ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cordillera

La pareja viajó a San Martín de los Andes para esquiar y mostraron muchas imágenes de su recorrido. "¡Miren lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!", escribió ella. ¡Miralas!

18 de agosto 2013, 19:27hs
Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)
Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Gustavo Conti están disfrutando de unas divertidas vacaciones en San Martín de los Andes y compartieron diferentes imágenes en Twitter.

La pareja aparece en las fotos esquiando, con sus caras súper encapuchadas por el frío, en el avión y comiendo en un cálido restaurant. Además, Ximena mostró imágenes del paisaje y de uno de los platos preferidos: una buena picada. “¡Mirá lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!”, escribió junto a una foto del paisaje blanco. Y luego, agregó sobre la picada: "Gran picada regional... ¡Riquísima! Antes que se la coman toda...".

De todas formas, en el Día del Niño, Capristo contó que Chapelco se quedó sin luz y que estaban esperando que les devuelvan el dinero por el pase diario. “Hay gente encerrada en los medios de elevación. Eso es lo que dicen. Con el viento que hay arriba de la silla te morís congelado”, comentó la actriz sobre la crítica situación.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit