ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez regresa a Solamente vos: los detalles y la primera imagen

Luego de haber dejado la tira para dar a luz y a un mes de haberse convertido en mamá, la actriz retomó las grabaciones.

17 de agosto 2013, 19:03hs
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A un mes de haberse convertido en mamá por primera vez, Eugenia "La China" Suárez volvió a Solamente vos.

La actriz retomó las grabaciones de la tira, pero sólo por un día. Las imágenes se podrán ver el martes que viene y serán el regreso del personaje de Julieta Cousteau, la hija mayor de Adrián Suar que también estaba embarazada, ya que había viajado a acompañar a su marido a Jujuy.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva".

El personaje de Eugenia regresó para sorprender a todos los integrantes de la familia Cousteau y para presentar a su recién hijo recién nacido, Juan Segundo.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola, porque empieza a trabajar en noviembre (formará parte del elenco de la nueva ficción de Pol-ka Amigos para siempre, que saldrá al aire a fin de año)”, había explicado la actriz sobre su futuro incierto laboral.

¡Mirá la foto del regreso de Eugenia Suárez al set de grabación de Solamente vos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit