ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell desmiente los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra"

El productor de la ficción de Telefe habló con Ciudad.com y negó la información que indicaba que la actriz se desvinculaba del ciclo.

17 de agosto 2013, 18:40hs
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No es cierto. No nos dijo nada de eso ni tampoco ninguna noticia de que tuviera una oferta para hacer cine afuera". Con estas palabras, Pablo Culell, el productor de Vecinos en Guerra, le desmintió a Ciudad.com los rumores que indicaban la desvinculación de la actriz del ciclo.

La información que circulaba por algunos medios aseguraba que la actriz no estaba conforme con el cambio de rumbo de la ficción y que le había llegado una propuesta para hacer cine en España, por lo cual iba a abandonar Vecinos en Guerra.

"Son rumores. Su personaje sigue", agregó Culell en diálogo con este sitio. El mismo productor había sido el que hace un mes confirmó la noticia de que Mike Amigorena, uno de los protagonistas de la tira, se iba del programa: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit