El divertido (e inesperado) exabrupto de Mirtha Legrand con Coki Ramírez: "A ver si el golfista donde pone la pelota, pone…"

La cantante estuvo como invitada a los almuerzos y en medio de una charla sobre maternidad, se sorprendió con un comentario picante sobre su pareja, el Pato Cabrera. ¡Mirá!

El exabrupto de Mirtha Legrand con Coki Ramírez

Los más de 40 años en televisión hicieron que Mirtha Legrand esté cada vez más suelta, como si no le importara demasiado lo que dicen de ella o lo que dejan de decir. Mirtha, en cierto aspecto, parece estar más allá del bien y del mal.

"Usted se me apura, Coki, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”, dijo Mirtha, y la mesa estalló en risas.

Preguntando siempre lo que quiso, incomodando a los entrevistados, y según ella “indagando sobre lo que la gente quiere saber”, esta vez, la conductora estrella puso colorada a Coki Ramírez por su relación con el golfista Angel “El Pato” Cabrera.

La secuencia fue así. Legrand estaba hablando por teléfono con Paula Chaves sobre lo lindo de ser madre, cuando de repente desvió la atención hacia la cantante. Y sin filtro le dijo: "Así que Coki, usted también, querida, eh. Usted se me apura, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”.

Coki miró para abajo, la mesa estalló en risas y Legrand  siguió con su momento de picardia. “Siempre cuentan una anécdota con el golfista De Vicenso. Se contaba que yo había invitado a su mujer a la mesa y que le preguntaba ‘¿y usted qué hace, señora?’ Y que ella respondía: ‘Le beso las pelotas ’. Y yo le decía: ‘¿Las de golf?’ ¡Yo nunca conocí a esa mujer ni la invité!”, relató Mirtha sobre esta “leyenda urbana” y volvió a reírse sin parar.

¡El día que Mirtha se relajó!