ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración "anti celos" de la joven novia de Joaquín Furriel

La modelo Naomi Preizler, de 22 años, habló sobre su flamante relación con el actor y reveló una llamativa sensación por verlo besando a otra mujer.

18 de agosto 2013, 20:36hs
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Tiene 22 años, viaja por el mundo desde los 15, ya se compró dos departamentos, y le parece extraño que sus amigas recién empiecen a tener sus primeros trabajos y a ocuparse de la estética.

"La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien".

Naomi Preizler, la novia de Joaquín Furriel (38), habló sobre su vida y su romance con el actor en una nota de la revista Luz. “No me siento de esta edad, empecé a trabajar desde muy chica”, confesó. Y luego no evitó las respuestas sobre su flamante romance.

“Cuando me enamoré de Joaquín ni siquiera sabía quién era él. No miro televisión y viajo mucho al exterior, así que fueron mis amigas las que me alertaron”, contó. Y agregó: “No quiero hablar del futuro. Hace poco que estamos juntos. Nos llevamos muy bien y no siento la diferencia de edad porque nos encontramos mucho en el arte. El me acercó al teatro y yo a la moda. No tuve muchas relaciones antes y siempre me han dejado por mis viajes y mis ausencias. La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit