ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell desmiente los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra"

El productor de la ficción de Telefe habló con Ciudad.com y negó la información que indicaba que la actriz se desvinculaba del ciclo.

17 de agosto 2013, 18:40hs
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No es cierto. No nos dijo nada de eso ni tampoco ninguna noticia de que tuviera una oferta para hacer cine afuera". Con estas palabras, Pablo Culell, el productor de Vecinos en Guerra, le desmintió a Ciudad.com los rumores que indicaban la desvinculación de la actriz del ciclo.

La información que circulaba por algunos medios aseguraba que la actriz no estaba conforme con el cambio de rumbo de la ficción y que le había llegado una propuesta para hacer cine en España, por lo cual iba a abandonar Vecinos en Guerra.

"Son rumores. Su personaje sigue", agregó Culell en diálogo con este sitio. El mismo productor había sido el que hace un mes confirmó la noticia de que Mike Amigorena, uno de los protagonistas de la tira, se iba del programa: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit