ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, picante: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión"

La modelo más conocida de la Argentina habló sin filtros y opinó sobre la nueva camada de mannequines que la sucedieron. ¡Polémica!

17 de agosto 2013, 18:08hs
Valeria Mazza: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión". (Foto: Web)
Valeria Mazza: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Valeria Mazza es icono del modelaje en nuestro país. Modelo desde muy joven, lleva muchos años en el mundo de la moda y alcanzó la fama a fuerza de trabajo y belleza.

Con una familia numerosa, Mazza siempre se dedicó a su trabajo y a su hogar y se mantuvo lejos de las polémicas... hasta ahora: "Nosotras teníamos tiempo de aprender la profesión. En cambio, hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo", disparó Valeria Mazza en Bien Arriba, por Radio 10.

"Hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo. Siento que está bastardeada la profesión"

Luego, agregó: "Siento que está bastardeada la profesión. De todas maneras, yo sigo llevando mi cartelito de modelo bien grande". Además, reflexionó sobre la fama y su búsqueda como objetivo de vida: "Hoy en día el tema está en generar la noticia que es muy importante. El objetivo es ser famoso, cuando en verdad ser famoso debería ser una consecuencia de tu trabajo".

Por otra parte, la modelo también opinó sobre la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro con el fin de hacerse conocida: "Con un escándalo, ya estás en los medios y te contratan para hacer trabajos. Es una agresión lo que pasó con Susana y me parece terrible que se haga conocida por eso. Pero es parte del sistema que todos consumimos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit