ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez regresa a Solamente vos: los detalles y la primera imagen

Luego de haber dejado la tira para dar a luz y a un mes de haberse convertido en mamá, la actriz retomó las grabaciones.

17 de agosto 2013, 19:03hs
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)

A un mes de haberse convertido en mamá por primera vez, Eugenia "La China" Suárez volvió a Solamente vos.

La actriz retomó las grabaciones de la tira, pero sólo por un día. Las imágenes se podrán ver el martes que viene y serán el regreso del personaje de Julieta Cousteau, la hija mayor de Adrián Suar que también estaba embarazada, ya que había viajado a acompañar a su marido a Jujuy.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva".

El personaje de Eugenia regresó para sorprender a todos los integrantes de la familia Cousteau y para presentar a su recién hijo recién nacido, Juan Segundo.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola, porque empieza a trabajar en noviembre (formará parte del elenco de la nueva ficción de Pol-ka Amigos para siempre, que saldrá al aire a fin de año)”, había explicado la actriz sobre su futuro incierto laboral.

¡Mirá la foto del regreso de Eugenia Suárez al set de grabación de Solamente vos!

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit