, pero a 20 cuadras. Soy muy fóbica a la convivencia y disfruto mucho de mi independencia”, había declarado la conductora.

Finalmente, Martina llegó a sus vidas y todo es felicidad. “Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas”, dijo Viviana al programa radial de Jorge Lafauci, Todo por hacer.

Además, relató las peripecias de su flamante maternidad. “Mi mamá me ayuda mucho con la gorda porque viene casi todos los días en casa. Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer ni pis. La beba llora, quiere upa”, contó la periodista.

Pero la perlita de la entrevista tuvo que ver con su reconocida “fobia”. A pesar de que Martina nació hace tres meses, ¡la convivencia brilla por su ausencia! “Con Alejandro aún no convivimos”, dijo Viviana, aunque aclaró que está en los planes de la pareja vivir bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit