La declaración "anti celos" de la joven novia de Joaquín Furriel

La modelo Naomi Preizler, de 22 años, habló sobre su flamante relación con el actor y reveló una llamativa sensación por verlo besando a otra mujer.

Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)
Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)

Tiene 22 años, viaja por el mundo desde los 15, ya se compró dos departamentos, y le parece extraño que sus amigas recién empiecen a tener sus primeros trabajos y a ocuparse de la estética.

"La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien".

Naomi Preizler, la novia de Joaquín Furriel (38), habló sobre su vida y su romance con el actor en una nota de la revista Luz. “No me siento de esta edad, empecé a trabajar desde muy chica”, confesó. Y luego no evitó las respuestas sobre su flamante romance.

Cuando me enamoré de Joaquín ni siquiera sabía quién era él. No miro televisión y viajo mucho al exterior, así que fueron mis amigas las que me alertaron”, contó. Y agregó: “No quiero hablar del futuro. Hace poco que estamos juntos. Nos llevamos muy bien y no siento la diferencia de edad porque nos encontramos mucho en el arte. El me acercó al teatro y yo a la moda. No tuve muchas relaciones antes y siempre me han dejado por mis viajes y mis ausencias. La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien”.