ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e inesperado) exabrupto de Mirtha Legrand con Coki Ramírez: "A ver si el golfista donde pone la pelota, pone…"

La cantante estuvo como invitada a los almuerzos y en medio de una charla sobre maternidad, se sorprendió con un comentario picante sobre su pareja, el Pato Cabrera. ¡Mirá!

18 de agosto 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los más de 40 años en televisión hicieron que Mirtha Legrand esté cada vez más suelta, como si no le importara demasiado lo que dicen de ella o lo que dejan de decir. Mirtha, en cierto aspecto, parece estar más allá del bien y del mal.

"Usted se me apura, Coki, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”, dijo Mirtha, y la mesa estalló en risas.

Preguntando siempre lo que quiso, incomodando a los entrevistados, y según ella “indagando sobre lo que la gente quiere saber”, esta vez, la conductora estrella puso colorada a Coki Ramírez por su relación con el golfista Angel “El Pato” Cabrera.

La secuencia fue así. Legrand estaba hablando por teléfono con Paula Chaves sobre lo lindo de ser madre, cuando de repente desvió la atención hacia la cantante. Y sin filtro le dijo: "Así que Coki, usted también, querida, eh. Usted se me apura, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”.

Coki miró para abajo, la mesa estalló en risas y Legrand  siguió con su momento de picardia. “Siempre cuentan una anécdota con el golfista De Vicenso. Se contaba que yo había invitado a su mujer a la mesa y que le preguntaba ‘¿y usted qué hace, señora?’ Y que ella respondía: ‘Le beso las pelotas ’. Y yo le decía: ‘¿Las de golf?’ ¡Yo nunca conocí a esa mujer ni la invité!”, relató Mirtha sobre esta “leyenda urbana” y volvió a reírse sin parar.

¡El día que Mirtha se relajó!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mirtha LegrandPato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit