ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell desmiente los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra"

El productor de la ficción de Telefe habló con Ciudad.com y negó la información que indicaba que la actriz se desvinculaba del ciclo.

17 de agosto 2013, 18:40hs
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)

"No es cierto. No nos dijo nada de eso ni tampoco ninguna noticia de que tuviera una oferta para hacer cine afuera". Con estas palabras, Pablo Culell, el productor de Vecinos en Guerra, le desmintió a Ciudad.com los rumores que indicaban la desvinculación de la actriz del ciclo.

La información que circulaba por algunos medios aseguraba que la actriz no estaba conforme con el cambio de rumbo de la ficción y que le había llegado una propuesta para hacer cine en España, por lo cual iba a abandonar Vecinos en Guerra.

"Son rumores. Su personaje sigue", agregó Culell en diálogo con este sitio. El mismo productor había sido el que hace un mes confirmó la noticia de que Mike Amigorena, uno de los protagonistas de la tira, se iba del programa: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
¡FUERZA!

Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...
SU PALABRA

Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
  • Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...
  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit