ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e inesperado) exabrupto de Mirtha Legrand con Coki Ramírez: "A ver si el golfista donde pone la pelota, pone…"

La cantante estuvo como invitada a los almuerzos y en medio de una charla sobre maternidad, se sorprendió con un comentario picante sobre su pareja, el Pato Cabrera. ¡Mirá!

18 de agosto 2013, 18:30hs
Video Placeholder

Los más de 40 años en televisión hicieron que Mirtha Legrand esté cada vez más suelta, como si no le importara demasiado lo que dicen de ella o lo que dejan de decir. Mirtha, en cierto aspecto, parece estar más allá del bien y del mal.

"Usted se me apura, Coki, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”, dijo Mirtha, y la mesa estalló en risas.

Preguntando siempre lo que quiso, incomodando a los entrevistados, y según ella “indagando sobre lo que la gente quiere saber”, esta vez, la conductora estrella puso colorada a Coki Ramírez por su relación con el golfista Angel “El Pato” Cabrera.

La secuencia fue así. Legrand estaba hablando por teléfono con Paula Chaves sobre lo lindo de ser madre, cuando de repente desvió la atención hacia la cantante. Y sin filtro le dijo: "Así que Coki, usted también, querida, eh. Usted se me apura, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”.

Coki miró para abajo, la mesa estalló en risas y Legrand  siguió con su momento de picardia. “Siempre cuentan una anécdota con el golfista De Vicenso. Se contaba que yo había invitado a su mujer a la mesa y que le preguntaba ‘¿y usted qué hace, señora?’ Y que ella respondía: ‘Le beso las pelotas ’. Y yo le decía: ‘¿Las de golf?’ ¡Yo nunca conocí a esa mujer ni la invité!”, relató Mirtha sobre esta “leyenda urbana” y volvió a reírse sin parar.

¡El día que Mirtha se relajó!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandPato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit