ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez regresa a Solamente vos: los detalles y la primera imagen

Luego de haber dejado la tira para dar a luz y a un mes de haberse convertido en mamá, la actriz retomó las grabaciones.

17 de agosto 2013, 19:03hs
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haberse convertido en mamá por primera vez, Eugenia "La China" Suárez volvió a Solamente vos.

La actriz retomó las grabaciones de la tira, pero sólo por un día. Las imágenes se podrán ver el martes que viene y serán el regreso del personaje de Julieta Cousteau, la hija mayor de Adrián Suar que también estaba embarazada, ya que había viajado a acompañar a su marido a Jujuy.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva".

El personaje de Eugenia regresó para sorprender a todos los integrantes de la familia Cousteau y para presentar a su recién hijo recién nacido, Juan Segundo.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola, porque empieza a trabajar en noviembre (formará parte del elenco de la nueva ficción de Pol-ka Amigos para siempre, que saldrá al aire a fin de año)”, había explicado la actriz sobre su futuro incierto laboral.

¡Mirá la foto del regreso de Eugenia Suárez al set de grabación de Solamente vos!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit