ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración "anti celos" de la joven novia de Joaquín Furriel

La modelo Naomi Preizler, de 22 años, habló sobre su flamante relación con el actor y reveló una llamativa sensación por verlo besando a otra mujer.

18 de agosto 2013, 20:36hs
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)

Tiene 22 años, viaja por el mundo desde los 15, ya se compró dos departamentos, y le parece extraño que sus amigas recién empiecen a tener sus primeros trabajos y a ocuparse de la estética.

"La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien".

Naomi Preizler, la novia de Joaquín Furriel (38), habló sobre su vida y su romance con el actor en una nota de la revista Luz. “No me siento de esta edad, empecé a trabajar desde muy chica”, confesó. Y luego no evitó las respuestas sobre su flamante romance.

“Cuando me enamoré de Joaquín ni siquiera sabía quién era él. No miro televisión y viajo mucho al exterior, así que fueron mis amigas las que me alertaron”, contó. Y agregó: “No quiero hablar del futuro. Hace poco que estamos juntos. Nos llevamos muy bien y no siento la diferencia de edad porque nos encontramos mucho en el arte. El me acercó al teatro y yo a la moda. No tuve muchas relaciones antes y siempre me han dejado por mis viajes y mis ausencias. La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien”.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit