ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, picante: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión"

La modelo más conocida de la Argentina habló sin filtros y opinó sobre la nueva camada de mannequines que la sucedieron. ¡Polémica!

17 de agosto 2013, 18:08hs
Valeria Mazza: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión". (Foto: Web)
Valeria Mazza: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Valeria Mazza es icono del modelaje en nuestro país. Modelo desde muy joven, lleva muchos años en el mundo de la moda y alcanzó la fama a fuerza de trabajo y belleza.

Con una familia numerosa, Mazza siempre se dedicó a su trabajo y a su hogar y se mantuvo lejos de las polémicas... hasta ahora: "Nosotras teníamos tiempo de aprender la profesión. En cambio, hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo", disparó Valeria Mazza en Bien Arriba, por Radio 10.

"Hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo. Siento que está bastardeada la profesión"

Luego, agregó: "Siento que está bastardeada la profesión. De todas maneras, yo sigo llevando mi cartelito de modelo bien grande". Además, reflexionó sobre la fama y su búsqueda como objetivo de vida: "Hoy en día el tema está en generar la noticia que es muy importante. El objetivo es ser famoso, cuando en verdad ser famoso debería ser una consecuencia de tu trabajo".

Por otra parte, la modelo también opinó sobre la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro con el fin de hacerse conocida: "Con un escándalo, ya estás en los medios y te contratan para hacer trabajos. Es una agresión lo que pasó con Susana y me parece terrible que se haga conocida por eso. Pero es parte del sistema que todos consumimos".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit