ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell desmiente los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra"

El productor de la ficción de Telefe habló con Ciudad.com y negó la información que indicaba que la actriz se desvinculaba del ciclo.

17 de agosto 2013, 18:40hs
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No es cierto. No nos dijo nada de eso ni tampoco ninguna noticia de que tuviera una oferta para hacer cine afuera". Con estas palabras, Pablo Culell, el productor de Vecinos en Guerra, le desmintió a Ciudad.com los rumores que indicaban la desvinculación de la actriz del ciclo.

La información que circulaba por algunos medios aseguraba que la actriz no estaba conforme con el cambio de rumbo de la ficción y que le había llegado una propuesta para hacer cine en España, por lo cual iba a abandonar Vecinos en Guerra.

"Son rumores. Su personaje sigue", agregó Culell en diálogo con este sitio. El mismo productor había sido el que hace un mes confirmó la noticia de que Mike Amigorena, uno de los protagonistas de la tira, se iba del programa: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit