ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e inesperado) exabrupto de Mirtha Legrand con Coki Ramírez: "A ver si el golfista donde pone la pelota, pone…"

La cantante estuvo como invitada a los almuerzos y en medio de una charla sobre maternidad, se sorprendió con un comentario picante sobre su pareja, el Pato Cabrera. ¡Mirá!

18 de agosto 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los más de 40 años en televisión hicieron que Mirtha Legrand esté cada vez más suelta, como si no le importara demasiado lo que dicen de ella o lo que dejan de decir. Mirtha, en cierto aspecto, parece estar más allá del bien y del mal.

"Usted se me apura, Coki, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”, dijo Mirtha, y la mesa estalló en risas.

Preguntando siempre lo que quiso, incomodando a los entrevistados, y según ella “indagando sobre lo que la gente quiere saber”, esta vez, la conductora estrella puso colorada a Coki Ramírez por su relación con el golfista Angel “El Pato” Cabrera.

La secuencia fue así. Legrand estaba hablando por teléfono con Paula Chaves sobre lo lindo de ser madre, cuando de repente desvió la atención hacia la cantante. Y sin filtro le dijo: "Así que Coki, usted también, querida, eh. Usted se me apura, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”.

Coki miró para abajo, la mesa estalló en risas y Legrand  siguió con su momento de picardia. “Siempre cuentan una anécdota con el golfista De Vicenso. Se contaba que yo había invitado a su mujer a la mesa y que le preguntaba ‘¿y usted qué hace, señora?’ Y que ella respondía: ‘Le beso las pelotas ’. Y yo le decía: ‘¿Las de golf?’ ¡Yo nunca conocí a esa mujer ni la invité!”, relató Mirtha sobre esta “leyenda urbana” y volvió a reírse sin parar.

¡El día que Mirtha se relajó!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit