ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y un emotivo recuerdo de sus juguetes favoritos

En el Día de Niño, Moria Casán, Paula y Peter, Gerardo Sofovich, Vicky Xipolitakis, Sebastián Estevanez y muchos más hablaron de su infancia con el diario Crónica. ¡Enterate cuáles eran!

18 de agosto 2013, 16:02hs
Los famosos recordaron sus juguetes favoritos (Fotos: Web).
Los famosos recordaron sus juguetes favoritos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La infancia es una etapa de descubrimiento en la que los recuerdos se fijan con fuerza en el lienzo de la memoria. Olores, sonidos, imágenes y objetos nos transportan a ese mágico universo que ha quedado atrás.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, muchos famosos recordaron sus juguetes favoritos y hablaron con el diario Crónica de su infancia. Las celebrities sacaron a relucir su niño interior y hablaron con emoción.

Moria Casán: “Siempre jugué mucho con la imaginación. Jugaba con piedritas y con un juego de química que me había regalado mi papá. Si hoy fuera chica, sé que pediría juegos más bien mentales, siempre jugaría con la imaginación”.

Paula Chaves: “Jugaba con autitos y hasta tenía lavacoches, me encantaba. Y de los juguetes de ahora pediría cosas de maquillaje y trenzadora de pelo que está buenísima”.

Virginia Gallardo: “Me divertía como loca con la rayuela, me encantaba, siempre fui muy varonil. Nada de jugar con Barbies y eso. Si hoy fuera chica jugaría con las casas de muñecas. Vi una que tenía hasta jacuzzi”.

Vicky Xipolitakis: “Tengo espíritu de niña, por eso mi mamá siempre me compra un juguete para el Día del Niño. ¡Yo me siento una nena! Mi juguete favorito era un Mickey. Hoy en mi habitación tengo uno. Quiero ir a Disney para abrazarlo porque lo amo”.

Andrea Ghidone: “Mi juguete favorito era una cajita musical que tenía una bailarina adentro que giraba con una melodía muy suave. Hoy pediría de regalo títeres”.

Gerardo Sofovich: “Mi juguete preferido era el Mecano con el que armé innumerables cosas. Fui comprándome las piezas y hasta construí un colectivo con las puertas que se abrían. Hoy los chicos juegan mucho con la compu, con los jueguitos por Internet”.

Sebastián Estevanez: “Mi juguete favorito era la pelota de fútbol y un poco más grande, la de rugby. Y si hoy fuera chico, también pediría una pelota de fútbol. Soy fanático”.

Lito Cruz: “El juguete que más me gustaba era una zorrita que fabriqué yo mismo con cuatro rueditas de fierro. Corríamos carreras manejándolo con los pies en el suelo. Nos matábamos porque jugábamos a los autitos chocadores”.

Peter Alfonso: “Mi favorito era He-Man, también tenía Playmobil, jugaba mucho con ellos, además de la pelota de fútbol, obvio. Y si fuera nene ahora, pediría la PlayStation o una pelota”.

Gladys Florimonte: “Mi juguete favorito era el Muñeco Malcriado. Me lo habían traído los Reyes Magos. Hoy me encantarían esas bicicletas y triciclos modernos o las cosas cibernéticas que hay”.

¿Y los tuyos cuáles eran?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Peter AlfonsoGladys FlorimonteVictoria XipolitakisLito CruzMoria CasánPaula ChavesGerardo SofovichSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit