ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro retó a un duelo musical a Roberto Pettinato

La modelo (recién separada de Guillermo Penna) está tomando clases de saxo, compartió una foto en Twitter y aprovechó para mandarle un mensaje al conductor.

18 de agosto 2013, 20:03hs
Floppy Tesouro aprendiendo a tocar el saxo (Foto: Twitter).
Floppy Tesouro aprendiendo a tocar el saxo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Y ahora un poco de saxo... Aprendiendo. Jejeje si me escucharan, se reirían twitteros. ¡No es nada fácil! Se viene la competencia Petti, jajaja".

Luego de una separación, las partes suelen explorar nuevos caminos para reencontrarse con sus placeres y con su esencia. Hace apenas 15 días, Floppy Tesouro le contó a Ciudad.com que su relación con Guillermo Penna había terminado. “Me senté y le dije: ‘Yo ya no estoy al cien por ciento, prefiero cortarla’”, confesó la modelo.

Ya con su estado civil renovado, la sensual modelo compartió en su cuenta de Twitter una foto de su nueva actividad. “Y ahora un poco de saxo... Aprendiendo. Jejeje si me escucharan, se reirían twitteros. ¡No es nada fácil!”, aseguró Floppy.

Envalentonada con sus aptitudes musicales, Tesouro fue más alla y “retó a un duelo musical” a Roberto Pettinato. “Se viene la competencia Petti, jajaja”, tuiteó con un mensaje al ex saxofonista de la mítica banda de rock Sumo. 

¿Petti levantará el guante? 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Floppy TesouroRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit