ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y un emotivo recuerdo de sus juguetes favoritos

En el Día de Niño, Moria Casán, Paula y Peter, Gerardo Sofovich, Vicky Xipolitakis, Sebastián Estevanez y muchos más hablaron de su infancia con el diario Crónica. ¡Enterate cuáles eran!

18 de agosto 2013, 16:02hs
Los famosos recordaron sus juguetes favoritos (Fotos: Web).
Los famosos recordaron sus juguetes favoritos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La infancia es una etapa de descubrimiento en la que los recuerdos se fijan con fuerza en el lienzo de la memoria. Olores, sonidos, imágenes y objetos nos transportan a ese mágico universo que ha quedado atrás.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, muchos famosos recordaron sus juguetes favoritos y hablaron con el diario Crónica de su infancia. Las celebrities sacaron a relucir su niño interior y hablaron con emoción.

Moria Casán: “Siempre jugué mucho con la imaginación. Jugaba con piedritas y con un juego de química que me había regalado mi papá. Si hoy fuera chica, sé que pediría juegos más bien mentales, siempre jugaría con la imaginación”.

Paula Chaves: “Jugaba con autitos y hasta tenía lavacoches, me encantaba. Y de los juguetes de ahora pediría cosas de maquillaje y trenzadora de pelo que está buenísima”.

Virginia Gallardo: “Me divertía como loca con la rayuela, me encantaba, siempre fui muy varonil. Nada de jugar con Barbies y eso. Si hoy fuera chica jugaría con las casas de muñecas. Vi una que tenía hasta jacuzzi”.

Vicky Xipolitakis: “Tengo espíritu de niña, por eso mi mamá siempre me compra un juguete para el Día del Niño. ¡Yo me siento una nena! Mi juguete favorito era un Mickey. Hoy en mi habitación tengo uno. Quiero ir a Disney para abrazarlo porque lo amo”.

Andrea Ghidone: “Mi juguete favorito era una cajita musical que tenía una bailarina adentro que giraba con una melodía muy suave. Hoy pediría de regalo títeres”.

Gerardo Sofovich: “Mi juguete preferido era el Mecano con el que armé innumerables cosas. Fui comprándome las piezas y hasta construí un colectivo con las puertas que se abrían. Hoy los chicos juegan mucho con la compu, con los jueguitos por Internet”.

Sebastián Estevanez: “Mi juguete favorito era la pelota de fútbol y un poco más grande, la de rugby. Y si hoy fuera chico, también pediría una pelota de fútbol. Soy fanático”.

Lito Cruz: “El juguete que más me gustaba era una zorrita que fabriqué yo mismo con cuatro rueditas de fierro. Corríamos carreras manejándolo con los pies en el suelo. Nos matábamos porque jugábamos a los autitos chocadores”.

Peter Alfonso: “Mi favorito era He-Man, también tenía Playmobil, jugaba mucho con ellos, además de la pelota de fútbol, obvio. Y si fuera nene ahora, pediría la PlayStation o una pelota”.

Gladys Florimonte: “Mi juguete favorito era el Muñeco Malcriado. Me lo habían traído los Reyes Magos. Hoy me encantarían esas bicicletas y triciclos modernos o las cosas cibernéticas que hay”.

¿Y los tuyos cuáles eran?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Peter AlfonsoGladys FlorimonteVictoria XipolitakisLito CruzMoria CasánPaula ChavesGerardo SofovichSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit