ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cordillera

La pareja viajó a San Martín de los Andes para esquiar y mostraron muchas imágenes de su recorrido. "¡Miren lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!", escribió ella. ¡Miralas!

18 de agosto 2013, 19:27hs
Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)
Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo y Gustavo Conti están disfrutando de unas divertidas vacaciones en San Martín de los Andes y compartieron diferentes imágenes en Twitter.

La pareja aparece en las fotos esquiando, con sus caras súper encapuchadas por el frío, en el avión y comiendo en un cálido restaurant. Además, Ximena mostró imágenes del paisaje y de uno de los platos preferidos: una buena picada. “¡Mirá lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!”, escribió junto a una foto del paisaje blanco. Y luego, agregó sobre la picada: "Gran picada regional... ¡Riquísima! Antes que se la coman toda...".

De todas formas, en el Día del Niño, Capristo contó que Chapelco se quedó sin luz y que estaban esperando que les devuelvan el dinero por el pase diario. “Hay gente encerrada en los medios de elevación. Eso es lo que dicen. Con el viento que hay arriba de la silla te morís congelado”, comentó la actriz sobre la crítica situación.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit