ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración "anti celos" de la joven novia de Joaquín Furriel

La modelo Naomi Preizler, de 22 años, habló sobre su flamante relación con el actor y reveló una llamativa sensación por verlo besando a otra mujer.

18 de agosto 2013, 20:36hs
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene 22 años, viaja por el mundo desde los 15, ya se compró dos departamentos, y le parece extraño que sus amigas recién empiecen a tener sus primeros trabajos y a ocuparse de la estética.

"La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien".

Naomi Preizler, la novia de Joaquín Furriel (38), habló sobre su vida y su romance con el actor en una nota de la revista Luz. “No me siento de esta edad, empecé a trabajar desde muy chica”, confesó. Y luego no evitó las respuestas sobre su flamante romance.

“Cuando me enamoré de Joaquín ni siquiera sabía quién era él. No miro televisión y viajo mucho al exterior, así que fueron mis amigas las que me alertaron”, contó. Y agregó: “No quiero hablar del futuro. Hace poco que estamos juntos. Nos llevamos muy bien y no siento la diferencia de edad porque nos encontramos mucho en el arte. El me acercó al teatro y yo a la moda. No tuve muchas relaciones antes y siempre me han dejado por mis viajes y mis ausencias. La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit