ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cordillera

La pareja viajó a San Martín de los Andes para esquiar y mostraron muchas imágenes de su recorrido. "¡Miren lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!", escribió ella. ¡Miralas!

18 de agosto 2013, 19:27hs
Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)
Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Gustavo Conti están disfrutando de unas divertidas vacaciones en San Martín de los Andes y compartieron diferentes imágenes en Twitter.

La pareja aparece en las fotos esquiando, con sus caras súper encapuchadas por el frío, en el avión y comiendo en un cálido restaurant. Además, Ximena mostró imágenes del paisaje y de uno de los platos preferidos: una buena picada. “¡Mirá lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!”, escribió junto a una foto del paisaje blanco. Y luego, agregó sobre la picada: "Gran picada regional... ¡Riquísima! Antes que se la coman toda...".

De todas formas, en el Día del Niño, Capristo contó que Chapelco se quedó sin luz y que estaban esperando que les devuelvan el dinero por el pase diario. “Hay gente encerrada en los medios de elevación. Eso es lo que dicen. Con el viento que hay arriba de la silla te morís congelado”, comentó la actriz sobre la crítica situación.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit