ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. y Marcela Baños festejaron el Día del Niño en Pasión de Sábado, disfrazados de Superman y la Mujer Maravilla

Los conductores del programa de la movida tropical de América jugaron vestidos de La Mujer Maravilla y Superman en la República de los Niños, en La Plata.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2013, 20:46hs
Video Placeholder

Pasión de Sábado eligió homenajear y ayudar a los chicos más necesitados en la previa del Día del Niño. Además de realizar un gran show, sus conductores se animaron a jugar.

El programa se trasladó con un gran escenario a la República de los Niños, en La Plata, para una emisión especial solidaria, pero eso no fue todo.

Sus conductores, Cristian U. y Marcela Baños, además, como si fueran chiquitos, se disfrazaron de Superman y la Mujer Maravilla. Muy divertidos, salieron al escenario con sus trajes y le dieron la bienvenida al público, que debía llevar un juguete para colaborar con la causa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Cristian UMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit