ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y sus momentos hot con Natalia Oreiro en Solamente vos: "Me dan vergüenza las escenas sexuales"

En una entrevista con Viva, el actor y productor habló de todo junto a Natalia Oreiro, su compañera en la exitosa Solamente vos.

18 de agosto 2013, 17:37hs
Adrián Suar y Natalia Oreiro, en una de las escenas calientes de Solamente vos. (Foto: prensa El Trece)
Adrián Suar y Natalia Oreiro, en una de las escenas calientes de Solamente vos. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar y Natalia Oreiro se convirtieron en la pareja más exitosa de la actual televisión argentina. Cada noche en Solamente vos capturan a la audiencia con su amor romántico, sus musicales y sus escenas cómicas.

Sobre todo esto, hablaron en una entrevista con Viva. El tema del sexo parece ser lo más difícil para Suar. “No estoy acostumbrado, me dan vergüenza las escenas sexuales. Igual voy a fondo, pero no es donde mejor navego”, confesó el actor y productor.

Oreiro agregó lo suyo: “Esta pareja va más por el lado de la ternura. Desde el principio no fue una pareja pasional, porque es un programa familiar: no podés hacer una escena hipererótica. Como espectadora veo una pareja muy tierna, simpática y graciosa”.

Griselda Siciliani, pareja de Suar, también está en pantalla con Farsantes, donde tiene una historia de amor con Facundo Arana. Sobre esto, Suar se toma con humor los comentarios de Oreiro, quien también fue compañera del rubio actor: “No soy celoso, pero siempre Facu. Que Facu es más lindo, que Facu tiene más pectorales. Me tiene los h... al plato”, bromeó. Y enseguida gregó: “Me encanta lo que está haciendo Facu”. Natalia le dio la razón: “De Facu no se puede ser celoso, es la persona más respetuosa que hay”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Facundo AranaAdrián SuarNatalia OreiroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit