ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y sus momentos hot con Natalia Oreiro en Solamente vos: "Me dan vergüenza las escenas sexuales"

En una entrevista con Viva, el actor y productor habló de todo junto a Natalia Oreiro, su compañera en la exitosa Solamente vos.

18 de agosto 2013, 17:37hs
Adrián Suar y Natalia Oreiro, en una de las escenas calientes de Solamente vos. (Foto: prensa El Trece)
Adrián Suar y Natalia Oreiro, en una de las escenas calientes de Solamente vos. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar y Natalia Oreiro se convirtieron en la pareja más exitosa de la actual televisión argentina. Cada noche en Solamente vos capturan a la audiencia con su amor romántico, sus musicales y sus escenas cómicas.

Sobre todo esto, hablaron en una entrevista con Viva. El tema del sexo parece ser lo más difícil para Suar. “No estoy acostumbrado, me dan vergüenza las escenas sexuales. Igual voy a fondo, pero no es donde mejor navego”, confesó el actor y productor.

Oreiro agregó lo suyo: “Esta pareja va más por el lado de la ternura. Desde el principio no fue una pareja pasional, porque es un programa familiar: no podés hacer una escena hipererótica. Como espectadora veo una pareja muy tierna, simpática y graciosa”.

Griselda Siciliani, pareja de Suar, también está en pantalla con Farsantes, donde tiene una historia de amor con Facundo Arana. Sobre esto, Suar se toma con humor los comentarios de Oreiro, quien también fue compañera del rubio actor: “No soy celoso, pero siempre Facu. Que Facu es más lindo, que Facu tiene más pectorales. Me tiene los h... al plato”, bromeó. Y enseguida gregó: “Me encanta lo que está haciendo Facu”. Natalia le dio la razón: “De Facu no se puede ser celoso, es la persona más respetuosa que hay”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Facundo AranaAdrián SuarNatalia OreiroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit