ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración "anti celos" de la joven novia de Joaquín Furriel

La modelo Naomi Preizler, de 22 años, habló sobre su flamante relación con el actor y reveló una llamativa sensación por verlo besando a otra mujer.

18 de agosto 2013, 20:36hs
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)

Tiene 22 años, viaja por el mundo desde los 15, ya se compró dos departamentos, y le parece extraño que sus amigas recién empiecen a tener sus primeros trabajos y a ocuparse de la estética.

"La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien".

Naomi Preizler, la novia de Joaquín Furriel (38), habló sobre su vida y su romance con el actor en una nota de la revista Luz. “No me siento de esta edad, empecé a trabajar desde muy chica”, confesó. Y luego no evitó las respuestas sobre su flamante romance.

“Cuando me enamoré de Joaquín ni siquiera sabía quién era él. No miro televisión y viajo mucho al exterior, así que fueron mis amigas las que me alertaron”, contó. Y agregó: “No quiero hablar del futuro. Hace poco que estamos juntos. Nos llevamos muy bien y no siento la diferencia de edad porque nos encontramos mucho en el arte. El me acercó al teatro y yo a la moda. No tuve muchas relaciones antes y siempre me han dejado por mis viajes y mis ausencias. La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit